El Príncipe Titular de Persia ha pasado por mucho desde su debut en 1989. Recuerdo vívidamente haber jugado el original por primera vez, y tener que descubrir estudiosamente la mecánica de salto, descubriendo un amor por el género de las plataformas en el camino. Fue un juego difícil y otro Príncipe de Inscea Los títulos han seguido en sus pasos.
Que incluye El pícaro príncipe de Persiaque hace exactamente lo que dice en la lata. Es un Roguelike que usa la clásica Fórmula del Príncipecon algunos refinamientos propios, gracias al Studio Evil Empire, un administrador de Células muertas.
El combate de Rogue Prince es un triunfo
Es la razón principal por la que seguí

Fui enamorado de Príncipe Rogue de Persia Combate del minuto uno. Como es de esperar, el Príncipe tiene muchos trucos bajo la manga. Es extremadamente móvil para uno y puede trepar sobre estructuras en el fondoque es un elemento clave que agrega mucha profundidad a cada arena, ya sea de tamaño masivo o una habitación pequeña.
Tomó un poco acostumbrarse a buscar plataformas de fondo, pero pronto se convirtió en una segunda naturaleza. En poco tiempo, te darás la vuelta sobre las cabezas enemigas y los deslumbrará con combostejiendo en tablas rápidas y destreza de plataformas como parte de su repertorio. Es muy divertido, y la aleatorización de armas para cada carrera no daña la profundidad del juego en lo más mínimo.
Cada combinación de armas y artículos altera drásticamente tu estilo de juegoy es una maravilla experimentar con todos ellos para encontrar el que realmente hace clic. Cada escaramuza (incluidas las peleas de jefes) se puede abordar de una multitud de maneras, cuando representa cada carga y la variedad de opciones de plataformas/esquivaciones disponibles para usted al comienzo del juego.
Estaba particularmente impresionado con el sistema de medallón, que son reliquias equipables que proporcionan aficionados pasivos. Algunos de ellos tienen un elemento de riesgo para ellos (con negativos explícitos para positivos más grandes), y otros te hacen esperar para impulsarlos más tarde en la ejecución.
Se siente empoderador porque puedes llegar muy lejos en las primeras carreras sin tener que confiar en que RNG termine todo. Incluso los jefes duros pueden superarse aprendiendo rápidamente y esquivando sus ataques.que es exactamente lo que quiero ver en un género que a menudo termina con una nota agria sin culpa del jugador.
La exploración puede usar en ti
Los entornos pueden volverse repetitivos

Los entornos pueden hacer o romper un juego en rougel. Aunque dudaría en llamar a cualquier lugar decepcionante, Ojalá hubiera un poco más de variación en los diseños de nivel del juego. Dirigirse a una nueva zona es emocionante por primera vez, pero las corridas repetidas pueden correr el riesgo de ser repetitivo, especialmente si tiene una semilla similar en una carrera posterior.
No ayuda que La historia no es la historia más fascinante de la Príncipe universo. Su trabajo es salvar su reino manejando una misteriosa fuerza de reaparición, que se ajusta directamente a la naturaleza del juego. Es lindo, pero la introducción es muy breve, y realmente no podemos ver a los amigos y familiares del Príncipe de antemano para tener un enlace realmente con este mundo.
Mientras que la historia se desarrolla a medida que avanza de una zona a otra, el estilo artístico del juego conlleva una cantidad significativa de intriga. Muchos NPC y miembros del reparto de apoyo se sienten delgados en términos de caracterización, con algunas excepciones. Un poco más de estilo en ese departamento habría recorrido un largo camino En términos de establecer este universo príncipe en particular.
La progresión, sin embargo, es cualquier cosa menos agotador. A diferencia de muchos otros Roguelikes, la progresión en El pícaro príncipe de Persia es sencillo y gratificante. Después de cada carrera, sentí que estaba ganando algo significativo, ya sea un punto de habilidad o moneda que pudiera gastar para desbloquear nuevos artículos, armas o incluso pieles.
Los puntos de habilidad están bien hechos aquí, ofreciendo una sensación de “nivelar” mientras atiende a múltiples playstyles. Inicialmente, puede elegir hacer que su Príncipe sea más ofensivo o defensivo, y las habilidades posteriores desdibujan la línea entre los dos.
Hablando de pieles, hay muchos que ganar, así que Los terminaciones van a tener un día de campo Correr por el juego varias veces para adquirir todo. Si bien algunos de ellos son demasiado costosos, todo se suma para que cada carrera se sienta como para una progresión a largo plazo.
Ven por el combate, quédate por todo lo demás
Hay mucho que gustar con Rogue Prince

Aunque no es tan explosivo como La corona perdidaPuedo recomendar El pícaro príncipe de Persia con bastante facilidad para aquellos que priorizan la acción sobre la exploración. Si bien no tiene las piernas que muchos de los Roguelikes más populares hacen, no pierde su tiempo, y es fácilmente posible eliminar una parte del juego al dominar los conceptos básicos.
Incluso si terminas El pícaro príncipe de Persia Rápidamente, lo más probable es que te diviertes si disfrutas de forma remota de plataformas de acción ágil. La aleatoriedad inherente del juego es mucho más indulgente, y la habilidad pura puede ser muy útil.

El pícaro príncipe de Persia
Revisado en PC
- Liberado
-
14 de mayo de 2024
- ESRB
-
T
- Desarrollador (s)
-
Imperio malvado
- Motor
-
Unidad
- El combate es el atractivo principal del juego
- La progresión es suave y no frustrante
- Las imágenes realmente pueden brillar
- La exploración puede ser repetitiva
- No hay suficiente variedad enemiga
se le proporcionó un código de PC a los efectos de esta revisión.