Hay una nueva amenaza en el alcalde de Kingstown, y no es lo que esperabas

Resumen del episodio 3 de la temporada 4 del alcalde de Kingstown: Lennie James se suelta en Kingstown


¡Advertencia! Este artículo contiene PRINCIPALES SPOILERS del episodio 3 de la temporada 4 del alcalde de Kingstown.

La tensión en Kingstown está aumentando rápidamente a medida que las pandillas entran en conflicto en Alcalde de kingstown temporada 4, episodio 3. Después del impactante final del episodio 2, con Carney siendo asesinado en su casa, el episodio 3 ve las consecuencias de este evento, así como las disputas en desarrollo entre pandillas.

Desafortunadamente, las cosas no están mucho mejor por parte de las fuerzas del orden, ya que hay conflictos en todos los ámbitos y Mike McLusky lucha por mantener el control de la ciudad. Pero es probable que las cosas empeoren antes de que puedan mejorar en Alcalde de kingstown.

La muerte de Carney resuena en toda la prisión y Kingstown

La muerte de Carney causó un gran revuelo en Kingstown, en gran parte porque significa que algo más grande está en marcha. Generalmente, Mike no tiene problemas para mantener a su gente a salvo, pero el método despiadado de matar a Carney en su casa, mientras su padre está sentado en la otra habitación, muestra que las cosas están cambiando.

Dentro de la prisión, la nueva directora y su adjunto informan a todos sobre el fallecimiento de Carney, pero la gerencia no muestra mucha emoción. Mientras tanto, Mike presiona a Ian y Stevie, del Departamento de Policía de Kingstown, para que descubran exactamente quién estuvo detrás del golpe.

Frank Moses le ofrece a Bunny un recorrido personal por su operación

Después de formar una sociedad con el jefe de la mafia de la vieja escuela, Frank Moses, Bunny recibe una visita guiada por la operación de Moses. Bunny está entusiasmado de ver qué tan bien diseñada está la operación de Frank y está ansioso por aprender más para, con suerte, llevar su vida en una dirección similar hacia la seguridad y la libertad.

Sin embargo, mientras la pareja intercambia secretos, Bunny recibe varios informes de problemas en su barrio. Claramente, Bunny quiere causar una buena impresión a su nuevo compañero, pero cuando las cosas se salen de su control, es hora de que Bunny acepte algo de ayuda.

El cartel toma medidas contra la pandilla de Bunny

Inicialmente, a Bunny le dijeron que algunos de los miembros más jóvenes de su pandilla habían abandonado sus puestos ese mismo día. Creyendo que estos gánsteres inmaduros simplemente estaban desobedeciendo órdenes, Bunny se estaba preparando para asustarlos directamente. Sin embargo, cuando aparece una bolsa llena de partes de cadáveres en su vecindario, queda claro que algo más grande está sucediendo.

Cuando se confirma que el cartel fue responsable de asesinar a los jóvenes de Bunny, cortarles las extremidades y luego dejarlos en una bolsa al aire libre, es comprensible que Bunny se enfurezca. Y su nuevo socio comercial ve en esto una oportunidad de demostrar su lealtad negociando con el cartel de Bunny.

Kyle McLusky se vuelve más amigable con Callahan en prisión

Dentro de Anchor Bay, Kyle parece estar curándose lentamente, pero las heridas que sufrió al llegar a la prisión están pasando factura. Kyle decide tomar los medicamentos que le dio Callahan, con la esperanza de aliviar su dolor, pero este simple acto también indica un cambio en el personaje y su relación con Callahan.

Ahora que Kyle ha aceptado el regalo, está en camino de endeudarse y deberle a Callahan su amabilidad. Y el hecho de que Kyle realmente inicie conversaciones con Callahan en este episodio es una pequeña indicación de que ese cambio ya comienza a surtir efecto.

El subdirector sigue levantando sospechas

Mientras Ian y Stevie investigaban la muerte de Carney, hicieron una parada en la prisión para revisar su casillero y buscar pistas. Mientras estuvieron allí, tuvieron algunas interacciones extrañas con el subdirector Torres, ya que parecía tener un interés extremo en su investigación y hacer demasiadas preguntas.

Esto llevó a Mike a teorizar que Torres podría estar involucrado, y considerando su extraño comportamiento entre este episodio y el anterior donde habló con Roberto Cruz poco antes de que el Cartel matara a Carney, parece probable que esté involucrado. Pero la pregunta más importante es hasta qué punto está consciente la directora de la corrupción de su adjunto, si es que está consciente de ello.

Evelyn y Robert tienen una explosión pública

Robert Sawyer puede ser expulsado del servicio activo después de su altercado con Kyle en el puente en la temporada anterior, pero ha tenido un objetivo en la cabeza por un tiempo debido a su uso de fuerza excesiva y brutalidad en el cumplimiento del deber. Evelyn, la asistente del fiscal del distrito, ha estado tratando de construir un caso contra él, pero continúa siendo bloqueada en todo momento.

Y cuando Robert aparece en el juzgado tratando de encontrar una manera de volver al servicio activo, se encuentra con Evelyn. Allí mismo, frente a docenas de testigos, los dos tienen una pelea a gritos y Evelyn expone sus problemas con Robert de una manera que lo enoja increíblemente.

Frank Moses ataca al cartel, pero ellos le devuelven el golpe

Finalmente, cuando el episodio llega a su fin, vemos a los hombres de Frank llegar a una casa segura del Cártel donde están lavando sangre de un baño y una sierra, lo que parece confirmar que fueron responsables del ataque a los hombres de Bunny. Con una fuerza y ​​eficiencia increíbles, algunos de los hombres de Frank causan mucho daño.

Sin embargo, el joven colombiano que fue detenido por Ian en un episodio anterior, el mismo responsable de matar a Carney, logra llevar a muchos de sus hombres a un lugar seguro antes de eliminar a los hombres de Frank. Claramente, este niño tiene habilidades que requerirán más que un pequeño escuadrón de sicarios para lidiar con ellas.

Evidentemente, la guerra entre bandas apenas comienza en Alcalde de kingstown temporada 4, y con pesos pesados ​​en ambos lados, es probable que pronto haya mucha más sangre en las calles.



Source link