Después de 86 años, el primer superhéroe de Marvel estrena un rediseño asombroso


uno de MaravillaLos primeros héroes de la historia acaban de recibir un rediseño inquietante, ya que obtienen todos los poderes del Dios de los simbiontes. Es una nueva apariencia oscura que los fanáticos nunca olvidarán y que los fanáticos del MCU (que recientemente conocieron al personaje en cuestión) deben ver.

Namor desata su potencial simbionte en un rediseño inquietante

Marvel anunció recientemente una serie de nuevas portadas variantes ‘Knullified’, celebrando el lanzamiento del nuevo Mierda Serie de Al Ewing y Tom Waltz. Héroes como Daredevil, Nova, Spider-Man y Wolverine se transforman como si hubieran adquirido las habilidades de Knull, sin embargo, la estrella del espectáculo es Namor el Submarino.

En una portada dibujada por Aaron Kuder, Namor obtiene un torso plateado y un intimidante cuerpo con tentáculos, con el icor negro de Knull y detalles rojo sangre que convierten al rey de la Atlántida en el monstruo marino definitivo. Kuder ha transformado a Namor en una forma monstruosa que no se había visto en sus más de ocho décadas en Marvel Comics. La portada aparecerá en copias seleccionadas de Nuevos Vengadores #7que llegará este diciembre de la mano de Sam Humphries y Ton Lima.

Namor apareció oficialmente por primera vez en 1939. Cómics Marvel #1 junto con su compañero ícono la Antorcha Humana, aunque técnicamente debutó en Chistes cinematográficos semanales n.° 1 (un cómic inédito destinado a ser un obsequio). Fue creado por Bill Everett y es anterior a Aquaman de DC por varios años.

Mierda Seguirá el regreso del antiguo dios de los simbiontes, que ha sido encarcelado por la diosa asgardiana Hela. En el apogeo de su poder, Knull controlaba los poderes de un dios primordial, capaz de viajar a través del tiempo y el espacio proyectando su mente en la materia del simbionte. Fue asesinado y reemplazado por Venom de Eddie Brock en la década de 2020. Rey de negrocon su regreso a la vida hasta ahora inexplicable.

Namor no puede escapar de su monstruoso potencial

Es apropiado que este increíble diseño aparezca en la portada de Nuevos Vengadoresdado que la serie ha visto a Namor literalmente confrontar su propio potencial monstruoso. El cómic sigue a los heterogéneos Nuevos Vengadores mientras cazan clones de los héroes más grandes de Marvel. El clon de Namor en particular se ha convertido en una espina clavada en el equipo, ya que ‘Imperius Rex’ posee poderosas habilidades telepáticas. Originalmente un ser parecido a un diablillo, Imperius Rex eventualmente se convirtió en un kraken no muy diferente del rediseño ‘Knullified’ del propio Namor.

Namor debutó como un antihéroe con un gran rencor contra la humanidad, pero dispuesto a aliarse con héroes como Human Torch y el Capitán América para vencer a los nazis. Desde entonces, ha atacado el “mundo de la superficie” varias veces, tanto deliberadamente como como parte de una condición en la que la contaminación del agua le provoca un comportamiento inestable. En muchos sentidos, estas oscuras reimaginaciones de Namor son cómo lo han visto las víctimas inocentes que se pusieron del lado equivocado del temperamento de un rey.

hay pocos Maravilla héroes más en contacto con su oscuridad interior que Namor el Submarinoy el rediseño de Aaron Kuder muestra lo que podría llegar a ser si realmente se rindiera a sus peores impulsos.

Nuevos Vengadores #7 llegará el 10 de diciembre de la mano de Marvel Comics.



Source link