Star Wars no tiene más remedio que tomar una decisión controvertida, y debe suceder pronto


guerra de las galaxias tiene que hacer un cambio crítico en Obi-Wan Kenobi, sin importar cuán controvertida pueda resultar la decisión. Obi-Wan ha sido un elemento básico de guerra de las galaxias películas y programas de televisión desde el principio. De hecho, incluso después de su muerte en Una nueva esperanzaObi-Wan siguió siendo un actor clave en la trilogía original.

La trilogía de la precuela convirtió a Obi-Wan Kenobi en un foco aún mayor, con Ewan McGregor reemplazando a Alec Guinness (dos de los múltiples actores que han interpretado a Obi-Wan). Incluso ahora, 20 años después de que la trilogía de la precuela concluyera con Star Wars: Episodio III – La venganza de los SithObi-Wan sigue siendo un personaje importante y McGregor sigue vinculado a la franquicia.

A la luz de ambas cosas, guerra de las galaxias tiene que hacer un cambio esencial en Force Ghost de Obi-Wan Kenobiy debe suceder más temprano que tarde, sin importar cómo se sientan algunos miembros de la audiencia al respecto.

Ewan McGregor necesitará convertirse en el fantasma de la fuerza de Obi-Wan

Forzar a los fantasmas a entrar guerra de las galaxias se han vuelto cada vez más importantes. Aparecieron por primera vez en la trilogía original, no sólo con los Maestros Jedi Obi-Wan Kenobi y Yoda, sino también con Anakin Skywalker, una vez que regresó al lado luminoso de la Fuerza. Sin embargo, sus capacidades, presencia e importancia no han hecho más que crecer en las décadas posteriores.

Más recientemente, Luke Skywalker, Leia Organa y Yoda aparecieron como Force Ghosts en la trilogía secuela; Qui-Gon Jinn regresó como un Fantasma de la Fuerza en Obi Wan Kenobi; y Anakin apareció como un Fantasma de la Fuerza una vez más en el Ahsoka final de la temporada 1. Claramente, los Force Ghosts no van a ninguna parte, pero hay una ausencia flagrante en esta lista.

Notablemente, Obi-Wan Kenobi no ha sido visto como un Fantasma de la Fuerza desde la trilogía original. Hay una razón obvia para esto: Alec Guinness, quien interpretó a Force Ghost de Obi-Wan en la trilogía original, ha muerto. Si bien sería bastante fácil mostrar al Fantasma de la Fuerza de Obi-Wan parado (ya que ya tienen ese metraje), eso sería todo lo que realmente podría hacer.

Esto es particularmente un problema porque los espectadores ven a muchos otros Fantasmas de la Fuerza participando activamente. Solo en las secuelas, tanto Yoda como Luke pueden interactuar con el mundo físico, lo que hace que sus poderes y su potencial en términos de narrativa sean mucho mayores que antes.

Desafortunadamente, estos poderes ampliados solo harán que sea aún más extraño que el Fantasma de la Fuerza de Obi-Wan no se encuentre por ningún lado, y eso en realidad solo deja una opción legítima sobre la mesa. guerra de las galaxias necesita convertir a Ewan McGregor en el nuevo actor que interpreta a Force Ghost de Obi-Wande la misma manera que Hayden Christensen se convirtió en Anakin.

Hayden Christensen se convirtió en el fantasma de la fuerza de Anakin fue controvertido

Originalmente, el Fantasma de la Fuerza de Anakin Skywalker fue interpretado por Sebastian Shaw al final de El regreso del Jedi. Sin embargo, George Lucas reemplazó Force Ghost de Anakin con Hayden Christensen en el lanzamiento en DVD de 2004 de la trilogía original. Esta resultó ser una decisión increíblemente controvertida.

Hubo varias razones para esta reacción. Gran parte de esto estaba relacionado con la negatividad sobre la trilogía precuela en ese momento. Aunque ahora son ampliamente considerados como algunos de Guerra de las Galaxias mejores películas, especialmente La venganza de los Sithcuando debutaron, las precuelas fueron analizadas intensamente. Desafortunadamente, una de las mayores quejas sobre la trilogía precuela fue el propio Christensen.

Ahora, Christensen es una parte querida de la franquicia, y la base de fans ha cambiado de página y ha reconocido que los actores no merecían el odio que muchos de ellos recibieron. Sin embargo, con tantos espectadores criticando la actuación de Christensen en ese momento, este intercambio de Force Ghost causó un gran revuelo.

La nostalgia también fue un factor clave por el cual este cambio fue tan impopular, ya que muchos espectadores sintieron que era una falta de respeto a la trilogía original y al propio Shaw. Sin embargo, la lógica de George Lucas parecía bastante sólida. Es decir, la idea era que Anakin hubiera regresado a su antiguo yo, antes de caer al lado oscuro de la Fuerza.

Esta misma lógica, por supuesto, no se aplicaría a Obi-Wan Kenobi, quien nunca cayó al lado oscuro. Esto hace que el cambio a Ewan McGregor como Force Ghost de Obi-Wan sea un poco más complicado, pero guerra de las galaxias Convertir a Ewan McGregor en el nuevo actor de Force Ghost de Obi-Wan sigue siendo la decisión correcta.

Esta es la mejor manera para que Star Wars avance

No hay duda de que convertir a Ewan McGregor en el nuevo actor que interpreta a Obi-Wan Kenobi como un Fantasma de la Fuerza provocaría una reacción violenta. como con el El regreso del Jedi En cambio, esto podría verse como una falta de respeto hacia Alec Guinness, y puede que algunos simplemente lo consideren innecesario.

Sin embargo, la verdad es que guerra de las galaxias Necesita hacer este cambio para poder seguir adelante.—nada más tendría sentido. Como se mencionó, ya no es posible que Alec Guinness sea el Force Ghost de Obi-Wan, al menos no en comparación con el nivel de actividad que hemos visto en tantos otros Force Ghosts en este momento.

Tampoco tendría ningún sentido que Obi-Wan fuera el único Fantasma de la Fuerza que no participara en estos eventos importantes. Después de todo, él era el Force Ghost original de la franquicia.

Es más, Obi-Wan siempre fue uno de los Jedi más involucrados, especialmente en lo que respecta a la Saga Skywalker. Particularmente con la aparición de Anakin como un Fantasma de la Fuerza en Ahsoka temporada 1, y su regreso confirmado en Ahsoka temporada 2, el paradero de Obi-Wan está absolutamente en duda.

Por mucho que me encantaría ver más de Alec Guinness, simplemente no es posible que continúe siendo el Fantasma de la Fuerza de Obi-Wan. Por esa razón, y porque Obi-Wan Kenobi debería involucrarse absolutamente en guerra de las galaxias Como Force Ghost avanza, la única opción es que Ewan McGregor asuma este papel.



Source link