NCIS La temporada 23 muestra un lado diferente de Parker (Gary Cole), y El cambio en el liderazgo del MCRT está muy atrasado Después de la forma en que Gibbs (Mark Harmon) trató a su equipo. A lo largo de NCIS ‘ A largo plazo, la tendencia de Gibbs a ser un lobo solitario fue su mayor caída. NCIS La temporada 23 demostrará cuán diferente es Parker como líder.
Mientras Gibbs dejó la serie de larga duración al principio NCIS Temporada 19, los espectadores todavía se están adaptando a la nueva normalidad del equipo después de ver el mismo estilo de liderazgo supervisar el MCRT. Como los fanáticos se han adaptado a Parker, se hace obvio que su estilo de liderazgo a menudo es más efectivoy abre el equipo a más colaboración que antes.
A pesar de haber muchas partes móviles en NCIS, Cole ha podido destacarse como Parker, y una próxima historia provocada por NCIS La temporada 23 deja en claro que está preparado para mostrar su rango. Con su hermana, la vicealmirante Harriet Parker (Nancy Travis), en la mezcla, El personaje de Parker finalmente consolidará lo que lo hace tan diferente de Gibbs.
Parker es más colaborativo que Gibbs alguna vez

A lo largo de sus primeras temporadas en NCISha estado claro que Parker puede recoger al equipo en casos y trabajar en problemas de manera más colaborativaque fue una lucha para Gibbs. Durante años, NCIS Los fanáticos lucharon para lidiar con el estilo Gibbs Lone-Wolf, lo que significaba que el equipo siempre estaba en una base de necesidad. El MCRT luchó con su falta de transparencia.
Si bien Gibbs tuvo dificultades para confiar en que podía o necesitaba divulgar detalles clave del caso, Parker parece comprender los beneficios de que un equipo trabaje juntos. Rápidamente dejando en claro que es un líder abierto a otras voces que entran en la mezcla, Parker pudo conectarse con el equipo de nuevas maneras. Siempre directo, Parker ha sido un turno de bienvenido.
Las tendencias de lobo solitarias de Gibbs en NCIS fueron con demasiada frecuencia una responsabilidad de equipo

NCIS Los fanáticos pasaron años frustrados con Gibbs, especialmente sabiendo que sus decisiones unilaterales a menudo lo ponen en peligro. Mientras Las tendencias de Gibbs a menudo iban en contra del espíritu de colaboración, Fue percibido como el mejor de los mejores, lo que lo mantuvo seguro en su posición. A pesar de que a menudo se pone en peligro a sí mismo y a su equipo, Gibbs pudo continuar trabajando de manera más independiente.
El MCRT expresó sus frustraciones a veces, pero a menudo el La tensión entre los miembros del equipo y Gibbs se dejó a fuego lento en la superficie A medida que las cosas empeoraron. Si bien a menudo había un resentimiento obvio entre el equipo y Gibbs, rara vez se había convertido en un conflicto genuino. De todos modos, Gibbs operaba de una manera que se puso en peligro a sí mismo y al equipo no mostraba un verdadero liderazgo.
Parker puede superar a Gibbs como el mejor líder del equipo de NCIS

Como NCIS La temporada 23 ha provocado una historia que es más personal para Parker, que busca derribar al jefe de la mafia responsable del asesinato de su padre, Carla Marino (Rebecca de Mornay), está claro que su liderazgo ha invitado a más colaboración a la dinámica del equipo. En lugar de sillo a sí mismo y trabajando por su cuenta, Parker está recurriendo al MCRT para obtener ayuda.
En un movimiento que es diferente a cualquier Gibbs que haya hecho, Parker está dejando en claro que confiará en el equipo en el que confía Para cuidar un caso masivamente personal. Está claro que después de años de historias difíciles y aislamiento, NCIS Finalmente se inclina hacia el trabajo en equipo, haciendo de Parker un líder genuino, trabajando mejor que Gibbs con diferencia.
¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en nuestro boletín semanal de TV Network (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.
¡Regístrese ahora!

NCIS
- Fecha de lanzamiento
-
23 de septiembre de 2003
- Showrunner
-
Donald P. Bellisario
-
Sean Murray
Timothy McGee
-
David McCallum
Dr. Donald ‘Ducky’ Mallard