A Prometido de 90 días Star está lidiando con una pérdida desgarradora mientras enfrenta otro desafío legal: Leida Margaretha, de 36 años, está pasando por tiempos muy difíciles. Siempre ha interpretado al villano, pero en este momento, las mujeres que a Internet le encanta odiar es enfrentar una de las cosas más dolorosas de la vida: el dolor.
Ella ha perdido algo insustituible, y mientras lucha por aceptar su angustia, debe convencer a una figura de autoridad importante de que tenía una buena razón para romper una regla. En la pantalla, antes de esta crisis reciente, Leida a menudo parecía insensible, codiciosa y deshonesta. Ella era la mujer que le pateó ahora a la hija de Eric Rosenbrook, Tasha Rosenbrook, fuera de su casa.
Lo que significa la carta de Leida al juez en medio del drama legal

Según Us WeeklyLeida tuvo que ir a los tribunales después de que fue acusada de la fianza saltando el 17 de julio. Le escribió una carta al juez para explicar por qué no le había dado a las autoridades su nueva dirección y número de teléfono. En esa carta, compartió información desgarradora, revelando que la muerte de su hija, Alisa Rosenbrook, la dejó en un lugar muy oscuro.
Estaba de luto por una pérdida terrible y esa es la única razón por la que no actualizó la dirección y el número de teléfono.
De hecho, durante semanas, Leida realmente no podría funcionar. Su dolor fue demasiado intenso. El padre del niño que perdió es Eric, pero Eric y Leida ya no están juntos.
La mujer comúnmente percibida como uno de los villanos más de sangre fría en la historia de 90df parece tener un corazón después de todo, y está roto. Una semana después de que ella perdió a su bebé, Prometido de 90 díasLeida Margaretha fue arrestada en Wisconsin.
Nuestra versión de Leida’s Heartbreak
A la luz de sus circunstancias, parece que merece clemencia. Su bebé falleció el 9 de julio y fue arrestada poco después. Cuando las personas viven con ese tipo de pérdida, es totalmente comprensible que descuiden algunos de los detalles más mundanos de la vida. En la publicación de Facebook que se muestra arriba, Eric habló sobre la muerte de su hija, llamándolo:
Me destruye y rompe mi mundo para anunciar que durante el fin de semana ha golpeado la tragedia.
Ayer a las 12:53 p.m. Después de 5 días en Life Supoort, mi amada hija, Little Alisa Eleanor Rosenbrook, deslizó los Bonds de seguros para unirse a su abuelo Tom.
Se podría argumentar que las personas en la agonía del dolor y el profundo dolor no están en sus mentes correctas. Se merecen algo de gracia. Leida está feliz de seguir las reglas ahora que ha tenido un poco de tiempo para procesar su dolor. Ella nunca superará esta pérdida desgarradora por completo, pero con suerte, las cosas se volverán más fáciles para ella.
El juez realmente no eligió la clemencia, eso se debe a que Leida ha estado involucrada en disputas nacionales con Eric. Esos incidentes han recibido malas prensas, y uno de ellos ocurrió después de que su bebé falleció. Su relación siempre ha sido extremadamente turbulenta. Se han separado y tal vez eso es lo mejor.
El juez, al observar algunos hechos, según la fuente mencionada anteriormente, ordenó la liberación de Margaretha. Sin embargo, le arrojaron el libro de otras maneras, como tenía que hacerlo:
Entregue su pasaporte y no viaje fuera de Wisconsin. Se ha programado una audiencia para el 21 de agosto.
Esta podría ser una de las fases más difíciles de la vida de Margaretha, pero siempre hay esperanza. Aunque necesitaba renunciar a su pasaporte y no puede abandonar el estado en el que está viviendo, puede tomarse el tiempo para sanar.
Después de ese tipo de pérdida, es posible que desee considerar el asesoramiento de duelo. Si encuentra un espacio seguro para hablar sobre sus emociones, se sentirá mejor. No sucederá de la noche a la mañana, pero en el futuro, el Prometido de 90 días La estrella puede encontrar que puede volver a sonreír.
Fuentes: Us Weekly. Eric Rosenbrook/Facebook

Prometido de 90 días
- Fecha de lanzamiento
-
12 de enero de 2014
- Red
-
TLC
- Showrunner
-
Kyle Hamley
-
Shaun Robinson
Autoestima
-