La entrevista de Spinal Tap: historias de fondo trágicas y significados de canciones revelados

La entrevista de Spinal Tap: historias de fondo trágicas y significados de canciones revelados


Spinal Tap II: el final continúa está aquí, 40 años después de la película original, los músicos dotados y los amantes del cine lo suficientemente ueños como para durar toda la vida. El documentalista Marty Dibergi (que tiene un parecido sorprendente con el legendario director Rob Reiner) cambió su cámara una vez más en una de las bandas más emblemáticas de Rock en el período previo a una actuación final obligada contractualmente.

Incluso si fuera solo para cumplir una cláusula en un documento legal de décadas, la reunión de Spinal Tap está obligada a complacer a los fanáticos de Nigel Tufnel, David St. Hubbins y Derek Smalls-Dimensores de Christopher Guest, Michael McKean y Harry Shearer en Wigs, de alguna manera, después de años de anticipación. Se unen a ellos en la película están los sirs Paul McCartney y Elton John, entre otros.

Nigel Tufnel, Derek Smalls y David St. Hubbins, así como el documentalista, Marty Dibergi . La banda compartió consejos para músicos prometedores y aclaró canciones malinterpretadas, mientras que Dibergi reveló la trágica razón detrás de su ausencia de Hollywood entre las dos películas.

El grifo espinal está de acuerdo con ser el trasero de una broma … en una condición

: Sé que no estabas contento con cómo apareciste en la primera película hace 40 años.

Derek Smalls: trabajo de hacha.

: Sí. Vi este. Me encantó, pero me temo que la gente lo encontrará muy divertido.

Nigel Tufnel: Bueno, lo que otras personas piensan que es divertido puede no ser divertido para nosotros también. ¿Te das cuenta de eso? No fue divertido en el primero que no encontramos el escenario, porque eso le sucede a todos. No es gracioso.

: Pero si la gente lo toma de esa manera, ¿estará bien contigo?

David St. Hubbins: Escucha, no sé qué van a ver esta noche. Todavía no lo hemos visto nosotros mismos. Lo veremos esta noche de hecho.

Nigel Tufnel: No puedo controlar lo que sucede, de todos modos.

David St. Hubbins: Somos espectadores inocentes. Solo somos una banda de clase trabajadora, tratando de superar otro concierto.

Derek Smalls: Si obtenemos su dinero, pueden reír tanto como quieran.

Nigel Tufnel: Pero la clave es que probablemente no lo haremos.

El cineasta Marty Dibergi es el caso de Knighting Spinal Tap

: Noté que había un hilo en la película de que a algunos les preocupaba que los chicos tal vez no estuvieran sacudiendo tanto como solían hacerlo. Creo que su gerente estaba preocupado por eso en la película. ¿Hay algo que le dirías a las personas que tienen esa preocupación?

MARTY DIBERGI: Me gustaría ver a personas de setenta y ochenta levantarse y hacer lo que hacen. Quiero decir, estos tipos; Son profesionales. También están increíblemente subestimados. Esta es una banda que tiene estos talentos ocultos. Han sido geniales todos estos años.

Y, por cierto, hay una razón por la cual Paul McCartney y Elton John vienen a jugar con ellos: porque saben lo geniales que son. Y creo que han sido subestimados, y espero que esta película le muestre a la gente exactamente lo que pueden hacer.

: ¿Cómo coincidieron Paul y Elton con sus expectativas como cineasta?

Marty Dibergi: Bueno, son leyendas. Ambos son caballeros; Sir Paul McCartney, Sir Elton John. Y, en lo que a mí respecta, no hay ninguna razón por la cual los muchachos del grifo espinal no deberían ser caballerosos. Quiero decir, son tan influyentes, digámoslo de esta manera, como cualquier estrella de rock del Reino Unido.

La canción que se canceló Spinal Tap fue malinterpretada

: He sido fanático durante mucho tiempo. Mi papá me presentó a ustedes, y él es un compositor. Tenía una canción en los años 70 que muchas personas tomaron como muy sexual, así es como la interpretaron.

David St. Hubbins: ¿Cómo se llamaba la canción?

: “Deleite de la tarde”.

Nigel Tufnel: Escuché que el otro día en la radio.

David St. Hubbins: “Skirrockets en vuelo”.

: Sí. Entonces, la gente lo tomó y le puso este significado. ¿Alguien ha hecho eso con una de tus canciones?

David St. Hubbins: Bueno, en realidad tratamos de precargarlos con imágenes sexuales. Intentamos vencer al público.

Nigel Tufnel: Es una situación diferente. Eso podría haberse tomado un par de maneras.

David St. Hubbins: Tenemos tu doble entador, te lo vamos a soltero.

David Smalls: Sabes, el que hicieron malinterpretaron fue la “escuela de perras”.

Nigel Tufnel: Definitivamente “Bitch School”. Pensaron que era una especie de himno sexista. Intentamos explicar que se trataba de capacitar a los perros, y no compraron eso, y fuimos cancelados, básicamente, ¿no?

David St. Hubbins: Bueno, había un cuarto verso, que era sobre esterilización y castración, y lo cortamos. Eso lo hubiera explicado todo.

No esperes escenas eliminadas de Spinal Tap II: el final continúa

: Pasaste tanto tiempo con [the band]claramente. ¿Hay algo que atrapes que no haya llegado a la película?

Marty Dibergi: No, porque aquí está la cosa. Si hay algo salaz [or with] desnudez, sexo, [or] Ese tipo de cosas, lo puse bien. Si estaba allí, lo puse bien, porque no soy un idiota. El sexo es lo que se vende, y lo pondría allí.

Pero estos tipos tienen setenta, y Derek tiene unos ochenta años, y tiendes a reducir la velocidad cuando llegas a esa edad. Derek trató de golpear al nuevo baterista, Didi; Fue rechazado. Pero si no hubiera sido rechazado, puedes estar malditamente para que mi cámara hubiera estado allí.

: Vi el [band’s] Performance de Kimmel anoche, o hace dos noches. El baterista todavía está pateando. ¿Cuánto tiempo le das?

Marty Dibergi: Bueno, estás tomando tu vida en tus manos, y hay una razón por la cual, cuando se acercaron a Questlove y Chad Smith y Lars Ulrich, fueron rechazados. Porque por mucho que amen el rock ‘n roll y les encanta tocar, también aman la vida misma.

Quieren mantenerse con vida y lo entiendo. Pero Didi, ella sabía en qué se estaba metiendo cuando tomó el trabajo, así que ya veremos. En este momento, ella todavía está viva.

Spinal Tap comparte consejos para músicos prometedores: “Deja de hacerlo”

: Mis amigos y yo veríamos documentales de rock para inspirarnos a crecer. ¿Hay algo que quieras que la gente, especialmente los músicos tomen de tu viaje, especialmente en los últimos años?

David St. Hubbins: Haz lo que te suena bien.

Nigel Tufnel: Sigue haciéndolo y luego deja de hacerlo, es lo que digo.

David St. Hubbins: Sí. Finalmente, tienes que parar. Estar acostado.

Nigel Tufnel: Porque he tenido jóvenes músicos que dicen: “¿Debería seguir tocando?” Y yo digo: “Sí, si quieres jugar, jugar. Si no lo haces …”

David St. Hubbins: “Déjenos solos”.

Nigel Tufnel: “Vete”.

Derek Smalls: Debes tener la energía y la terquedad de continuar cuando todos los obstáculos están en tu camino.

Nigel Tufnel: Y la estupidez para seguir adelante.

David St. Hubbins: Y es bueno establecer algunos obstáculos; Algunos obstáculos realmente estúpidos.

La trágica historia de fondo que no verá en el grifo espinal II

: Tenemos una mirada tan maravillosa a lo que estos tipos han estado haciendo en los últimos 40 años, lo cual es un período de tiempo increíble. Como cineasta, Marty, ¿qué has estado haciendo? Solo he visto esta película y el documental anterior de Spinal Tap [from you.]

Marty Dibergi: Sí, sí. Bueno, es bastante triste, para ser honesto contigo. No voy a endulzar esto. Esperaba que la primera película me catapultara; Me catapultó directamente al baño. Esperaba que despertara una carrera tradicional de Hollywood.

Tuve la oportunidad de hacer la única película. Todo el mundo lo sabe; No es un secreto. Hice la secuela de Kramer vs. Kramer, y el mío se llamaba Kramer vs. Kramer vs. Godzilla, y no hacía negocios. Quiero decir, murió. Murió rápidamente. Y después de eso, fue bastante sombrío.

Me di cuenta por un tiempo. Probé cosas diferentes. No pude ser arrestado. Bueno, me arrestaron, pero no por esto; No para hacer una película.

Y luego, decidí ingresar a un retiro, como una comuna, para encontrarme, porque pensé: “Tal vez hay otra dirección en la que puedo ir. Si obtengo la iluminación, puedo ir en otra dirección”. Y esta fue una comuna que fue supervisada por un hombre muy, muy espiritual llamado Baba Ram Dass Boat.

Me estaba yendo bastante bien, estaba empezando a encontrarme un poco, y una mañana, estaba tomando un batido de espirulina. Sabes, los hacen, son muy buenos. Y veo un artículo en la fecha límite de Hollywood, y dicen que Spinal Tap vuelve a estar juntos después de 15 años de no jugar.

Inmediatamente llamé a Hope Faith, que es la hija de Ian Faith, su gerente [who] falleció y le pregunté si podía hacerlo, y ella dijo que sí. Entonces, ahí estoy, en este punto de mi vida, setenta y ocho, y recibí otra oportunidad.

: La tercera vez es el encanto.

Martes Dory: Espero.

Spinal Tap II: el final continúa está en los cines ahora.



Source link