Como fanático de Sam Elliott, encontré su película de drama 2018 muy difícil de ver

Como fanático de Sam Elliott, encontré su película de drama 2018 muy difícil de ver


Sam Elliott ha construido una carrera muy interesante, pero una de sus películas de 2018 podría ser demasiado extraña para que la mayoría de sus fanáticos la vean. Las mejores películas de Sam Elliott se ejecutan desde la acción (Vía de carretera) y westerns (Lápida sepulcral) a las indies extravagantes (El gran lebowski) y epopeyas históricas (Gettysburg). En el camino, se ha convertido en una gran estrella.

En 2018, Sam Elliott protagonizó una película a diferencia de todo lo que había hecho antes. Elliott tenía mucho trabajo por hacer para llevar esta película ecléctica y extraña Bigfoot. Si bien terminó recibiendo principalmente críticas positivas, también sigue siendo una de las películas más difíciles del actor de ver, especialmente para aquellos que van a ciegas.

El hombre que mató a Hitler y luego al Bigfoot es una de las películas más extrañas en las que Sam Elliott ha aparecido. Elliott interpreta a Calvin Barr, un hombre mayor que vive en su ciudad natal con su perro. Luego recuerda su pasado a través de flashbacks de él en la Segunda Guerra Mundial (interpretado por Aidan Turner).

La película tiene un sentimiento melancólico, ya que Calvin debería haber sido un héroe nacional porque Se infiltró con éxito en Alemania nazi y asesinó a Adolf Hitler. Sin embargo, se mantuvo confidencial, y Alemania usó un doble de cuerpo para ocultar el hecho, dejando a Calvin sintiéndose incumplido en su vida.

La película está dividida entre el pasado y el presente, donde Calvin tiene una gran aventura más. El gobierno sabe lo que hizo, y acuden a él en busca de ayuda cuando Bigfoot comienza a propagar una enfermedad que mata a humanos y animales, y necesitan que mate al monstruo mítico.

Cuando Calvin sale a matar a Bigfoot, la película da un giro a la izquierda y termina pagando el título de una manera extraña. Si bien los críticos amaban la película (75% en Rotten Tomatoes), la partitura de la audiencia fue un 51% más bajo. A la mayoría de los disidentes no les gustó el giro de Bigfoot y cómo la película salió del fondo en ese momento.

Mientras El hombre que mató a Hitler y luego al Bigfoot es un gusto adquiridopor decir lo menos, Sam Elliott es lo que lo lleva a un nivel mucho más alto de lo que la historia podría sonar. El título de la película suena como una película de DTV de grado B, pero Elliott infunde a su personaje con tanta pasión y emoción que eleva la película.

Esta no es tanto una película de monstruos de grado B, ya que es un estudio de personajes de un hombre que debería haber sido genial, sino que terminó una nota al pie de la historia estadounidense. La parte de Bigfoot también es crucial, ya que le permite a Calvin obtener el reconocimiento que merece, al menos en su propia mente, porque finalmente hizo algo que importaba.

Los pequeños momentos con Calvin en la ciudad, pasando su día, revelan cómo vivió experiencias extraordinarias y, sin embargo, se siente incumplido. Sam Elliot’s Actuar es perfecto para este papel, y hace que el espectador se preocupe por él, haciendo del final un momento conmovedor y feliz, ya que este gran hombre finalmente tuvo su tiempo para brillar.



Source link