La tan esperada tercera parte Ahora me ves: ahora no Finalmente está a solo unos días de llegar a los cines, pero a pesar de mi entusiasmo, no puedo evitar ser un poco escéptico con respecto a la película. Ahora me ves 2El final es sintomático de un problema con toda la franquicia y me temo que la nueva película continuará la tendencia.
Ahora me ves: ahora no llega casi una década después de la película anterior, y esto, sin embargo, me da la esperanza de que se haya realizado un cambio muy necesario en el enfoque narrativo de la franquicia. El equipo dedicó tiempo a la historia y todos están emocionados de que el mundo la vea, así que espero que demuestre que mi escepticismo está equivocado.
Jesse Eisenberg ha provocado un giro y algunos cameos en lo nuevo Ahora me ves película, lo que me hace preguntarme si la película priorizará el estilo sobre la sustancia como siempre. Incluso si es un asunto llamativo, Espero que haga justicia a los muchos personajes de la película.la mitad de los cuales serán presentados recientemente en la tercera parte.
Los escenarios mágicos de la franquicia Now You See Me se pasan por la borda
El cine es una forma de arte donde lo imposible se vuelve posible en una pantalla de cine, pero sin desafiar la lógica tal como la conocemos cuando miramos películas. La magia como forma de arte funciona con casi exactamente el tipo opuesto de participación de los espectadores. Experimentar incredulidad es parte del placer de ver trucos de magia, por lo que la magia elaborada a menudo pierde su encanto cuando se captura en la pantalla.
Entonces, aparte de los pocos casos de magia de prestidigitación de cerca, el Ahora me ves La franquicia lucha por capturar la esencia de la magia. Incluso la increíble secuencia de lanzamiento de cartas utilizada en el mordaz atraco de Ahora me ves 2 No parece un verdadero truco de magia por la forma en que pone a prueba las leyes de la naturaleza. tal como los percibimos.
Por otro lado, el juego de cartas en el avión en Ahora me vesque luego uno se da cuenta que debe haber sido interpretado por Dylan de Mark Ruffalo, es un movimiento impresionante, incluso si el truco prácticamente ocurre fuera de la pantalla. La mala dirección como parte de un truco de magia es más efectiva en una escena de película que no incluye mucha edición ni cortes rápidos.
Los ejemplos más atroces de la Ahora me ves La franquicia que lucha por mantener la atención de los espectadores a través de trucos de magia son las escenas, la mayoría de las cuales son elaboradas, exageradas y apropiadamente llamativas, pero demasiado complicadas para trabajar sin explicaciones detalladas. Las explicaciones, sin embargo, involucran detalles que nunca hubiéramos podido captar, y eso arruina su atractivo como trucos de magia.
Hacerte creer que, a pesar de ser un simple juego de adivinanzas, puedes entender cómo funciona un truco de magia si prestas suficiente atención, es lo que hace grande a un mago. Sin embargo, el Ahora me ves jugadas a balón parado agrega tantos detalles que te sientes engañado, porque nunca lo habrías adivinadoy en su lugar podría haber disfrutado del montaje explicativo.
Ahora me ves: ahora no tienes que centrarte más en tus personajes
Pero el Ahora me ves Se supone que las películas son exhibiciones de elaborados trucos de magia. Entonces, ¿cómo se pueden evitar los problemas típicos que se crean al intentar capturar algo de ese tipo en un medio que contradice directamente su funcionamiento? La respuesta está en realizar el verdadero truco en otro lugar, para que los espectadores no se den cuenta de que la magia en sí no está funcionando.
Supongamos que la tercera parte logra centrarse más en los personajes y sus motivaciones personales. En ese caso, te engañarán Preocuparse por ellos lo suficiente como para cometer la falacia inherente de intentar capturar la magia en la pantalla para no afectar su experiencia visual.. La revelación culminante que explica los elaborados escenarios necesita detalles más convincentes y emocionalmente significativos vinculados a cada elección.
Ahora me ves 3La historia, como se hace evidente en el tráiler, implicará importantes enfrentamientos de ego entre los nuevos personajes y los antiguos miembros de los Cuatro Jinetes. Los vistazos a los escenarios principales dejan claro que eventualmente funcionan bien juntos, pero si la película dedica tiempo a las diferencias interpersonales, automáticamente será más convincente.
Es obvio que los siete magos se unirán para derribar a la villana súper rica y su imperio explotador, pero todavía hay espacio para crear un drama impulsado por los personajes dentro de esa historia. La historia de Dylan Shrike sobre su deseo de vengar la muerte de su padre, por ejemplo, es quizás la única vez que realmente me he preocupado por uno de los personajes a nivel personal.
El elenco estelar de Threequel apoya este cambio
El Ahora me ves Las películas siempre han tenido elencos increíbles. Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo y Morgan Freeman regresan como elementos básicos. Isla Fisher, que no estuvo en la segunda película, retomará su papel de la primera película. Ariana Greenblatt, Dominic Sessa y Justice Smith son los nuevos magosy Rosamund Pike interpreta a la villana de la tercera secuela.
Con cameos preparados para Ahora me ves 3la película claramente está repleta de talento actoral que puede manejar las responsabilidades que traería consigo una historia basada en personajes. Cada uno de los actores de la película ha demostrado ser confiable con narrativas pesadas y emocionales, y el cambio propuesto hacia una narración basada en los personajes funcionaría con este elenco.
Ahora me ves: ahora no
- Fecha de lanzamiento
-
14 de noviembre de 2025
- Director
-
Rubén Fleischer
- Escritores
-
Seth Grahame-Smith, Michael Lesslie, Eric Warren Singer