Todo es justo está siendo apodado el “El peor drama televisivo de todos los tiempos.” mientras los críticos destripan la nueva serie de FX. Co-creado por Ryan Murphy, el drama legal está protagonizado por Kim Kardashian como Allura Grant, una abogada de divorcios y propietaria de un bufete de abogados exclusivamente femenino en Los Ángeles.
Poco después de su estreno de tres episodios en Hulu el 4 de noviembre, los críticos están destripados. Todo es justocon una variedad de reseñas que lo llaman “existencialmente terrible” “pegajoso,” a “zona de desastre,” y mucho más. En una rara reseña de cero estrellas publicada por Los tiempos y titulado “Este puede ser el peor drama televisivo de todos los tiempos.“, escribe Ben Dowell:
Bien hecho, Kim. Debes tener un ego bastante sano para protagonizar lo que bien podría ser el peor drama televisivo jamás realizado. Debido a que All’s Fair (Disney+) es tan malo, ni siquiera es agradable. Cree que es una fábula feminista sobre abogados enérgicos que se vengan de hombres ricos crueles, pero en realidad es un monumento vulgar y repugnante a la misma codicia, vanidad y avaricia a la que supuestamente apunta. Todo escrito, al parecer, por un niño pequeño que no podía escribir “vago” en una pared.
¿Kardashian (que planea tomar exámenes de la abogacía, según nos dicen) es un abogado convincente? No, ella no lo hace. Ella está actuando lo que Genghis Khan es para una democracia liberal pacífica, aunque, por supuesto, el diálogo (un tsunami de clichés que ahoga toda esta empresa en los primeros cinco minutos) no ayuda a su causa.
Lucy Mangan de el guardián también otorgó a la serie una calificación de cero estrellas y escribió en su reseña:
No sabía que todavía era posible hacer una televisión tan mala. Supuse que había algún tipo de línea de base, algún conocimiento fundamental ineludible sobre cómo hacerlo que ahora impide que cualquier entrada en esta forma de arte caiga por debajo de un cierto estándar. Pero me equivoqué. La nueva serie de Ryan Murphy, All’s Fair, protagonizada por Kim Kardashian, Naomi Watts y Niecy Nash como las fundadoras de un bufete de abogados exclusivamente femenino que ofrece justicia de divorcio a mujeres increíblemente ricas pero un poco desafortunadas bajo los cielos azules de California, es terrible. Fascinante, incomprensible y existencialmente terrible.
La mayoría de las críticas critican la actuación, especialmente la de Kim Kardashian, con Ed Power de El telégrafo escribiendo:
En medio de esta zona de desastre de conspiraciones jabonosas y diálogos apestosos, tal vez sea injusto señalar a Kardashian. Su participación es sólo un desastre entre muchos (es productora ejecutiva junto a su madre y manager, Kris Jenner). Sin embargo, no se puede pasar por alto su actuación forzada, ya confirmada por su aparición como invitada en la temporada 12 de American Horror Story de Murphy. Aún más sorprendente que su falta de dotes actorales, sin embargo, es su total ausencia de presencia en la pantalla. No tiene aura ni carisma sin filtrar. Olvídese del factor X, Kardashian tiene una cualidad Zzzzzz… que amenaza con adormecer al espectador desprevenido cada vez que abre la boca.
Emily Maddic de Glamour compara Todo es justo a un episodio de Las Kardashianescribiendo en su reseña:
Y después de ver el primer episodio de All’s Fair, si lo que buscan es “aspiracional”, entonces que Dios nos ayude a todos. Porque parece que Ryan Murphy, posiblemente uno de los nombres más populares de la televisión, con innumerables programas brillantes, diversos y galardonados en su haber, incluidos Glee, American Horror Story, Pose, Scream Queens y Nip Tuck, ha sido completamente Kardashian. Ha bebido Kris Jenner Kool Aid y el universo cinematográfico de Murphy ha sido infectado por este estilo de vida llamado “aspiracional” al que las Kardashian dictan que todos deberíamos conformarnos a aspirar; que, en otras palabras, se traduce como “comportarse como un multimillonario”.
Todo es justo transmite nuevos episodios los martes en Hulu y Disney+.
Más por venir…
- Fecha de lanzamiento
-
4 de noviembre de 2025
- Red
-
Hulu
-
-
Glenn Cerrar
En standish
-
Naomi Watts
libertad ronson
-
Sara Paulson
Calle Carrington