Rachel ZeglerEl coprotagonista defiende al controvertido actor a la luz del intenso escrutinio en línea. La actriz se levantó de relativa obscuridad cuando hizo su debut cinematográfico como María en Steven Spielberg’s Historia del lado oeste y obtuvo una nominación al Globo de Oro por su actuación. A partir de ahí, amplió su carrera con varias películas de franquicias, tocando Anthea en DC’s ¡Shazam! Furia de los dioses.
Ella pasó a interpretar a Lucy Gray Baird en The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes y la princesa homónima en la acción en vivo de Disney Blanco como la nieve Remake, el último de los cuales causó mucha controversia previa a su lanzamiento, en gran parte debido a los comentarios públicos de Zegler. Ahora, protagoniza una producción del musical West End. Evita as Argentine political leader Eva Perón.
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Rachel Zegler’s Evita El coprotagonista James Olivas defendió al controvertido actor A la luz del intenso escrutinio en línea, comparando su recepción polarizada con la de Eva Perón, descartando la controversia como infundada, culpando a los medios de comunicación por los perros y llamándola una mujer de color injustamente dirigida.
Olivas también abordó la controvertida escena en Evita en el que Zegler deja el escenario y sale a un balcón para cantar un número de parpadeo para el público reunido en las calles de abajo. Olivas dice que Zegler ha sido injustamente culpado por las decisiones creativas, ambas en Evita y Blanco como la nieveenfatizando que ella es solo una actor que sigue la dirección, no la que toma estas decisiones.
Continuando, Olivas describe las críticas como “Tal indignación fabricada“y dice que el público real adora la escena del balcón, y que la reacción no se basa en la realidad. Lea sus comentarios completos a continuación:
Creo que Rachel se hizo muy notoria antes del espectáculo. De maneras muy similares a Eva Perón, era amada y odiada. Antes de venir a Londres, mi comprensión de ella era que los medios de comunicación la estaban perjudicando un poco … Hice una investigación real, como, “¿Qué es este escándalo? ¿Cuáles son las grandes controversias?” y descubrió que no hay nada de mérito. Es la gente que elige estar enojada con ella porque es una mujer de color, y es joven, un objetivo fácil.
Incluso en su prensa corre por Blancanieves, [people were] Decir: “Rachel Zegler odia a Blancanieves tradicionales, ¡así que lo cambió y no quiere un príncipe!” Creo que habla de la ignorancia de la gente … ¿Crees que ella es la escritora? ¿Crees que ella es la directora? Ella es actor, le dieron líneas, le dieron un trabajo. Y lo mismo en esta producción. [They say]”¿Cómo podría Rachel Zegler hacer esto a los clientes que pagan?”
Fue este juego de teléfono que nunca se basó en la verdad: no ha habido una sola persona que ha llegado a ver el espectáculo que tiene algo menos que amado de lo que ese momento es en el teatro y cómo se lee afuera … cómo se siente la gente sobre ella, en última instancia, es extremadamente capacitante para muchas personas. El caso de esta mujer no provenía de los medios, y a través de pura determinación y fuerza de voluntad pudo escalar su camino para convertirse en lo que era en ese momento: la mujer más famosa del mundo.
Lo que esto significa para Rachel Zegler
Antes de Blanco como la nieveEl lanzamiento, la película provocó una controversia considerable debido a su casting daltónico, alteraciones de la historia original y la representación actualizada de los siete enanos. Otros requirnizas surgieron de las críticas públicas de Zegler a la película animada original y al presidente Donald Trump, junto con diferentes opiniones entre ella y la coprotagonista Gadot en el conflicto israelí-palestino, lo que provocó llamadas de boicot desde ambos extremos del espectro político.
Olivas es la última coprotagonista de Zegler en defender su defensaargumentando que la reacción carece de sustancia real. Sugiere que la indignación se deriva menos de la genuina controversia y más de Bias, llamándola “objetivo fácil“Debido a su juventud e identidad como mujer de color, en lugar de cualquier irregularidad significativa de su parte.
Nuestra opinión sobre la controversia de Rachel Zegler

Mientras Rachel ZeglerLa franqueza, sin duda, ha alimentado el debate, la escala y la intensidad de la reacción que ha recibido a menudo se siente desproporcionada con sus acciones reales. Criticar a los tropos obsoletos o expresar opiniones políticas, por divisivas que sea, no debe hacer que un joven actor sea un pararrayos para el vitriolo. En una cultura polarizada, está navegando por la fama y la convicción en tiempo real, no sin pasos en falso, pero ciertamente no sin principio.
Fuente: THR

- Fecha de nacimiento
-
3 de mayo de 2001
- Lugar de nacimiento
-
Hackensack, Nueva Jersey, EE. UU.