Advertencia: ¡Se avecinan SPOILERS para la temporada 2 de Squid Game: The Challenge!El juego del calamar: el desafío La temporada 2 una vez más ha reducido su lista de concursantes en sus últimos cuatro episodios, aunque uno fue un dulce sacrificio para permitir que otro jugador continuara. Hasta ahora, los 456 jugadores elegidos para el concurso de telerrealidad derivado de Netflix de su icónica serie de suspenso coreana los han visto enfrentarse a todo, desde un Pentatalón de seis patas hasta un acalorado juego de Catch y la muñeca Matryoshka.
El último lote de El juego del calamar: el desafío Los episodios de la temporada 2 de esta temporada arrojaron una verdadera bola curva cuando dos de sus jugadores, Zoe Stinson (369) y Curt Stinson (370), una pareja de padre e hija, eligieron formar parejas para jugar un juego desconocido después de sobrevivir por poco a Mingle y el Pentathalon. Tras la revelación de que tenían que interpretar a Marbles, Curt finalmente perdió ante su hija. quien luego fue eliminada por el jugador 183corredor de bienes raíces Jesse, durante Slides & Ladders.
Tras sus eliminaciones, entrevistó a Zoe y Curt Stinson para discutir El juego del calamar: el desafío temporada 2. Reflexionando sobre la emotiva conversación que tuvieron entre padre e hija antes de su juego de canicas, en la que esta última notó con humor que ella era “no te dejare ganar“, Curt recuerda haberle dicho honestamente. su deseo de jugar el juego “hacia arriba“como de otra manera no sería “justo para cualquiera de nosotros“Deberían continuar.
Sin embargo, como el partido se jugaría al día siguiente, el patriarca Stinson “no dormí nada” la noche anterior. Todavía sintiendo que estaba listo para seguir compitiendo, Curt se encontró especialmente en una situación única cuando tuvo una conversación con Zoe la mañana antes del juego. en el que ella le dijo: “no quiero volver a casa“.
A pesar de su deseo anterior de jugar el juego con claridad, Curt confirma que “Allí mismo tomó la decisión de que estaba avanzando.“afirmando rotundamente que efectivamente la dejó ganar. En cuanto a por qué, tenía “un par de razones” por dejar que Zoe se llevara la victoria:
Uno: sentí que ella tenía más posibilidades de ganar que yo. Dos: También pensé que todos en el mundo me odiarían si eliminaba a mi hija. Simplemente parecía una opción más lógica.
En cuanto a si Zoe se dio cuenta del hecho de que él le permitió ganar su El juego del calamar: el desafío enfrentamiento, Curt expresó que “Sentí que ella no lo sabía“cuando terminó su juego de canicas, especialmente porque ella le preguntó de inmediato. Sin embargo, cuando su hija le volvió a preguntar antes de irse, incluso cuando él dijo que no, “le guiñé un ojo“lo que provocó que Zoe comenzara a llorar y Curt dijera: “Mucha suerte, cariño. Orgulloso de ti.“
La pareja de Zoe y Curt fue a la vez “emocional” y “la cosa más natural”
: Tengo que ser honesto, Zoe, realmente pensé que ibas a ganar todo. Mi dinero estaba realmente en ti. Al ser padre e hija, ¿sintieron alguna vergüenza o nerviosismo mutuo el uno por el otro? Kurt, viendo a tu hija hacer ese juego de apilar cartas, tenías que ir a un millón de millas por minuto.
Kurt: Y en mi mente, estoy completamente convencido de que me están preparando para la Agonía de la Derrota. Cuando era niño, recuerdo al esquiador tirándose por el acantilado, Agony of Defeat, y pienso: “Me van a ver llorar. Me están preparando para que vea a Zoe no pasar House of Cards”. No pensé que iba a hacerlo, ¡lo siento! Realmente estaba pensando que iban a hacer eso. Y luego, cuando Zoe lo hizo, pensé: “Dios mío. ¡Quizás lo consiga!”. En ese momento, me quedé ahí mirándolo en la pantalla, pensando que ella podría estar en el avión de regreso a Estados Unidos, y no pude despedirme de ella. Honestamente, durante la mayor parte de eso, pienso que ella no está avanzando en el fondo de mi mente y que quieren capturar el drama de mi derrota. Sí. Lo siento, Zoé. ¡Apoyo cero!
: En este programa, parece que la regla número uno es no emparejarse con alguien que conoces. ¿Cuál fue el momento después de que formaron pareja y dijiste: “Mierda, estamos jugando a las canicas”?
Zoe: Siento que tan pronto como el líder sale, tienes este sentimiento, pero aún así piensas: “Tal vez sea algo diferente. Tiene que ser algo diferente. No van a hacer canicas dos veces”. Y luego abres ese paquete y son canicas. Inmediatamente, uno de nosotros se irá a casa, lo cual es realmente una mierda. Pero después de Mingle, ese juego fue tan intenso y emotivo que formar parejas era lo más natural que ibas a hacer, simplemente por lo dramático que era. Pero nadie lo vio venir.
Asegúrate de revisar nuestra anterior El juego del calamar: el desafío ¡Entrevista de la temporada 2 con Mark (100) y Viper (152)!
El El juego del calamar: el desafío ¡El final de la temporada 2 se transmite el 18 de noviembre en Netflix!
- Fecha de lanzamiento
-
22 de noviembre de 2023
- Red
-
netflix
