6 grandes programas de comedia de Netflix que todos olvidaron


netflix tiene algunos programas de televisión de comedia originales excelentes, por lo que es fácil olvidarse de algunos de los realmente destacados. La lista de originales de Netflix sigue creciendo. Como una de las plataformas de transmisión originales, algunos de los primeros programas originales que aparecieron en el servicio tienen más de una década.

Es fácil olvidarse de algunos de esos programas que llegaron temprano a Netflix, particularmente las comedias, un género que, en general, nunca parece recibir la misma atención que los dramas o los thrillers. Se puede argumentar que la comedia es lo que mejor hace Netflix, y estos programas de televisión olvidados son un testimonio de ello.

Fácil (2016-2019)

Fácil viene de la mente de Joe Swanberg, el director que ayudó a encabezar el género mumblecore que parecía estar en todas partes durante un par de años a finales de la década de 2000 y principios de la de 2010. Su comedia Fáciluna serie de antología, le debe mucho al género mumblecore.

La serie está ambientada en Chicago, Illinois, y sigue a varias personas que intentan afrontar todos los problemas comunes que afectan a los jóvenes, incluido el amor, las relaciones y qué hacer en sus vidas. Aunque hay algunas narrativas recurrentes, cada episodio se puede ver de forma independiente de los demás.

Fácil es una historia de amor moderna en la línea de la Amor moderno Adaptación que se puede encontrar en Amazon Prime Video, pero con mucha más comedia en su ADN. La serie también está repleta de estrellas, incluidas Zazie Beetz, Aya Cash, Gugu Mbatha-Raw, Orlando Bloom, Aubrey Plaza y más.

Queridos blancos (2017-2021)

Basado y una continuación de la película de 2014 del mismo nombre, Queridos blancos Sigue a varios estudiantes universitarios negros que asisten a una prestigiosa y ficticia universidad de la Ivy League. Como sugiere el nombre, la serie se sumerge de lleno en delicados temas políticos, culturales y sociales.

Logan Browning interpreta a Sam White, una estudiante negra que no tiene miedo de hablar para hacer oír sus puntos sobre los problemas que ve en los campus universitarios. Es una serie reflexiva y filosófica que a menudo toma direcciones inesperadas. En un segundo, es posible que estés de acuerdo con Sam y al siguiente, que estés sacudiendo la cabeza con vehemencia.

Los episodios también tienen una sensación de conexión vaga, lo que hace que cada uno parezca una minipelícula. Suelen seguir a un solo personaje, y su historia tiene lugar antes y después de los acontecimientos del episodio anterior, lo que da Queridos blancos un poco de misterio divertido para mantener el espectáculo atractivo.

Verano americano húmedo y caluroso: primer día de campamento (2015)

En 2001 apareció la comedia satírica de culto. Verano americano caliente y húmedo que se burlaba de los campamentos de verano y los tropos de la comedia sexual de la década de 1990. Esa película se olvidó hasta que más tarde se desarrolló un culto, por lo que tiene sentido que la serie de precuelas también tarde en ganar terreno.

Verano americano húmedo y caluroso: primer día de campamento se sitúa antes de los acontecimientos de Verano americano caliente y húmedoque tiene lugar en 2001. Sin embargo, Primer día de campamento utiliza todos los mismos actores, lo que significa que, a pesar de ser 15 años mayores, los actores fingen ser más jóvenes de lo que eran en la película.

Es una de esas decisiones absurdas que funcionan tan bien. Ver personajes con pelucas terribles y pretendiendo ser mucho más jóvenes nunca deja de provocar risas y se vuelve más divertido cuanto más se prolonga la broma. Es quién es quién de las estrellas de la comedia y una serie sencilla, inteligente y acogedora.

Vándalo americano (2017-2018)

Vándalo americano se adelantó un poco a su tiempo y parodiaba los documentales y podcasts sobre crímenes reales que eran populares en ese momento. Lo que los creadores de Vándalo americano No podría haberlo adivinado es que la gente ni siquiera estaba cerca de cansarse del género, por lo que la parodia no tuvo tanto impacto.

Filmado al estilo propio de Netflix. Haciendo un asesino con muchos tropos del De serie podcast incluido, Vándalo americano es una parodia increíblemente precisa del crimen real. La serie está ambientada en Hanover High School y cada temporada sigue a un grupo de investigadores adolescentes que intentan descubrir al verdadero culpable detrás de un incidente de vandalismo.

La temporada 1 involucra un caso de autos pintados con aerosol con imágenes fálicas, y la temporada 2 involucra un lote de limonada de cafetería a la que se le dosifica un laxante. Vándalo americano No es exactamente el programa de televisión con más clase de todos los tiempos, pero es muy divertido y está bien escrito para garantizar que los crímenes sean realmente intrigantes.

Educación Sexual (2019-2023)

Educación sexual es una serie británica de comedia sexual para adolescentes que sigue a adolescentes y adultos en la ciudad ficticia de Moordale, centrándose en lo que sucede en la escuela secundaria Moordale. Asa Butterfield interpreta a Otis Milburn, un adolescente socialmente incómodo cuya madre, Jean Milburn (Gillian Anderson), es terapeuta sexual.

A pesar de su torpeza y ambivalencia hacia el sexo, el conocimiento que desprende de su honesta y directa madre lo inspira a montar una clínica de terapia sexual con su amiga Maeve (Emma Mackey). Juntos, la pareja ayuda a los otros adolescentes de Moordale Secondary a manejar mejor sus sentimientos emocionales.

Educación sexual requiere grandes cambios y casi siempre funciona. La serie no tiene miedo de ser obscena y explícita, pero también deja mucho espacio para la calidez y la comprensión. La serie está llena de divertidas desventuras sexuales, pero nunca se siente mezquina; es solo una descripción honesta de la madurez.

RESPLANDOR (2017-2019)

BRILLO

8/10

Fecha de lanzamiento

2017 – 2019-00-00

showrunner

Liz Flahive

Para ser justos, cuando BRILLO se estaba ejecutando, tenía una base de fans debidamente invertida, pero su repentina cancelación al comienzo de la pandemia de COVID-19 parece haberlo borrado de la memoria colectiva de la gente. Incluso con su final insatisfactorio, BRILLO Sigue siendo una comedia que vale la pena ver.

La serie de Netflix se estrenó en 2017 y está protagonizada por Alison Brie como Ruth Wilder, una actriz en apuros en Los Ángeles en 1985. Harta de no conseguir nunca un trabajo como actriz, Ruth intenta algo más: una promoción de lucha libre profesional llamada Gorgeous Ladies of Wrestling, o “GLOW”.

El espectáculo de lucha en desarrollo está dirigido por el director Sam Sylvia (Marc Maron), cuyo comportamiento cínico y estilo poco convencional chocan con el deseo de Ruth de garantizar que la actuación que se desarrolla dentro del ring esté a la altura de sus estándares. Es tremendamente único netflix Serie llena de líneas divertidas y tramas subversivas sobre la época.



Source link