Capitán Marvel debuta en Disney Cruise Line

No solo la siempre heroica Capitana Marvel está a punto de debutar en la gran pantalla en solo un par de meses, sino que también está llevando su talento a la línea de cruceros de Disney para el popular Día de Marvel en el mar.

Esta semana, Disney llevó al Capitán Marvel a un crucero para aprender a usarla antes de agregarla a la lista de personajes para el Día de Marvel en el mar. El evento se lleva a cabo en los cruceros de Disney y cuenta con varios héroes y villanos de Marvel que organizan un día entero de actividades en el barco. Esto incluye encuentros para fanáticos en el barco, un show en vivo en la cubierta, actividades juveniles temáticas, mercaderías especiales y opciones gastronómicas únicas.

Los invitados que se dirigen a los nuevos Disney Cruises no solo tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con el Capitán Marvel, como lo harían con un personaje de Disney World, sino que también tendrán la oportunidad de verla en acción junto con el resto de los Vengadores durante el show en vivo de la cubierta.

El programa se llama "Heroes Unite" y presenta personajes como Iron Man, Captain America, Black Panther, Spider-Man, The Guardians of the Galaxy y otros mientras se enfrentan a los populares villanos de Marvel. "Heroes Unite" muestra una gran cantidad de trabajos de dobles, efectos especiales, pirotecnia y la conocida música de Marvel.

capitán de crucero disney maravilla
(Foto: Parques Disney)

El Marvel Day at Sea de Disney se llevará a cabo a bordo de barcos hasta el 8 de marzo, el mismo día en que el Capitán Marvel llegará a los teatros de América del Norte. Además de su estreno teatral, Capitán Marvel También se jugará en los barcos de Disney Cruise Line a partir del 8 de marzo.

Mientras que ella no está jugando con la versión de Captain Marvel que aparece en el Marvel Day at Sea, Brie Larson asumirá el papel de titular para la próxima película. Ella también aparecerá junto con el resto de los héroes más populares de MCU en este verano Vengadores: final del juego.

¿Estás emocionado por la llegada del capitán Marvel? Háganos saber en los comentarios!


Source link