Amazon toma el control creativo de la franquicia 007, James Bond 26 finalmente puede avanzar como parte de la "próxima fase"

Las 3 decisiones más controvertidas de James Bond han demostrado ser correctas


El Bond James La franquicia es una de las más largas en la historia, por lo que ha tenido una buena cantidad de controversias a lo largo de los años. A partir de 1962 Dr. No, el Vínculo La franquicia ha estado a la vanguardia del género de acción, revolucionando los thrillers de espías en múltiples épocas. Se logra todo esto a pesar de molestar a algunos de sus fanáticos a veces.

El futuro del Bond James La franquicia parece cada vez más incierta, ya que Amazon se ha apoderado del control creativo de Eon. Aunque la filmografía de Denis Villeneuve muestra que tiene lo que se necesita para ser un gran Vínculo Director, todavía hay muchas preguntas sin respuesta sobre la nueva era de 007.

Después de dejar una brecha tan larga entre el último Vínculo Película y la próxima, parece posible que el próximo movimiento de la franquicia sea controvertido, pase lo que pase. Ya es lo suficientemente polémico que Amazon se haya hecho cargo, lo que significa que Bono 26 enfrentará aún más escepticismo de lo habitual.

La buena noticia es que el Vínculo La franquicia ha podido montar la ola de controversia y salir más fuerte al otro lado. La historia generalmente ha demostrado el Vínculo Derecha de franquicia, al menos con respecto a sus grandes decisiones, que han dividido las opiniones de la base de fanáticos.

George Lazenby fue rechazado en ese momento, pero su vínculo es apreciado ahora

El Vínculo La primera gran prueba de Franchise fue encontrar un reemplazo para Sean Connery, quien fue la elección inicial perfecta para llevar el icónico espía de Ian Fleming a la pantalla grande. La partida de Connery después Solo vives dos veces Dejaron algunos zapatos grandes para llenar, y los productores consideraron cientos de reemplazos potenciales.

En comparación con algunos de los otros contendientes, George Lazenby era un actor desconocido. El principal problema era el simple hecho de que Lazenby es australianoque parecía una elección sacrílega para un personaje británico tan icónico. La controversia sobre su casting puede haber contaminado algunas críticas, y Lazenby fue rechazada por algunas partes de la base de fanáticos.

Aunque Lazenby no era la opción más popular en ese momento, ahora se lo ve bajo una luz mucho más favorable. En comparación con Connery, el vínculo de Lazenby es menos pulido y un poco más identificable. Muestra una verdadera vulnerabilidad, especialmente en su relación con Tracy, lo que parece poco probable para el Super Spy Suave Super Spy de Connery.

En el Servicio Secreto de Su Majestad a menudo figura como uno de los mejores Bond James Películas, y la actuación de Lazenby tiene mucho que ver con esto. Tal vez hubiera sido más respetado si hubiera tenido algunos más Vínculo cine Para separarse aún más de Connery y superar las comparaciones iniciales.

“James Blond” resultó ser un éxito rugiente

George Lazenby no fue el único actor de Bond cuyo casting fue la causa de la controversia. Por razones completamente diferentes, el casting de Daniel Craig también se encontró con una ola de críticas. Puede parecer trivial ahora, pero El cabello rubio de Craig fue visto como un punto de adherencia en algunos sectores.

Es posible que Craig no se vea exactamente como sus predecesores, o la descripción de Fleming en las novelas, pero sigue siendo uno de los mejores Bond James actores en la historia de la franquicia. Hubiera sido una verdadera lástima perderse lo que tenía para ofrecer solo porque no tiene cabello oscuro.

Casino Royale fue la introducción perfecta a una nueva era de Bond Jamesy rápidamente desterró cualquier duda persistente sobre el casting de Craig. De hecho, el nuevo aspecto del personaje se adapta perfectamente a una actualización tan radical de la franquicia. El vínculo de Craig no es el mismo que antes, por lo que no hay una necesidad real de que se ajuste al mismo molde físico exacto.

Aunque es solo un paso menor, lanzar a Craig como Bond sugiere que la franquicia ya no puede estar estrictamente en deuda con la visión original de Fleming del personaje. Después de 25 películas, muchas de las cuales se basan en historias originales, es natural que la versión de Bond en la película se separe de su contraparte literaria de alguna manera.

El próximo actor de James Bond puede estar aún más lejos de los orígenes literarios del personaje. Después del lanzamiento de un actor australiano en Lazenby y un actor rubio en Craig, es posible que la franquicia abandone cualquier noción de replicar la visión de Fleming. Esto abre la puerta a selecciones interesantes como Dev Patel, Aaron Pierre y Jacob Elordi.

Matar 007 era la manera perfecta de cerrar la era de Bond Eon

Justo cuando el mandato de Daniel Craig comenzó con cierta controversia, también terminó con un momento divisivo. La muerte de James Bond al final de No hay tiempo para morir Viene como un gran shock, y muchos fanáticos estaban comprensiblemente molestos al ver la desaparición de uno de los mejores héroes de acción del cine. En retrospectiva, esta escena está empezando a parecer un golpe de genio.

Es difícil imaginar cualquier Vínculo Película antes de la época de Craig que termina de tal maneradado que el espía siempre ha tenido un aura invulnerable y la capacidad de salir de innumerables situaciones mortales. Incluso había teorías sobre cómo Bond podría haber sobrevivido al final de No hay tiempo para morir.

La muerte dramática de Bond es el sacrificio definitivo y la despedida perfecta para Craig. La tenencia del actor como Bond se caracterizó por un estilo más arenoso, por lo que es poético que termine con una negativa a inclinarse ante la fantasía por última vez. Este sacrificio replantea lo que significa ser un agente secreto, lo que demuestra que no son todos dispositivos, chicas y glamour.

La noticia de que No hay tiempo para morir es la última película de Bond de la era de Eon hace que la muerte de 007 sea aún más significativa. Pase lo que pase en el futuro del Bond James franquicia, el personaje ahora tiene un final apropiado. Las películas de Eon ahora se pueden ver de manera más holística como una era con un final definitivo.

Próximas películas

James Bond 26

Géneros

Acción

Primer programa de televisión

Fleming: El hombre que estaría Bond



Source link