Reina de las lágrimas Su popularidad se ha disparado desde su lanzamiento en 2024, pero hay innumerables K-dramas subestimados que merecen el mismo reconocimiento. Siguiendo a Hong Hae-in de Kim Ji-won, Reina de las lágrimas se centra en un matrimonio fallido revitalizado por un diagnóstico que cambia la vida. Es ampliamente considerado como una obra maestra de K-drama gracias a su talentoso elenco, su hermosa cinematografía y sus argumentos francamente devastadores.
El Reina de las lágrimas El final dejó a muchos espectadores sintiéndose desamparados, pero hay muchos K-dramas increíbles que pueden llenar ese vacío. Ya sea que te conectes con el drama, el romance o el tono general de Reina de las lágrimasotras series pueden resonar aún más contigo. Estos K-dramas están tan bien elaborados que merecen una segunda mirada – especialmente de Reina de las lágrimas fanáticos.
Precioso corredor (2024)
Un fan del K-Pop viaja en el tiempo para salvar la vida de un ídolo
corredor encantador sigue a dos personajes, Ryu Sun-jae (Byeon Woo-seok) e Im Sol (Kim Hye-yoon), en múltiples líneas de tiempo. Al principio, Sun-jae es un ídolo del K-pop que muere trágicamente, mientras que Sol es su mayor fan y lamenta su sueño olvidado de ser directora de cine. Para salvar su vida, Sol viaja al año 2008, cuando ambos tenían 19 años.
Im Sol se da cuenta de que su vida está cósmicamente entrelazada con Rye Sun-jaeya que fueron vecinos en la adolescencia, y una de sus canciones más importantes era, sin que Sol lo supiera, sobre ella. Los dos forman una increíble pareja de K-dramas y corredor encantador agrega suficiente comedia, tragedia y corazón para cimentar el romance en una rica narración.
Sanador (2014-2015)
Un violento mensajero nocturno se enamora de un periodista que expone la corrupción
Curador tiene más de una década, pero sigue siendo uno de los mejores K-dramas de suspenso gracias a sus temas atemporales de la vida, el amor y la búsqueda interminable de la verdad. Chae Young-shin (Park Min-young) sueña con ser una periodista de renombre, pero se encuentra atrapada escribiendo artículos sensacionalistas cuando se cruza con el titular “Curador”, Seo Jung-hoo de Ji Chang-wook.
Healer, un luchador bien entrenado, fue contratado para proteger a Young-shin, pero la pareja se enamora mientras busca justicia por una serie de asesinatos. Su investigación es un misterio cautivador que mantiene al público al borde de su asiento, pero Curador también termina con un llamado a la acción: seguir buscando respuestas y luchando por lo que es correctosin importar el costo.
La Manga Roja (2021-2022)
Basado en hechos reales de la dinastía Joseon
Ha habido innumerables K-dramas de época centrados en la dinastía Joseon, pero La manga roja ya se ha convertido en uno de los más populares. Basado en el verdadero rey Jeongjo y la noble consorte real Ui-bin Seong, el drama sigue la polémica relación entre Yi San (Lee Jun-ho) y Seong Deok-im (Lee Se-young) mientras navegan por la política palaciega.
El mayor obstáculo del romance es el escenario mismo; Dadas sus posiciones en la vida, Deok-im tuvo que elegir entre una vida de libertad pero sin Yi San o una vida como concubina. Mientras tanto, Yi San se siente obligado a priorizar su deber como rey por encima de todo, incluido el amor. La manga roja Fue una historia agridulce de sacrificio y responsabilidad..
Casarme con mi marido (2024)
Una mujer miserable adapta a mano una realidad alternativa para escapar de su desgracia
En este K-drama único sobre viajes en el tiempo dedicado a la venganza, Kang Ji-won (Park Min-young) intenta reconfigurar su historia después de descubrir la infidelidad de su marido en medio de su batalla contra el cáncer. Con la ayuda de Yoo Ji-hyuk (Na In-woo), quien también viajó en el tiempo, Ji-won organiza una nueva realidad en la que su marido se casa con la mujer a la que inicialmente engañó.
casarse con mi marido tiene un enfoque convincente para el efecto mariposalo que implica que, independientemente de las variables externas, algunas cosas están escritas en piedra. El marido siempre engaña, la amante siempre mata, pero Kang Ji-won logra cambiar su destino y escapar de la vida cruel que tenía en la línea temporal original.
Mi señor (2018)
Dos almas maltratadas se cruzan
Mi señor se ha convertido en un clásico de culto en los últimos años, gracias a la apasionante actuación de Lee Ji-eun/IU como Lee Ji-an y Lee Sun-kyun como Park Dong-hoon. Ambos son marginados al comienzo del drama, pero de maneras drásticamente diferentes. Park Dong-hoon tiene mucho éxito, pero no tiene familia, ya que incluso su esposa lo engaña.
Por el contrario, Lee Ji-an se ve obligada a llevar una vida delictiva porque es la única cuidadora de su abuela. Ambos son derrotados por el mundo, ya sea en sentido figurado o literal, pero El trabajo de Lee Ji-an para espiar a Park Dong-hoon los salva a ambos sin darse cuenta. mi señor Es un K-drama poco común con un final perfecto, pero la preparación es igual de cautivadora.
Vicente (2021)
Un asesor de la mafia desentraña una conspiración masiva
vincenzo es uno de los dramas de venganza más populares jamás lanzados, pero tiene una profundidad sorprendente. Hay violencia y sangre en abundancia, pero la trama que sigue a un abogado de la mafia en realidad gira en torno a cuestiones sociales matizadas, como el acoso sexual, la vivienda asequible y el peligro de los monopolios ricos. Del mismo modo, el epónimo Vincenzo (Song Joong-ki) es un personaje extremadamente complejo.
A pesar de ser posiblemente un villano de K-drama, Vincenzo utiliza la violencia extrema y la actividad criminal para luchar contra la corrupción y el grupo Babel, mucho más malvado. Vincenzo no es Superman, pero sus acciones son tanto de vigilante como de miembro de la mafia. vincenzo opera puramente en la moralidad grislo que lo convierte en un reloj fascinante pero desafiante.
Hotel del Luna (2019)
Un hotel purgatorial dirigido por fantasmas, un propietario inmortal y un director general humano
Algunos pueden pasar por alto Hotel del Luna como un simple K-drama protagonizado por un ídolo del K-pop, pero el trabajo de Lee Ji-eun/IU como Jang Man-wol es nada menos que espectacular en este romance sobrenatural. Debido a los pecados que cometió en su vida, Man-wol fue maldecida a dirigir el Hotel del Luna del mismo nombre para almas perdidas, atrapadas durante más de mil años.
Cuando Koo Chan-sung (Yeo Jin-goo) aparece como el nuevo gerente humano del hotel, él y Man-wol se enamoran gradualmente, pero Hotel del LunaEl romance plantea un dilema existencial. al final de la serie. Man-wol tiene que renunciar a Chan-sung para poder pasar al más allá, pero el amor que compartían perdura después del final agridulce.
Flor del Mal (2020)
Un detective gira en espiral después de que un caso de asesinato se acerca demasiado para su comodidad
Flor del Mal es un K-drama único en su tipo en el que el misterio y el romance están perfectamente entrelazados. Cha Ji-won (Moon Chae-won) es una de las mejores detectives de K-drama mientras su investigación de asesinato la lleva a desentrañar los años de engaño de su esposo, quien originalmente se hacía pasar por Baek Hee-sung, la verdadera identidad de su esposo era Do Hyun-soo (Lee Joon-gi).
El verdadero Baek Hee-sung (Kim Ji-hoon) despierta de su coma y se lanza a una ola de asesinatos, pero Do Hyun-soo lucha por tratar de ser una buena persona para su familia. Para concluir la historia, Flor del mal utiliza increíblemente bien el cliché de la amnesia para garantizar Ji-won tiene un final divisivo pero innegablemente feliz.
Sandía centelleante (2023)
Un guitarrista que viaja en el tiempo intenta cambiar el destino de su padre
Sandía centelleante Parece un K-drama saludable, pero su historia se ve empañada por la tragedia y la desconexión generacional. Después de que su padre le prohibiera perseguir su sueño de ser músico, Ha Eun-gyeol (Ryeoun) viaja en el tiempo y forma una banda con su padre. y los otros adolescentes que conoce en 1995.
Eun-gyeol intenta evitar un accidente que hace que su padre pierda la audición, pero no hay nada que pueda hacer para cambiar su destino. Sin embargo, al regresar al futuro, descubre que su banda era suficiente para mantener vivo el amor de su padre por la música, y Ha Eun-gyeol es libre de seguir sus aspiraciones como guitarrista.
Doom a su servicio (2021)
Un joven editor maldice al mundo después de que le diagnosticaran cáncer de cerebro
De lejos, Perdición a su servicio es el mejor K-drama para ver para los fanáticos de Reina de las lágrimas. Tak Dong-kyung (Park Bo-young) descubre que tiene un cáncer cerebral terminal y, en un ataque de ira borracha, desea que el mundo se acabe. Una parca única de K-drama, Myeolmang (Seo In-guk), parece responder a su oración.
Perdición a su servicio Se aprovecha de la oscuridad y la desesperación de su personaje, pero el dolor es precisamente lo que hace que su final sea tan catártico. Ver a dos personas reunirse en su punto más bajo (incluida la encarnación literal de la fatalidad) es una trama irónicamente edificante, y funciona maravillosamente como espectáculo hermano de Reina de las lágrimas.
- Fecha de lanzamiento
-
2024 – 2024-00-00
- Directores
-
Jang Young-woo, Kim Hee-won
- Escritores
-
Park Ji-eun
