El nuevo portátil de Garmin está diseñado para niños, también tiene LTE

El nuevo portátil de Garmin está diseñado para niños, también tiene LTE


Garmin Ha tenido una gran carrera este año con varios nuevos relojes inteligentes repartidos en diferentes categorías, pero aún no parece hacerse, ya que ha anunciado un nuevo portátil diseñado para niños. Los wearables para niños pueden no ser tan populares como los de los adultos, pero hay más de algunas opciones disponibles para que los padres elijan. Entre los populares se encuentran Vivofit Jr de Garmin. Serie y la serie Fitbit Ace.

Fitbit incluso tiene un nuevo juego de niños en desarrollo. Según los informes, el nombre en código “Proyecto once”, el portátil tiene un chip GPS y soporte para la conectividad celular. TCL también tiene una serie de relojes dirigidos a niños que se venden bajo su serie Family Movetime. Estos relojes tienen 4G e incluyen una cámara incorporada para videollamadas. Fuera de los Estados Unidos, Huawei y Xiaomi se encuentran entre las marcas populares que también fabrican wearables para niños. Al igual que los relojes inteligentes de TCL, estos también tienen conectividad celular y cámaras para videollamadas.

A diferencia del Vivofit Jr. 2, el Garmin Bounce no tiene un diseño de rastreador de fitness, pero parece un reloj inteligente. El reloj tiene una caja reforzada con fibra cuadrada con biseles gruesos que rodean la pantalla, mientras que las correas están hechas de silicona. Además de tener soporte para la entrada táctil, también hay dos botones físicos en un lado del reloj. El Garmin Bounce tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 atm y está disponible en ráfaga verde, camuflaje negro y lila.

Una alternativa a un teléfono inteligente

El Bounce Garmin tiene una pantalla LCD de color de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 x 240. La pantalla está empotrada y también está protegida por vidrio fortalecido químicamente. Puede rastrear deportes y actividades como correr, caminar, andar en bicicleta y nadar. También tiene seguimiento del sueño. Sin embargo, su función principal es servir como un teléfono alternativo para los niños. Esto tiene sentido ya que no todos los padres están dispuestos a dar a sus hijos un teléfono inteligente hasta que sean mayores. El reloj tiene conectividad LTE para que los padres y los hijos puedan mantenerse en contacto a través de mensajes de texto y voz. También hay un seguimiento de ubicación en tiempo real, por lo que los guardianes pueden vigilar el paradero de sus hijos a través de la aplicación Garmin Jr. Los padres recibirán una notificación cuando un niño entra o deja un área predefinida como la escuela, el parque o la casa.

Una función de recordatorio de registro recuerda a los niños que se registren en su reloj cuando se encuentren en una ubicación específica. En caso de emergencia, hay una característica de asistencia que notifica los contactos familiares con la ubicación en vivo del niño. Otra característica de seguridad que Garmin ha agregado es la capacidad de los padres de elegir qué contactos, como cuidadores y amigos, pueden llegar a un niño. Garmin también le da a los padres el control sobre cuándo se puede alcanzar a un niño proporcionando la opción de activar un modo no molestar cuando están en clase o por la noche cuando está en casa. Los padres también pueden asignar tareas a los niños con recordatorios y recompensas para cuando completen una tarea.

Otras características del reloj incluyen cuestionarios y juegos, un cronómetro y una alarma. También tiene Bluetooth, Ant+y Wi-Fi y es compatible con Android y iPhone. El Garmin Bounce tiene una duración de la batería de hasta dos días, lo que no es mucho, pero no es sorprendente, ya que tiene LTE. Tiene un precio de $ 149.99 y es exclusivo de la tienda en línea de Garmin. Garmin maneja el plan de suscripción LTE, para que los padres no tengan que preocuparse por los operadores apoyados. Un plan mensual para el Garmin Bounce cuesta $ 9.99, mientras que un plan anual cuesta $ 99.99.

Fuente: Garmin



Source link