A pesar de Seinfeld“The Parking Garage” es icónico, hay otro episodio que es el más memorable y emocionante. No hay duda de que el episodio de la temporada 3 es divertidísimo. Siempre es divertido ver a Jerry (Jerry Seinfeld), George Costanza (Jason Alexander), Kramer (Michael Richards) y Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus) darse cuenta de que no tienen idea de dónde está el vehículo de Kramer.
Hay muchos destacados Seinfeld episodios, pero “The Parking Garage” es ampliamente considerado el más interesante porque resume una experiencia que todos hemos tenido. Sin embargo, otro episodio podría ser incluso mejor. Es igual de divertido y tiene el tono excepcionalmente serio pero tonto de la comedia de situación de los 90 que todos conocemos y amamos.
 
    Seinfeld El episodio 13 de la temporada 5, “The Dinner Party”, es el mejor de la comedia porque, si bien tiene una premisa identificable como “The Parking Garage”, hace algo diferente por convertir una experiencia típicamente agradable en una pesadilla estresante.
A muchos de nosotros nos gusta pasar por el proceso de conseguir postre u otros obsequios para la anfitriona y, por supuesto, asistir a una cena divertida. Pero a nadie le gusta olvidar dónde estacionó o navegar por un estacionamiento, y muchos de nosotros evitamos los centros comerciales abarrotados en general.
Entonces, si bien “The Parking Garage” es divertido, resume una experiencia molesta. Esa es la alegría de las nueve temporadas de Seinfelddespués de todo, eso sigue siendo genial.
Pero este episodio es más singular ya que nos hace sentir la frustración de intentar divertirnos y darnos cuenta de que toda la noche está arruinada. También presenta uno de SeinfeldLos chistes más memorables: cuando Elaine y Jerry ven a otros clientes comprando una babka de chocolate y tienen que conseguir canela, que dicen que es “menor“.
Una vez más, la asombrosa comedia de situación de los noventa demuestra que puede hacer que cualquier cosa sea divertida, por insignificante que sea. Después de todo, ¿quién no cree que el chocolate es más delicioso que la canela?
También es justo decir que “The Dinner Party” tiene un final más sorprendente y divertido que “The Parking Garage”. En un momento cómico perfecto, Jerry y sus amigos les dan a sus amigos la botella de vino y la babka y se van a casa.
Si bien supones que Jerry y sus amigos encontrarán el auto de Kramer, es posible que no hayas adivinado que decidirían saltarse la cena por completo. La conclusión funciona muy bien ya que enfatiza lo agotados que están y lo difícil que fue llegar a ese punto.
Las comedias de situación no suelen tener muchas oportunidades para finales inesperados o retorcidos, por lo que esta fue una forma divertida de concluir el episodio. Y la escena final aterriza perfectamente, ya sea que la estés volviendo a mirar Seinfeld ohHe visto este episodio varias veces.
                        Por qué “La cena” es más convincente que “El estacionamiento”
               
 
    “The Dinner Party” también es mejor que “The Parking Garage” porque su humor es específico de la vida de la ciudad de Nueva York y al mismo tiempo se siente universal.. Dado que el estacionamiento podría estar en cualquier lugar, no se puede decir lo mismo del querido episodio de la temporada 3.
Mientras Seinfeld es una comedia de situación inteligente y divertida en general, también explora la vida en esta gran ciudad única, y siempre es interesante cuando un episodio se inclina hacia eso incluso más de lo habitual. Cuando Jerry habla de una galleta blanca y negra en una panadería, es un alimento básico de Nueva York. Pero todos se han irritado mientras hacían una larga fila.
Claro, es fácil reírse cuando Jerry está molesto porque necesita orinar con urgencia en el estacionamiento o cuando Elaine sostiene un pez dorado. Pero ver a George con un enorme abrigo hinchado es mucho más gracioso ya que es tan inesperado y una gran broma visual.
En última instancia, ver a los personajes caminar por un estacionamiento se vuelve un poco viejo después de un tiempo, sin importar cuán icónico sea el episodio. Pero desde “The Dinner Party” cambia el escenario y el episodio completo no es en la reunión, es más interesante.
Es divertido ver a los amigos y ex Jerry y Elaine en una panadería y a Kramer y George en una licorería, especialmente porque ambos pares son infinitamente entretenidos de ver.
                        “The Dinner Party” de Seinfeld resume de qué se trata el programa
               
 
    El “¿Seinfeld es un programa sobre nada?“El debate surge una vez más al ver “The Dinner Party”. Sí, es un programa sobre momentos aparentemente insignificantes, pero es infinitamente identificable con la comedia, y Nos encanta verlo porque vemos historias sobre los eventos de nuestras propias vidas..
Seinfeld Nunca ha habido momentos de comedia exagerados y cursis, como un parto inesperado o una boda llena de obstáculos, y si bien muchas tramas son intensas, es difícil decir que sean melodramáticas. El humor se siente arraigado sin dejar de ser bastante tonto, y es por eso que “The Dinner Party” brilla.
En esencia, Seinfeld es un programa sobre personajes que son honestos al no querer socializar todo el tiempo. y que probablemente no estaban entusiasmados con ser invitados a ningún lugar en primer lugar. Sabemos que los personajes son amigos cercanos, pero a pesar de que pasan tiempo en el departamento de Jerry con tanta frecuencia, en última instancia son solitarios cínicos y rebeldes.
Este episodio muestra sus personalidades singularmente cínicas y agrega las experiencias frustrantes que todos tenemos cuando hacemos recados o pensamos que haremos una parada rápida antes de un evento social, y es por eso que “The Dinner Party” es SeinfeldEs lo mejor.
