8 personajes de Marvel que el MCU fue completamente masacrado sin una buena razón


Lamentablemente, el MCU no ha logrado hacer justicia a varios personajes, a veces después de que han llegado al mejor punto de su historia. Marvel Cinematic Universe es el hogar de cientos de personajes, cada uno con sus propios arcos, caracterizaciones y bases de fans. Gestionar un mundo tan enorme e interconectado no es una tarea fácil. Algunos héroes alcanzan una fama inesperada, mientras que otros no cumplen con las expectativas.

La constante evolución del MCU también significa que no todos tienen una oportunidad justa. Incluso los personajes que alguna vez parecieron centrales para la franquicia pueden perder impulso a medida que nuevas historias acaparan la atención. Varias figuras con un tremendo potencial se han descarrilado en el camino, víctimas de una escritura inconsistente y una dirección poco clara.

Nick Furia

La historia y la caracterización de Nick Fury cayeron en picada después Vengadores: final del juego

Nick Fury fue una vez la columna vertebral del MCU como el humano que podía estar hombro con hombro con dioses, genios y súper soldados. Desde unir a los Vengadores hasta descubrir a Hydra, Fury fue el pegamento que mantuvo unido al MCU. Una vez Vengadores: final del juego Concluida la Saga Infinity, Nick Fury perdió toda su esencia.

En Invasión secretaNick Fury es de repente un caparazón cansado y dubitativo de lo que era antes. Fury constantemente toma decisiones equivocadas en un conflicto que va mucho más allá de sus capacidades y, inusualmente, no pide ayuda a ningún superhéroe. Nick Fury no puede proteger a Maria Hill de un Skrull corriente y Invasión secreta termina con Fury retirándose, sin haber hecho nada para resolver la crisis de Skrull.

Thor

El viaje de Thor básicamente se reinició después Vengadores: final del juego

El arco de Thor alcanzó su punto más alto en Vengadores: Guerra Infinitadonde se convirtió en el Vengador más poderoso y mortífero después de perderlo todo. Vengadores: final del juegoEl arco de “Fat Thor” dividió a los fanáticos, pero fue realmente prometedor con su representación de un dios destrozado que lucha contra un trauma. Entonces, Thor: amor y trueno desmanteló todo su crecimiento, volviéndolo a su Fase 1 de inmadurez y arrogancia.

Después Amor y truenoThor se queda sin rumbo. Su dolor y sus dudas se reemplazan con bromas, su vínculo con Jane Foster se acelera y su lucha contra la adicción se descarta en un montaje rápido. Ahora una caricatura de sí mismo, el Dios del Trueno está a la deriva en la confusión tonal del MCU.

Casco

El viaje de Hulk perdió su dirección antes Vengadores: final del juego

El conflicto interno de Bruce Banner con Hulk fue su lucha definitoria durante las primeras tres fases del MCU. Pero de repente, toda la historia de Hulk se resolvió fuera de la pantalla entre Vengadores: Guerra Infinita y Vengadores: final del juego. Smart Hulk simplemente apareció, afirmando haber fusionado al hombre y al monstruo mediante un método no especificado.

Desde entonces, Smart Hulk ha quedado reducido a ser el mentor de alivio cómico de She-Hulk. Sin películas en solitario para explorar su conflicto interno o su evolución, Hulk se ha convertido en una de las mayores oportunidades desperdiciadas del MCU. Ahora, si Smart Hulk vuelve a su forma salvaje, podría correr el riesgo de volver al punto de partida, al igual que Thor.

Azogue

Pietro Maximoff ha sido insultado varias veces

Pietro Maximoff de Aaron Taylor-Johnson tenía el potencial de ser uno de los héroes más emocionantes de la franquicia: rápido, engreído e intrincadamente conectado con Scarlet Witch, los Vengadores y potencialmente los X-Men. Lamentablemente, Quicksilver muere en su primera película y de la manera más irónica posible. Vengadores: La era de Ultrón eliminó a uno de sus jóvenes actores prometedores y una de las relaciones más esenciales de Wanda Maximoff.

En lugar de desarrollar a Quicksilver como un Vengador clave como Scarlet Witch y Vision, la vida y la muerte de Pietro son una ocurrencia tardía. Para empeorar las cosas, WandaVision se burló de las expectativas de los fanáticos con su giro de Ralph Bohner, que reemplaza a Quicksilver con un impostor completamente ajeno. El manejo de Quicksilver por parte del MCU parece irreparable ahora, y parece que Marvel ha estado haciendo un esfuerzo por insultar al personaje en todo momento.

Gorr el dios carnicero

Thor del MCU es todo lo contrario de su homólogo de cómic

Thor: amor y trueno desperdiciado todo el potencial de Gorr el Dios Carnicero. Christian Bale hizo una actuación inquietante, pero el guión no hizo nada para igualarla. Se muestra a Gorr masacrando exactamente a un dios antes de obtener sus poderes y uno después, escapa constantemente de Thor y termina traicionando su único objetivo.

En lugar de intentar masacrar a todas las deidades del universo, Gorr termina suplicando a un ser superior un último deseo antes de morir. Sin mencionar que el aterrador diseño cómico de Gorr se reemplaza por una apariencia de apariencia humana. Thor: amor y trueno Casi se propuso hacer todo lo contrario de lo que debería hacer una adaptación de Gorr.

El líder

Samuel Sterns esperó 17 años para no lograr nada

Después de diecisiete años de suspenso, el tan esperado regreso del Líder al MCU fue decepcionante. La evolución de Samuel Sterns hasta convertirse en el súper genio de piel verde de Marvel prometía algo enorme. En cambio, Capitán América: Un mundo feliz Lo trajo de regreso con un esquema superficial que apenas tocó la superficie de su intelecto de cómic y su potencial como el mayor enemigo de Hulk.

El gran plan del Líder para manipular a los gobiernos fracasa. No se enfrenta a Hulk ni a la Abominación antes de ser enviado de regreso a prisión, y su mayor víctima es una vaga adaptación de D-Man. Más importante aún, el aspecto final del Líder es una decepción, eclipsado por el diseño con precisión de cómic que Marvel inexplicablemente reemplazó en algún momento durante la producción.

modok

Uno de los villanos más caóticos de Marvel fue reducido a un secuaz

En los cómics, MODOK es un genio grotesco con un oscuro sentido del humor y una habilidad especial para conquistar el mundo. Regularmente lucha contra Iron Man, el Capitán América, Hulk y los Vengadores reunidos. En Ant-Man y la Avispa: QuantumaniaMarvel lo convirtió en un remate. El regreso forzado de Darren Cross socavó tanto a Darren como al inexistente George Tarleton, y acabó con MODOK después de una sola aparición.

En lugar del cerebro manipulador que lidera AIM y burla a los Vengadores, el MODOK del MCU es el torpe lacayo de Kang. Uno de los villanos más irredimibles de Marvel está convencido de volverse heroico en un tiempo récord y aparentemente muere en una pequeña explosión. Un personaje tan extraño merece algo mejor que convertirse en una broma puntual.

Kang el conquistador

La magistral configuración de Kang colapsó en una sola película

Kang el Conquistador estaba destinado a ser un villano más aterrador que el propio Thanos, ocupando el lugar del Titán Loco como el villano principal del MCU. Loki Las temporadas 1 y 2 se desarrollaron maravillosamente hasta el debut de Kang a través de He Who Remains y Victor Timely. Entonces, Ant-Man y la Avispa: Quantumania destrozó este impulso. Kang pasa la mayor parte de la película monologando y siendo humillado por Ant-Man y su familia.

Para un personaje que afirma haber matado a innumerables Vengadores en innumerables realidades, la derrota de Kang a manos de Ant-Man, MODOK y una colonia de hormigas lo hace parecer ridículamente débil. La historia de Kang termina antes que la de villanos mucho más débiles y menos ambiciosos. Y dejando a un lado las controversias de la vida real de Jonathan Majors, su interpretación de Kang es sorprendentemente plana, indistinguible de otras representaciones de villanos de ciencia ficción.



Source link