Solo: una historia de Star Wars La estrella Alden Ehrenreich revela lo que se le necesitaría para regresar como un joven Han Solo. Dirigido por Ron Howard, el 2018 Star Wars La película precuela narra los orígenes de Han como contrabandista y cómo conoció figuras como Chewbacca y Lando Calrissian.
Solo fue una decepción notable de manera crítica y comercialmenterecaudando solo $ 392 millones en todo el mundo. Ehrenreich ha aparecido en otras películas notables, incluidas las aclamadas Oppenheimer (2023) Y este verano Arma (2025), pero aún no ha regresado como el legendario Star Wars contrabandista.
Durante una entrevista reciente con ColisionarEhrenreich reflexiona sobre su tiempo como Han Solo, hablando sobre lo importante que es trabajar en un entorno de apoyo, particularmente cuando los personajes están pasando por un momento difícil. Mira su comentario a continuación:
“Su trabajo como actor, en cierto modo, es usar la energía que está sucediendo [around you]. Y a veces esa energía implica estrés, pero los personajes están bajo estrés. Hay muy pocos personajes que solo están teniendo una pelota. Entonces es contributivo a veces. Mientras sea un entorno donde las personas se sientan seguras.
Abordar si regresaría como solo para otra excursión, Ehrenreich sugiere que no es imposible, pero hay una condición que debe cumplirse:
Tendría que realmente, realmente ser la versión correcta de la misma.
Lo que esto significa para el futuro del joven Han Solo Solo

Aunque Ehrenreich no está cerrando por completo la puerta a más aventuras jóvenes de Han Solo, parece muy poco probable que alguna vez pase. Hecho en un presupuesto inflado estimado de $ 275 millones, Solo puede haber estado mirando un punto de equilibrio de hasta $ 687 millonessaliendo de la regla general de Hollywood.
Por un Star Wars Película, un recorrido global de $ 392 millones sería considerado decepcionante por cualquier métrica, pero SoloEl potencial punto de equilibrio destaca cuán lejos estaba la marca que estaba realmente la película. En Rotten Tomatoes, La precuela tiene solo un puntaje de los críticos del 69%, y el puntaje de palomitas de maíz es aún peor con un 63%.
A pesar de presentar un talentoso director y estrellas como Woody Harrelson, Donald Glover, Emilia Clarke, Thandiwe Newton y Paul Bettany, Solo Simplemente no se conectó con el público. También llegó un año antes del lanzamiento de Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker (2019), otro fracaso crítico notable (aunque fue un éxito de taquilla).
Después de dos fallas notables, Disney probablemente lo jugará relativamente seguro con el futuro Star Wars cinelo que significa que no duplicar lo que no funcionó. Los dos próximos lanzamientos son El mandaloriano y grogu y Star Wars: Starfighter Protagonizada por Ryan Gosling, y el joven Han Solo no aparecerá en ninguno de estos.
Nuestra opinión sobre el posible regreso de Star Wars de Alden Ehrenreich

Con lanzamientos recientes como Oppenheimer, Juego limpio (2023), y Arma, Ehrenreich ha demostrado ser un actor talentoso. Parece que ha podido resistir la tormenta de SoloEl fracaso, tomando roles interesantes en una variedad de géneros.
En muchos sentidos, Ehrenreich se creó para el fracaso desde el principio con Solo: una historia de Star Wars. Aunque hace un trabajo admirable, Harrison Ford es un talento verdaderamente único, y pedirle a un actor más joven que replique que la energía es una tarea increíblemente alta. Aunque la puerta puede no estar completamente cerrada, Ehrenreich puede estar mejor dejando atrás al joven Han Solo.