Todavía quedan unos días antes de que termine el año y comience CES 2023, pero lenovo ya ha anunciado algunos productos bastante interesantes, uno de los cuales es Lenovo Go Desk Station con cámara web. El gigante tecnológico anunció recientemente el lanzamiento de un puñado de productos en los EE. UU. el próximo año, incluidas nuevas computadoras portátiles con Windows, monitores, una Chromebook económica y una tableta Android de nivel básico.
La Lenovo Go Desk Station con cámara web no llegará hasta marzo, pero podría ser uno de los mejores accesorios de escritorio de 2023. El dispositivo es una lámpara de escritorio pero también incluye una cámara web, un cargador inalámbrico y un concentrador USB, lo que brinda a los usuarios un espacio de escritorio eficiente y productivo.
                        Le falta un puerto Thunderbolt
               
 
    Empezando por la lámpara, la temperatura del color es ajustable. Lenovo dice que hay tres configuraciones para elegir (3000K, 4500K y 6500K) a través de un controlador táctil. El brazo de la lámpara se puede subir, bajar o girar. Si bien la lámpara puede iluminar un escritorio o iluminar una habitación, será útil cuando se utiliza la cámara web Lenovo Go 4K Pro. La cámara tiene enfoque automático y encuadre automático, ajuste automático de la luz ambiental y una resolución máxima de 4K a 30 fps. También tiene un campo de visión ajustable.
Dado que está sujeto al brazo de la lámpara, se puede girar en cualquier dirección y será muy útil para esas demostraciones y videos tutoriales de arriba hacia abajo. Lenovo también ha colocado una contraventana de privacidad para cubrir la cámara web cuando no está en uso. En la base de la lámpara de escritorio hay un puerto de entrada de alimentación USB tipo C de 135 W, un puerto HDMI 2.0 para conectar una pantalla externa 4K (60 fps), dos puertos USB 3.1 tipo A (5 Gbps) y un puerto de salida de alimentación de paso de 65 W tipo C para cargar una computadora portátil. Hay otro puerto de salida USB-C con una potencia máxima de 20 W para cargar teléfonos y tabletas. Lamentablemente, no existe un puerto Thunderbolt.
Sin embargo, la Lenovo Go Desk Station con cámara web tiene una plataforma de carga inalámbrica que se puede sacar de la base como la mitad de un ala. Esta plataforma de carga tiene una potencia de salida de 15 W y se puede utilizar para cargar teléfonos inteligentes y auriculares compatibles. La Lenovo Go Desk Station con cámara web estará disponible a partir de marzo de 2023 por $329. Puede parecer caro a primera vista, pero definitivamente es más barato que si alguien tuviera que comprar todos los componentes, como una cámara web, un concentrador USB y un cargador inalámbrico para sus teléfonos y accesorios, por separado. Aquellos que no deseen obtener la configuración completa también pueden comprar solo el lenovo Vaya a la cámara web 4K Pro por $149.
Fuente: Lenovo

