Everything to Me Review: La influencia de Steve Jobs da forma a esta historia de la mayoría de edad que provoca la reflexión de la reflexión

Everything to Me Review: La influencia de Steve Jobs da forma a esta historia de la mayoría de edad que provoca la reflexión de la reflexión

by

in


Todo para mi Explora las complejidades de crecer en Silicon Valley a través de los ojos de una mujer joven que idolatra a Steve Jobs. La historia es un estudio de personaje fascinante de una niña que lucha por definirse más allá de seguir los pasos de su ídolo. Es único, y a veces oscuro, pero también perspicaz y estimulante.

Claudia se mudó a Silicon Valley cuando era niña, y desde ese momento su vida se volvió intrínsecamente vinculada al difunto Steve Jobs, una de las figuras más prolíficas e influyentes en la industria tecnológica. Sin embargo, la obsesión de Claudia va más allá de la admiración y la inspiración, ya que a lo largo de sus años de formación, pierde el enfoque de quién es ella.

Todo para mí es una historia fascinante de la mayoría de edad

La película se centra en tres puntos distintos en la vida de Claudia. Como preadolescente, fue a la escuela secundaria y formó conexiones fuera de su casa. Cuando era adolescente, trabajó duro para ingresar a Stanford y, como adulto, reflejó más profundamente en su juventud y escribió una novela sobre esos años de formación.

Todo para mi es diferente a la mayoría de las otras historias de la mayoría de edad, principalmente debido a la creencia del personaje central de que no están teniendo una crisis de identidad.

Para cada período, una actriz diferente aborda el papel, con Victoria Pedretti elegida como la versión para adultos del personaje, y ocasionalmente proporciona narración. Sin embargo, para la mayor parte de la película, en realidad es un actor novato, Abigail Donaghy, que está en el papel de Claudia. La experiencia de Pedretti agrega peso a sus breves momentos en toda la pieza, mientras que Donaghy ofrece una actuación convincente como una joven incómoda y mal ajustada.

Todo para mi es diferente a la mayoría de las otras historias de la mayoría de edad, principalmente debido a la creencia del personaje central de que no están teniendo una crisis de identidad. Si bien la mayoría de las historias en esta categoría abarcan esa idea de frente, mientras el protagonista busca definirse a sí misma, Claudia está centrada en una definición y no puede ver la imposibilidad de ella. Claudia no quiere ser el próximo Steve Jobs, ella quiere ser Steve Jobs.

Todo para mí explora una educación desafiante a través de una lente imperfecta

En última instancia, Claudia es un narrador poco confiable. Con su vida hogareña desmoronándose, busca medios externos para tratar de dar sentido a su mundo y su identidad. Pero las líneas se vuelven borrosas, y ella lucha por dar sentido a algo aparte de los mantras extremadamente lógicos y afirmativos de Apple y su fundador. El resultado es una narrativa profundamente introspectiva que revela la psique fracturada de Claudia a lo largo de la película.

Todo para mi es una exploración sincera y emocional de crecer.

Si bien la actuación tiene algo de margen de mejora, las imágenes y el ritmo de la historia compensan con creces los pasos en falso menores. Todo para mi es original, creativo y extremadamente efectivo para entregar su mensaje principal. Esto es aún más impresionante porque es el debut como director del escritor y director Kayci Lacob.

Todo para mi es una exploración sincera y emocional de crecer. Brilla una luz en una casa fracturada y el efecto que puede tener en una mujer joven. Pero también representa, en cierta medida, la separación y el crecimiento que se requiere para superar esto y el apego de la identidad de uno a otra persona. La visión y habilidad de Lacob está en exhibición y es un debut como director impresionante.



Source link