Puedes ver el mejor programa romántico de Netflix en solo 7 horas


Puedes ver la mejor serie romántica de Netflix en siete horas, y eso es Un día. El programa es la segunda adaptación de la novela de David Nicholls, que se publicó en 2009 y traza la relación épica entre Dexter Mayhew y Emma Morley. Pero aunque en 2011 se estrenó una adaptación cinematográfica protagonizada por Jim Sturgess y Anne Hathaway, el espectáculo es mejor.

Netflix puede ser más famoso por sus grandes lanzamientos como Cosas más extrañas y Miércoles que por tener muchas historias centradas en el amor, pero Un día es un ejemplo memorable de este género emotivo y apasionante. Hay mucho que apreciar sobre el programa, que es un atracón rápido.

One Day es el programa romántico perfecto para disfrutar de Netflix

Disfrutarás viendo Netflix en exceso 14 episodios Un día. El espectáculo sigue La relación de Emma (Ambika Mod) y Dexter (Leo Woodall) de 1988 a 2001y como los conoces desde hace más de una década, terminarás la historia sintiéndote como si fueran viejos amigos.

Un día se presta a ver atracones debido a su poderosa y creativa estructura narrativa. En lugar de centrarse en un período de tiempo específico, la historia cubre un terreno amplio y cada episodio se centra en un año diferente.

En lugar de ver el curso típico de una relación televisiva que incluye una primera cita seguida de preguntas sobre el compromiso, conocer a los padres del otro y tal vez algunas rupturas o malentendidos antes de una boda emocionante, Un día hace las cosas de manera diferente.

Emma y Dexter no están juntos todo el tiempo y son amigos durante una buena parte de la historia. Eso funciona bien y te hace querer seguir mirando porque nunca sabes cuándo van a admitir sus sentimientos el uno por el otro. Y, desde Un día es bastante diferente de la novela, aún te gustará el programa incluso si conoces el final.

Por qué One Day de Netflix es mejor que sus otros programas románticos

Un día es superior a otros programas de Netflix sobre romance porque no incluye clichés aburridos ni personajes que se hayan visto demasiadas veces antes.

En lugar de presentar un personaje romántico cursi y desesperado que sólo se preocupa por encontrar el amor, o un cínico con fobia al compromiso, la serie trata sobre personas auténticas y completamente formadas que tienen vidas e intereses fascinantes fuera de la relación..

Aunque quieras que la pareja tenga un final feliz, Un día deja claro que no es lo más importante. Los personajes se preocupan unos por otros, pero también se centran en sus carreras. Emma quiere ser una escritora exitosa y Dexter intenta encontrar la felicidad mientras trabaja en televisión.

Es fantástico ver que sus profesiones reciben tanta importancia como su historia de amor porque así es como funciona el amor también fuera de la pantalla. Es posible que conozcamos a alguien que sabemos que es el indicado, pero todavía tenemos trabajos, metas, sueños y responsabilidades. Pero esas cosas rara vez se reflejan en los programas románticos que tratan sobre un final feliz.

Otros programas románticos de Netflix, como Yo nunca lo he hecho y Bridgertonson sólidos, pero Un día es más realista y creíble. Puede resultar cursi hablar de cómo el momento oportuno puede arruinar un romance, pero ese problema surge en el mundo real y podemos identificarnos con las vidas ocupadas y estresantes de Emma y Dexter.

Desde Un día es una miniserie, es una historia satisfactoria que no te deja colgado y no te molestará la menor calidad de una segunda temporada. En cambio, Netflix Nadie quiere esto La temporada 2 dejó algo que desear gracias al personaje de Adam Brody, Noah. Pero después de mirar Un díate alegrará haber conocido a Emma y Dexter.

Fecha de lanzamiento

2024 – 2023

Directores

modales de molly

Escritores

David Nicolls

  • Foto de cabeza de Leo Woodall

  • Foto en la cabeza de Ambika Mod



Source link