¡Advertencia! Este artículo contiene SPOILERS del episodio 1 de la temporada 4 del alcalde de Kingstown.Alcalde de kingstown La temporada 4 introduce varios jugadores nuevos en la ciudad, y un personaje nuevo presenta una gran amenaza para el equilibrio de poder. La exitosa serie de drama criminal de Taylor Sheridan y Hugh Dillon regresa para una cuarta temporada, y la ciudad se ve muy diferente a la luz del final de la temporada 3.
Con personajes como Milo, líder de la pandilla rusa, y Kareem, el director de la prisión, ambos asesinados al final de la temporada 3, hay vacíos que deben llenarse en Kingstown. Pero de todos los personajes nuevos, hay uno que podría representar la mayor amenaza.
La temporada 4 del alcalde de Kingstown presenta algunos jugadores nuevos a la ciudad
Alcalde de kingstown En la temporada 3, los rusos casi fueron eliminados del tablero, con Konstantin y Milo asesinados en rápida sucesión. Ahora, mientras la tripulación de Bunny busca apoderarse del territorio, su mayor oposición iba a ser la Hermandad Aria, pero un nuevo poder parece estar surgiendo de una pandilla rival.
Además, la muerte de Kareem dentro de los muros de la prisión ha provocado que se llame a un nuevo director desde fuera del estado. Nina Hobbs, interpretada por Edie Falco, parece ser una solucionadora de problemas asignada a Anchor Bay para poner las cosas en orden. La dificultad aquí es el hecho de que la versión del orden de Kingstown es muy específica y depende de Mike.
El poder existe dentro y fuera de la prisión de Kingstown
Puede que Kingstown no sea una ciudad convencional, pero existe un tipo de orden. Con Mike McLusky operando como ‘Alcalde’, un título que se le ha asignado debido a su función de mantener las cosas bajo control, Mike necesita estar conectado con todos los actores principales.
Anteriormente, Mike pudo mantener relaciones sólidas con cada pandilla y también conectarse con Kareem, a pesar de su incómoda alianza. La razón por la que esto era tan importante es que el poder en Kingstown se encuentra tanto dentro como fuera de las prisiones.
La prisión es donde se hacen tratos entre diferentes pandillas y, a menudo, miembros de alto rango de las pandillas dirigen a sus tripulaciones desde el interior de los muros de Anchor Bay. También es donde se forman tratados y alianzas, lo que garantiza una paz continua en la comunidad en general.
El nuevo director tiene el poder de hacer un cambio, pero podría terminar mal
Sin embargo, con Nina Hobbs como nueva directora, podría haber problemas en el futuro. Es probable que Hobbs intente hacer valer su propio poder y aplastar cualquier actividad ilícita que ocurra bajo su supervisión. Si bien ese es ciertamente un objetivo noble, podría desestabilizar a las pandillas externas y generar más problemas.
Mike intentó razonar con Hobbs y familiarizarla con cómo funcionan las cosas en Kingstown, pero al ser una forastera, es muy probable que rechace el consejo de Mike. Si Mike no puede controlar los canales de comunicación o coordinar acuerdos entre las partes, entonces podría resultar en caos. Alcalde de kingstown temporada 4.
