Después de ver Hulu’s La historia retorcida de Amanda Knoxlos fanáticos deben ver un drama criminal verdadero 2021 basado en un caso igualmente trágico de injusticia. El juicio de Amanda Knox es uno de los casos más conocidos de la década de 2000, con el exoneree condenado injustamente convirtiéndose en un nombre familiar debido a cómo los tabloides mancharon su nombre y reputación.
El caso se ha cubierto previamente en documentales y ficticias, diseccionando cómo un estudiante inocente que estudia en el extranjero podría ser condenado por matar a su compañera de cuarto, Meredith Kercher. Sin embargo, La historia retorcida de Amanda KnoxLa apasionante historia pone a una de las víctimas en el asiento del conductor de su propia historia.
Dado que solo son dos episodios para comenzar y luego lanzamientos semanales, los fanáticos necesitarán algo para ver después. Los espectadores deben ver otra verdadera dramatización del crimen que adopta un enfoque similar para contar un caso icónico del crimen verdadero de finales de los 90.
Los fanáticos del programa Amanda Knox de Hulu necesitan ver la acusación: una historia del crimen estadounidense

Mientras que el espectáculo de Amanda Knox de Hulu se centra en el exoneree titular, el juicio político: una historia del crimen estadounidense sigue la verdadera historia del escándalo de Bill Clinton, donde el presidente de los Estados Unidos de 49 años comenzó una relación sexual con una pasante de la Casa Blanca de 22 años llamada Mónica Lewinsky.
La dramatización explora las amenazas legales, la investigación y el ridículo público que recibió la joven. También muestra la forma en que Clinton ejerció su significativo desequilibrio de poder en su relación.
El espectáculo Amanda Knox de Hulu consultó con ella para asegurarse de que la historia representara sus experiencias vividas. Del mismo modo, la acusación: una historia del crimen estadounidense involucró a Monica Lewinsky en el proceso creativo, asegurándose de que tuviera una voz en su propia historia. Muchos dramas criminales verdaderos no se molestan en consultar con las personas involucradas, lo que distingue a estos dos.
Las historias de Amanda Knox y Monica Lewinsky tienen muchas similitudes

Además del enfoque de la narración de historias, las dos verdaderas historias de crímenes se sienten inextricablemente vinculadas debido a las similitudes entre las historias de Amanda Knox y Monica Lewinsky. Tanto Knox como Lewinsky eran mujeres jóvenes tradicionalmente atractivas apenas en la edad adulta, cuya sexualidad fue armada contra ellas. Ambos fueron ridiculizados públicamente y asesinados por el carácter debido a los prejuicios sociales.
Además, tanto Lewinsky como Knox fueron presuntamente maltratados por las autoridades que los investigaron. Los agentes del FBI de Kenneth Starr amenazaron a Lewinsky con 27 años de prisión si no cooperó (a través de CNN). Mientras tanto, Knox afirma que fue amenazada, mentida, abofeteada e interrogada durante 53 horas durante cinco días, todo en un idioma que no hablaba con fluidez (a través del Atlántico). Esto la obligó a confesar.
Además, se enfrentaron a la continua vergüenza y estigma después de ser victimizadas, lo que hace que sus vidas sean mucho más difíciles a largo plazo. Estos programas exploran sus historias públicas desde su perspectiva, en lugar de la vista exterior.
Monica Lewinsky fue productora en ambos espectáculos

Aunque Lewinsky no creó un juicio político: una historia del crimen estadounidense, ella sirvió como productora en el programa. Esto le permitió reclamar su historia y su voz. Ahora, el defensor contra el acoso escolar ha ayudado a su amiga Amanda Knox a hacer lo mismo.
Según The Hollywood Reporter, los dos se conocieron en 2017 cuando Knox compartió el escenario con Lewinsky en la primera charla pública del exoneree. Lewinsky entendió las experiencias de Knox de una manera más personal que casi cualquier persona, dada su propia experiencia con los medios de comunicación.
Ambos también entendieron la dificultad de reconstruir algo así. Estas experiencias compartidas contribuyeron a su eventual trabajo juntos en la historia retorcida de Amanda Knox, donde colaboraron como productores.
En última instancia, es triste que para comenzar con el juicio político o el cuento retorcido. Ni Lewinsky ni Knox deberían haber tenido que pasar por lo que hicieron. Sin embargo, es hermoso ver que ambos recuperaron sus narraciones en sus respectivos dramas criminales.