3 obras maestras de televisión de ciencia ficción que puedes disfrutar en 1 día


Si quieres un ciencia ficción Programa de televisión que puedes ver en exceso en un día, mira estas tres excelentes series. No faltan excelentes programas de televisión de ciencia ficción para elegir, pero la lista se reduce un poco si buscas algo que requiera solo unas pocas horas de compromiso. Algunas obras de ciencia ficción tardarían meses en verse completas.

Difícilmente se puede culpar a los productores de ciencia ficción por publicar tanto material. Diseñan estos programas futuristas con mundos, reglas e inventos futuristas, entonces, ¿quién no querría pasar el mayor tiempo posible explorando todas las diferentes facetas e interacciones de un mundo que solo puede existir en una pantalla de televisión?

Aún así, no siempre tenemos semanas para dedicar a un solo espectáculo y, a veces, te despiertas un sábado frío y ventoso y decides que no irás a ninguna parte. En esos momentos, necesitas un programa de ciencia ficción que puedas terminar en un día. Para esos casos, estos tres programas deberían funcionar.

Años y años (2019)

Seis episodios

Una de las raras series de ciencia ficción de HBO Max, Años y años es una serie de ciencia ficción distópica que ha ido adquiriendo cada vez más relevancia desde su estreno, además de ser cada vez más inquietante. La serie de seis episodios sigue a la familia Lyons de Manchester, comenzando la noche de 2019 y luego avanza hacia el futuro.

La serie sigue la vida de los Lyon durante los próximos 15 años junto con el ascenso de Vivienne Rook (Emma Thompson), una controvertida empresaria que se convierte en Primera Ministra de Gran Bretaña gracias a su retórica impactante, odiosa y peligrosa. Pronto siguen la agitación política y la agitación económica.

En cierto sentido, Años y años es sólo un fragmento de la vida, pero la forma en que muestra cómo un gobierno fascista estrangula lentamente incluso a aquellos a quienes “no les importa la política” es una advertencia aleccionadora y un reloj fascinante. Por mordaz que sea su sátira, Años y años es muy fácil de ver gracias al humor inteligente que lo atraviesa.

Desarrolladores (2020)

Ocho episodios

La serie de suspenso de ciencia ficción. Desarrolladores fue creada por Alex Garland, uno de los grandes nombres actuales del cine de ciencia ficción, con películas como ex machina y Aniquilación. Desarrolladores es una miniserie protagonizada por Sonoya Mizuno como Lily Chan, una ingeniera de software en Amaya, una empresa de computación cuántica.

Amaya es una creación de un hombre enigmático llamado Forest (Nick Offerman), que le ofrece al novio de Lily, Sergei (Karl Glusman), un trabajo en el secreto equipo “Devs” de Amaya. Sergei no tarda mucho en desaparecer, lo que hace que Lily profundice en Amaya y Forest para descubrir una conspiración y un tesoro de secretos.

Desarrolladores se toma su tiempo mientras desarrolla una historia filosófica y humana, pero gracias a que solo son ocho episodios, Desarrolladores Nunca se siente como si estuviera perdiendo el tiempo con su combustión lenta. No todo sale perfecto al final de Desarrolladorespero está tan extraordinariamente contado y es tan hermoso de ver que puedes perdonar cualquier lapsus de lógica.

La señora Davis (2023)

Ocho episodios

señora davis

Fecha de lanzamiento

2023 – 2023-00-00

Escritores

Tara Hernández, Damon Lindelof, Alberto Roldán

  • Foto de cabeza de Betty Gilpin

  • Imagen de marcador de posición de reparto

Damon Lindelof señora davis es uno de esos programas que sabes que será una obra maestra desde el primer episodio. La serie de ocho episodios está ambientada en un futuro cercano, donde la inteligencia artificial se ha vuelto tan poderosa y omnisciente que ya no hay guerra, hambre u otros problemas que han afligido a la humanidad desde los albores de los tiempos.

La Sra. Davis, como la llaman los usuarios estadounidenses de la IA, también ha eliminado el propósito de la vida de muchas personas, y hay algunos que se preguntan si es mejor vivir en un universo caótico pero libre que en uno seguro pero aprisionado. Una de estas personas que dudan es la hermana Simone (Betty Gilpin), que se hizo monja para casarse con Jesucristo.

Verás, Jesús trabaja como cocinero de comida rápida y parece haber perdido su santo grial. Mucho señora davis es así. Combina religión, ciencia ficcióny la filosofía de una manera que sólo Lindelof puede hacer. Es chiflado, descabellado, hilarante, pero nunca confuso, siempre brinda una respuesta satisfactoria, sin importar cuán increíble sea la configuración.



Source link