YouTube se convierte en el hogar más grande de los episodios clásicos del gran programa de todos los tiempos

YouTube se convierte en el hogar más grande de los episodios clásicos del gran programa de todos los tiempos

by

in


YouTube está expandiendo su asociación con la marca más emblemática en la programación educativa de los niños, Sesame street. La plataforma digital ha continuado enrollando el mercado de transmisión de TV, con informes recientes que muestran que el servicio comprendió el 13.4%de todos los espectadores de transmisión (47.3%) en las pantallas de televisión, superando a Netflix (8.8%) y el resto de sus competidores.

Más personas miran YouTube que cualquier otra plataforma, principalmente porque es gratuita y disponible en múltiples dispositivos. Su uso no requiere una suscripción, aunque los planes están disponibles. Es por eso que el sitio de alojamiento de videos se ha convertido en un recurso importante para los padres interesados ​​en complementar la educación de sus hijos a través de la educación.

El sorteo de canales como los videos de aprendizaje de la Sra. Rachel para niños pequeños y Corner de Gracie Han empujado a YouTube a crecer y apoyar su oferta de programación para niños. Debido a su éxito en este campo, han llegado a un acuerdo con el taller de sésamo que verá que la plataforma se convierte en la biblioteca digital más grande de Sesame street contenido.

A partir de enero de 2026, YouTube dará a los espectadores acceso a cientos de episodios completos de Sesame street. La audiencia del programa también puede anticipar el contenido hecho exclusivamente para la plataforma. La asociación se extenderá más allá de la programación, ya que los creadores de YouTube tendrán la oportunidad de participar en una serie de cursos realizados por Sesame Workshop.

La organización sin fines de lucro está buscando compartir las mejores prácticas sobre cómo crear contenido educativo y entretenido. Dibujarán desde sus más de 50 años produciendo medios de comunicación accesibles, basados ​​en la investigación y respaldados por el plan de estudios para apoyar este esfuerzo.

El acuerdo de Sesame Workshop con YouTube no es exclusivo, como nuevos episodios de Sesame street Premiere 10 de noviembre en Netflix junto con 90 horas de episodios anteriores. La nueva temporada estará disponible para ver en las estaciones de PBS y transmitir en plataformas digitales PBS en el mismo día y fecha que su lanzamiento de Netflix, mientras que HBO Max aún conservará los derechos generales de la biblioteca de la serie hasta 2027. Consulte el anuncio a continuación:

¿Qué significa para los padres?

Para 2026, los padres que no tienen suscripciones de Netflix o HBO Max podrán ver aún más Sesame street Contenido en línea gratis. La asociación de Sesame Workshop con YouTube se amplió debido a la demanda del programa infantil en la plataforma.

Con más de 5 mil millones de visitas en el último año, ha habido un aumento del 130% en la audiencia año tras año en Sesame street Canales de YouTube. Más de la mitad del tiempo de reloj del canal oficial de YouTube está sucediendo en una pantalla de televisión. La organización sin fines de lucro está respondiendo a cómo su audiencia está buscando su contenido, y se aseguran el futuro de su marca.

Nuestra versión de Sesame Workshop con YouTube

Sesame Workshop está enfrentando el desafío de la era de la transmisión mientras mantiene su compromiso de proporcionar una programación de aprendizaje temprano educativo gratuito y educativo. Con múltiples plataformas disponibles para que los padres y los niños los vean Sesame streetestán expandiendo el alcance del programa y continúan llevándolo a nuevas audiencias y generaciones.

La pérdida de su acuerdo con Warner Bros. Discovery no ha obstaculizado la capacidad de la organización sin fines de lucro de producir recursos invaluables para educadores y familias. Su asociación con YouTube, como su acuerdo con Netflix, es una señal de que están escuchando a sus espectadores y abordando sus necesidades, marcando un futuro prometedor para Sesame street.



Source link