Estos memorables Seinfeld Los episodios son mejores que las comedias de situación más recientes. Si bien hay algunas comedias contemporáneas excelentes en la televisión, incluida la inteligente Primaria Abbottque cuenta la historia de unos adorables profesores de una escuela de Filadelfia, No podemos evitar volver a visitarlo siempre. Seinfeld gracias a su realismo y sabio humor.
Aunque el piloto y los finales de la serie de Seinfeld no son tan excelentes como el resto de la serie, hay muchas otras historias que siguen siendo convincentes y nuevas versiones de experiencias auténticas que muchos de nosotros hemos tenido.
Pero, por supuesto, La belleza de la comedia es su descripción de situaciones caóticas. en el que solo Jerry (Jerry Seinfeld), Kramer (Michael Richards), George Costanza (Jason Alexander) y Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus) podían entrar.
“El estacionamiento” (temporada 3, episodio 6)
Tal vez el mas icónico Seinfeld episodioEn “The Parking Garage” los cuatro personajes principales no pueden encontrar dónde aparcaron el coche de Kramer en un centro comercial de Nueva Jersey.
Como suele ser el caso, Elaine es la estrella del espectáculo. Nos fascina ver su intento de convencer a la gente de que la lleven para descubrir dónde está el auto de Kramer, especialmente porque tiene un pez dorado que quiere mantener a salvo.
Sería complicado hacer este episodio hoy, ya que los centros comerciales ya no son una parte tan importante de nuestra cultura y es difícil imaginar que esta premisa sea tan divertida y convincente en otro programa. También es singularmente divertido ver a Jerry y sus amigos frustrarse tanto con la gente y las situaciones.
“El biólogo marino” (temporada 5, episodio 14)
¿Alguien puede mirar hacia atrás? Seinfeld sin reírse de que George mintió sobre trabajar como biólogo marino ¿Y luego compartir una historia épica sobre salvar una ballena y tratar de impresionar a un interés amoroso? Esto podría ser La historia más inolvidable e importante de George. ya que muestra cuán apasionado y entusiasta puede ser cuando se dedica a algo.
Normalmente no consideraríamos agradable a un personaje de televisión cuando dice una mentira, pero nos encanta el humor y la ansiedad de George. Este episodio es un viaje emocionante de principio a fin, y nunca sabemos si George seguirá adelante con el plan, lo que lo hace más divertido que la mayoría de los episodios de comedias contemporáneas.
Y nunca podemos dejar de sonreírle a George y decirle: “El mar estaba enojado ese día, amigos míos, como un anciano que intenta devolver sopa en una tienda de delicatessen.“.
“El compromiso” (temporada 7, episodio 1)
Los muchos intereses amorosos de Jerry se representan en todas partes. Seinfeldpero aunque nunca sienta cabeza con nadie, “The Engagement” es un episodio fantástico sobre el compromiso, el matrimonio y cómo cambiar tu vida. Se las arregla para ser a la vez profundo y alegre y aún así se destaca.
Cuando George y Susan Ross (Heidi Swedberg) se comprometen después de que George y Jerry prometieron casarse, hay un gran giro: Kramer le dijo a Jerry que casarse sería una idea terrible. Aunque el tratamiento del personaje de Susan deja mucho que desear cuando se vuelve a mirar, es poderoso ver a estos personajes luchar con la felicidad, el amor y el futuro.
“El Metro” (Temporada 3, Episodio 13)
Como sabe cualquiera que viva en una ciudad y utilice el transporte público, quedarse atrapado en el tren es una pesadilla que provoca ansiedad. Nadie quiere estar metido en un vagón de metro con extraños sin un final a la vista cuando simplemente espera disfrutar de un café para llevar en su viaje matutino. Por eso “El Metro” destaca entonces y ahora.
Cuando Elaine se queda atascada, su claustrofobia sale a la luz y todos podemos identificarnos con su divertido diálogo interior. sobre cómo ella nunca saldrá de esta situación. “The Subway” también maneja de manera experta las historias de los cuatro personajes principales, desde Kramer apostando por un caballo hasta Jerry y un hombre sin ropa que charla sobre los Mets.
Muchas comedias de situación han examinado la vida en la ciudad de Nueva York, pero ningún otro programa se ha acercado a compartir los altibajos de intentar llegar a su destino y las cosas aleatorias que puede encontrar.
“El beso de hola” (temporada 6, episodio 17)
Los episodios más memorables de la comedia de los 90 exploran las convenciones sociales y por qué sentimos que debemos actuar de cierta manera. Los personajes a menudo se molestan porque se ven obligados a ser amables y educados, razón por la cual “El Beso Hola” sigue impactando.
Jerry pasa la mayor parte del episodio enojado porque la fisioterapeuta Wendy (Wendie Mallick) siempre quiere que él le bese la mejilla porque lo hizo en el pasado. Esto lleva a una divertida cadena de acontecimientos, con George frustrado porque Wendy y Elaine están esquiando y ella cancela su cita con él.
El programa se burla de cómo los médicos te hacen pagar cuando cancelas una cita y no les avisas con 24 horas de anticipación. Este es el humor inteligente y detallado que es específico de Seinfeld y desde entonces no se ha replicado bien en una comedia de situación.
“The Stranded” (Temporada 3, Episodio 10)
Es imposible ir a una fiesta y no pensar en “The Stranded”, la Seinfeld episodio de la temporada 3 que presenta una premisa particularmente realista y también nos recuerda por qué Jerry y Elaine tienen una gran amistad..
Dado que los personajes están en una reunión aburrida y no tienen forma de llegar a casa, esto Seinfeld El episodio explora la realidad a veces frustrante de socializar. como el mejor Seinfeld episodios, este tiene un final salvaje que vale la pena los chistes anteriores.
Jerry es arrestado, todo porque dijo que el anfitrión de la fiesta podría pasar por su apartamento, y Elaine sigue diciendo que nadie debería tener ropa de piel. Es posible que otros episodios de comedias traten sobre fiestas, pero este fue fresco y diferente.
“El Mango” (Temporada 5, Episodio 1)
Es difícil pensar que cualquier programa de televisión realizado hoy en día pueda incluir un episodio en el que Los personajes principales pasan mucho tiempo hablando de frutas.. La trama principal se centra en el mango en cuestión, lo que le permite a George tener más confianza en su relación íntima con Karen (Lisa Edelstein).
La otra trama es de menor riesgo pero igual de memorable. No importa cuántas veces lo veas, te encanta ver cómo expulsan a Kramer de un mercado local por intentar devolver un melocotón de sabor asqueroso.
Y aunque el romance pasado de Jerry y Elaine no suele mencionarse, estamos al borde de nuestros asientos preguntándonos si todavía hay chispas entre ellos cuando Jerry se entera de que ella “lo fingió” durante su relación.
“La pluma” (temporada 3, episodio 3)
De la descripción honesta de lo difícil que puede ser visitar a la familia al dolor de espalda de Elaine por dormir en un horrible sofá cama, el Seinfeld El episodio de la temporada 3 “The Pen” es uno de los más divertidos. episodios. A diferencia de cualquier comedia de situación que se transmite hoy en día, la serie de los 90 pudo explorar un evento pequeño y aleatorio y hacerlo emocionante y fascinante.
La historia central aquí gira en torno a un bolígrafo que le regala el vecino de los padres de Jerry, Jack Klompus (Sandy Baron), lo que lleva a que todos digan que Jerry era codicioso y que nunca debería haberlo aceptado. Jerry está en su mejor momento cuando queda atónito por el comportamiento que lo rodea y no sabe cómo quedarse solo.
Cuando Jack y Morty (Barney Martin) tienen una gran pelea y los padres de Jerry están preocupados de no poder vivir más en el área de retiro, es un recordatorio divertido de lo rápido que las cosas se salen de control en este programa.
“El concurso” (temporada 4, episodio 11)
Todo el mundo conoce “El concurso”, en el que los personajes principales compiten entre sí para ser “maestro de mi dominio,” que es uno de los más famosos Seinfeld citas. Todos recordamos haber visto este episodio por primera vez y preguntarnos qué personaje podría ganar.
El tono del episodio es caótico y divertido.y la incorporación de John F. Kennedy Jr. hace que esta sea una parte especialmente memorable de la historia del programa. También es un gran ejemplo de un episodio con el mismo tiempo de pantalla para cada personaje principal. A algunas comedias les resulta difícil hacer malabarismos con su reparto, pero Seinfeld A menudo sobresalía en esto.
“El restaurante chino” (temporada 2, episodio 11)
“The Chinese Restaurant”, el favorito de los fanáticos, tiene una trama intensa e intrincada en la que es increíble reflexionar. Sería aburrido ver a personajes de comedias contemporáneas parados alrededor de un restaurante esperando conseguir una mesa.pero el espectáculo lo convirtió en un viaje convincente.
Como en “The Parking Garage”, Elaine tiene la trama más memorable. Tiene tanta hambre que se atreve a comer comida del plato de otra mesa y, aunque no puede seguir adelante, nos encanta ver cómo su ansiedad y frustración empeoran con cada segundo que pasa.
Sobre todo, es el final de esto. Seinfeld episodio que lo convierte en un clásico. Por supuesto, una vez que los amigos se han ido, su mesa está lista, lo que demuestra que el ritmo cómico inteligente de este programa de los 90 no puede igualarse hoy.