Por qué Erik murió en las líneas de sangre del destino final

Por qué Erik murió en las líneas de sangre del destino final


Líneas de sangre de destino final‘Erik tiene la muerte más brutal de la película, pero la motivación detrás de ella es un poco más complicada de lo que parece inicialmente. En el Destino final Franquicia, Death opera como un némesis invisible y general, causando catástrofes y luego recogiendo a los sobrevivientes que pudieran haber escapado gracias a una premonición. La muerte también tiene una serie de reglas específicas que parece seguir en las películas, determinando quién muere y en qué orden. Esto permite a los personajes principales tener la oportunidad de escapar de su diseño (incluso si la mayoría falla).

Es posible que la muerte se saltea sobre alguien (al menos temporalmente) quitándose otra vida. Destino final 2 demostró que la muerte puede incluso pasar por completo por una víctima si son asesinadas y luego revividas. Estas reglas están en el centro de Líneas de sangre de destino final‘Terminando, que se acumula de otra regla: los descendientes de los sobrevivientes no deseados también están marcados por la muerte. Erik Campbell inicialmente parece ser una excepción a esa regla, pero hay otra razón por la que sobrevivió a su roce inicial con la muerte. Sin embargo, esto no se extiende a su destino eventual, ya que otra regla lo reemplaza.

Erik se salvó de la muerte debido a su verdadera familia

El plan de la muerte inicialmente ahorra a Erik por su falta de una relación de sangre con un sobreviviente anteriorpero interferir en el diseño más nuevo de la Muerte rápidamente lo saca. En el mundo de Destino finalLa muerte parece operar como una fuerza invisible pero consciente, usando el mundo alrededor de sus víctimas para elegirlos mientras sigue sus reglas. Este es el principal quid de Líneas de sangre de destino final.

La película se ocupa de las consecuencias de Iris (un sobreviviente de un desastre previsto en 1969) finalmente se permite tomarse por la muerte para advertir a su familia de lo que viene. No lleva mucho tiempo para que sus hijos y nietos sean atacados. Erik aparentemente está condenado mientras está solo en su salón de tatuajesla película cortó antes de su muerte.

Sin embargo, Erik en realidad sobrevive a su cepillo inicial con la muerte después de la desaparición de su padre, Howard. Esto resulta ser porque Howard no era su padre biológico. Erik es, en cambio, el resultado de una aventura que tuvo su madre. Parece que la muerte salvó a Erik por esta razón, ya que la situación de Erik parecía positivamente sombría antes de que escapara fuera de la pantalla.

Este es en realidad uno de Línea de sangre de destino finalLos ritmos de la trama más interesantesespecialmente para lo que significa para la franquicia en su conjunto. Esto demuestra que la muerte tiene un sentido del humor enfermo. La escena de Erik en la sala de tatuajes se establece de manera similar a los otros asesinatos de la muerte.

Esto sugiere que la muerte estableció la experiencia cercana a la muerte de Erik para la diversión de la misma. Y nunca tuvo la intención de llevarlo. Incluso si la muerte en realidad no lo reclamó en esta secuencia, la entidad invisible está torturando física y mentalmente a Erik durante el ritmo.

Hay casi una sensación de crueldad para esta falsificaciónespecialmente cuando Erik lidia con la repentina desaparición del hombre que siempre conoció como su padre. La muerte aparece a Erik por sus diferentes líneas de sangre, pero esto no lo salva cuando rompe otra regla.

La muerte todavía mató a Erik por interferir en el plan

Erik es asesinado más tarde en la película mientras intenta salvar a su hermano BobbY Esto es después de que el grupo habla con William Bludworth, el último sobreviviente de la catástrofe que Iris evitó décadas antes, quien revela las reglas tal como las conoce. Esto incluye el destino de Kimberly Corman, quien técnicamente murió pero luego fue resucitado en Destino final 2.

Sin embargo, Hacer esto constituye jugar con el plan de la muerte. Esto, como lo describe Bludworth, es cuando “las cosas se desordenan”, con Bludworth, lo que implica que la muerte apagará cualquier plan de manera rápida y brutal. Erik ignora esta advertencia y diseña un plan para salvar a Bobby, lo que finalmente resulta en la muerte reclamando a Erik mientras intenta ayudar a Bobby a escapar de su destino.

Si bien la muerte nunca aparece en la pantalla y se expande la motivación detrás de la desaparición particularmente brutal de Erik, parece ser la realización de los comentarios anteriores de Bludworth. Esto también juega en comentarios de Líneas de sangre de destino final Los directores Zach Lipovsky y Adam Stein, quienes compararon la muerte con un “pescador” mientras describen el sentido de la entidad de “alegría”.

Si bien Erik podría haberse salvado y podría haber sobrevivido técnicamente a toda la película debido a su falta de una relación de sangre directa con el iris, su decisión de permanecer involucrado e interferir activamente en la muerte de su hermano selló sus dos destinos. Vale la pena señalar que la muerte de Erik es también una de las más gráficas y dolorosas de la película.

La muerte de Erik es causada por una resonancia magnética de mal funcionamientoque arranca todas las piercings de Erik antes de ser empalado y finalmente cortado en dos por una silla de ruedas que también es dibujada por la máquina magnética. Erik podría haber tenido la oportunidad de escapar de la muerte en Líneas de sangre de destino finalpero su negativa a seguir las sugerencias de Bludworth, en última instancia, lo condenaron al peor destino de la película.



Source link