3 programas de terror perfectos donde cada episodio es un 10/10


Horror Los programas de televisión son más difíciles de entender que las películas de terror y la televisión de otros géneros, pero estas tres series son excelentes de principio a fin. La televisión de terror puede ser difícil de lograr. Incluso las series con excelente material original, actores y el apoyo de streamers pueden fracasar. A menudo, empiezan muy bien y luego retroceden bruscamente.

Es la naturaleza del género. El horror sólo puede seguir siendo aterrador durante un tiempo. Depende tanto de la tensión y de la acumulación que si la historia continúa durante más de un par de episodios, eventualmente será necesario aliviar esa tensión y algunos puntos de la historia deberán avanzar. No puedes hacer exactamente terror experimental durante más de 3 horas.

Entonces, para que un programa de televisión de terror tenga éxito desde el piloto hasta el final, tendrá algo más que simples sustos. O, si la serie depende en gran medida de asustar a su audiencia, será mejor que sea realmente aterradora. Estos tres programas de terror están impregnados del género, salen de todos los rincones y terminan tan perfectamente como comenzaron.

El país de Lovecraft (2020)

Adaptado de la novela homónima de Matt Ruff de 2016, País Lovecraft no se basa en ninguna de las historias de HP Lovecraft, aunque sí presenta algunas de las imágenes monstruosas del ícono del terror. En cambio, la serie sigue a Tic (Jonathan Majors) y Leti (Jurnee Smollett), dos amigos de Chicago que partieron a través de Jim Crow America para encontrar al padre de Tic.

En cambio, encuentran dos tipos de horror. Uno es de la variedad Lovecraftiana, y se lo traen a casa, provocando muerte y miedo al hacerlo. El otro tipo de horror es uno del que nunca han podido escapar, el tipo racista que infecta todos los aspectos de sus vidas y que a veces presenta más peligro que un shoggoth.

País Lovecraft Está casi más cerca de una antología que de una historia simple, y cada episodio se centra en una nueva dimensión de horror, abuso o prejuicio. Sin embargo, todavía hay un hilo conductor poderoso en la serie que te hará volver por más. Si no es así, las increíbles imágenes y los asesinatos sangrientos ciertamente lo harán.

Marianne (2019)

Marianne es una serie de terror francesa poco conocida que se estrenó en Netflix en 2019 y, aunque fue cancelada antes de la temporada 2, la primera temporada sigue siendo uno de los programas de televisión más aterradores de la historia. Ubicado en la campiña francesa, Marianne sigue a la autora de best sellers Emma Larsimon (Victoire Du Bois), quien decide que ha dejado de escribir terror.

Mientras visita su ciudad natal, Emma se enfrenta a una amiga de su infancia, Caroline (Anna Lemarchand). Caroline le cuenta una extraña historia a Emma, ​​afirmando que la anciana madre de Caroline cree que ella es “Marianne”, la bruja de los libros de Emma. Eventos extraños y cada vez más horripilantes pronto siguen a Emma mientras descubre la verdad.

Marianne es la rara serie de terror que logra transmitir los sustos y la tensión durante toda la temporada, sin quitar nunca el pie del acelerador. Hay algunas de las imágenes más aterradoras que encontrarás en un programa de televisión de terror en Marianney algunas escenas y rostros permanecerán contigo mientras te quedas dormido.

Misa de medianoche (2021)

La tercera serie de terror de Mike Flanagan, realizada para Netflix, Misa del galloes posiblemente su mejor, aunque algunos siempre lo mantendrán en primer lugar, La maldición de Hill Housesólo un pelo más arriba. Misa del gallo es una miniserie de siete episodios ambientada en la remota y ficticia isla de Crockett. Alguna vez fue un destino encantador y próspero, pero desde entonces ha caído en la irrelevancia.

No es que la gente de Crockett sea pobre, aunque ciertamente no es rica; es que el mundo ha seguido adelante, dejándolos solos al acecho. La industria ha desaparecido, los jóvenes se han mudado y los lazos que unen a la comunidad se han debilitado. Entonces, milagrosamente, llega un nuevo sacerdote joven con un regalo para su rebaño.

Misa del gallo es una hermosa, clásicamente gótica horror Cuento sobre la redención, el miedo y el perdón. Es increíblemente atmosférico y es el único programa (o película) que se ha acercado a Stephen King. Lote de Salem. Es tanto una historia sobre una criatura desconocida como sobre un grupo de personas que tienen más miedo de ser olvidados que de morir.



Source link