El vídeo de la secuela de Scrubs revela el primer vistazo al regreso de Zach Braff y Donald Faison

por

en


A Exfoliantes Se ha compartido un vídeo teaser de la próxima secuela en ABC. En la era actual de avivamientos y reinicios, Bill Lawrence Exfoliantes está listo para regresar, casi dos décadas después de que la serie llegara a su fin con la temporada 9.

Con Exfoliantes actualmente en producción, La cuenta oficial de la serie compartió un nuevo video en Instagram, dando nuevos vistazos a los personajes icónicos de Zach Braff y Donald Faison. así como varias otras caras conocidas del programa original. Compruébalo a continuación:

El video también incluye el reencuentro de Sarah Chalke y Judy Reyes como Elliot Reid y Carla Espinosa respectivamente.. otros dos Exfoliantes Los alumnos que aparecen en el avance para celebrar la producción son Hooch de Phill Lewis y Todd Quinlan de Robert Maschio, quienes se anunció que regresarían a la serie en octubre de 2025.

Aunque no aparece en el vídeo, John C. McGinley retoma el papel de Perry Cox.ya que será una estrella invitada recurrente en la secuela. La red describe la última iteración como centrada en cómo “JD y Turk se reúnen por primera vez en mucho tiempo: la medicina ha cambiado, los internos han cambiado, pero su bromance ha resistido la prueba del tiempo”.

El Exfoliantes El reinicio también se centrará en un nuevo grupo de médicos y pasantes, ya que se han elegido varias estrellas para la comedia médica de ABC. Por el lado de los pasantes, la serie cuenta con Jacob Dudman, David Gridley, Ava Bunn, Amanda Morrow y Layla Mohammadi.

Joel Kim Booster y Vanessa Bayer también han fichado por el nuevo Exfoliantes secuela como Dr. Erik Park y Vanessa Bayer, respectivamente. ABC también se ha burlado de que “Personajes nuevos y antiguos navegan por las aguas del Sagrado Corazón con risas, corazón y algunas sorpresas en el camino”.

Mientras Lawrence está involucrado con el Exfoliantes renacimiento como productor ejecutivo, esta vez no será el showrunner. Inicialmente, Aseem Batra y Tim Hobert estaban programados para dirigir la serie juntos. Sin embargo, Hobert se fue Exfoliantes el mes pasado debido a diferencias creativas, con Bastra ahora como único showrunner.

Exfoliantes se estrenará el miércoles 25 de febrero de 2026 a las 8 p.m. en ABC, con dos episodios transmitidos seguidos durante la primera semana.

Fecha de lanzamiento

2001 – 2010-00-00

showrunner

Bill Lawrence

  • Foto de cabeza de John C. McGinley

  • Imagen de marcador de posición de reparto



Source link