Hay una nueva Casco en la ciudad, mientras Marvel promueve un héroe sorpresa al título anterior de Bruce Banner. Es una decisión que llega en el momento exacto, cuando Bruce pierde sus poderes en su propio cómic.
She-Hulk es “el nuevo Hulk”
Como gobernante de Sakaar, Jennifer Walters lucha para no convertirse en su prima
en la actualidad Planeta She-Hulk #1 – de Stephanie Phillips, Aaron Kuder, Sonia Oback y Joe Caramagna – Jennifer Walters intenta mantener el control del mundo bárbaro de Sakaar En Nevo. Abandonada para evitar la guerra en lugar de Hulk, She-Hulk se ve obligada a ceder ante la cultura violenta, preocupada de que la estén transformando en el doble guerrero de su primo.
Las cosas empeoran cuando Jennifer asiste a una ceremonia de boda, sólo para ser tratada como “El nuevo Hulk”. Bajo la dirección de Hulk y su hijo Hiro-Kala, Sakaar En Nevo ha aprendido a ver las mutaciones gamma como el símbolo supremo de “el poder hace el bien”.
Jennifer cree en la justicia a través de un complejo sistema de leyes que tratan a todos por igual. Sin embargo, mantener unida a Sakaar En Nevo la obliga a resolver disputas no mediante la diplomacia y la filosofía jurídica, sino rompiendo con los puños y cortando con su espada.
Al final del número, queda claro que uno de los temas principales de Planeta She-Hulk Será si Jennifer puede resistirse a ser convertida en “El próximo Hulk” por el planeta que su primo reconstruyó a su imagen.
Nuestra opinión sobre She-Hulk convirtiéndose en el nuevo Hulk
Con Bruce Banner fuera del tablero, Marvel necesita un Goliat verde
Cuando Hulk dejó por primera vez Sakaar En Nevo en manos de Jennifer, prometió regresar dentro de cinco días. Sin embargo, en Increíble HulkA Bruce le acaban de robar sus poderes el ser demoníaco conocido como el Mayor.
El Mayor ha robado el cuerpo y la fuerza de Hulk, convirtiéndose en el gobernante de los monstruos de la Tierra y preparándose para reunir un ejército de titanes como el Infernal Hulk. Por lo tanto, es el momento perfecto para que She-Hulk asuma el papel de Hulk como ejecutor de la justicia impulsado por gamma.
Como una de las mejores abogadas de la Tierra, She-Hulk se ha dedicado a la ley; de hecho, la ha salvado de su monstruoso potencial en más de una ocasión. Sin embargo, en un planeta que se destrozará sin un Casco para guiarlo, será Ella-Hulk ¿Defender sus principios o dejarse seducir por la vida de un señor de la guerra semidiós que aplasta a cualquiera que se le oponga?
Planeta She-Hulk #1 ya está disponible en Marvel Comics.
- Primera presentación
-
El increíble Hulk (1962)
- Alias
-
Robert Bruce Bandera
- Alianza
-
Vengadores, Defensores, Jinetes del Apocalipsis, Los Cuatro Fantásticos, Panteón, Warbound, SMASH, Vengadores Secretos
- Franquicia
-
Maravilla