El villano más mortífero de Spider-Man ha renacido por completo


El villano más mortífero de todos los tiempos de Peter Parker acaba de enterarse hombre arañala verdadera identidad, comenzando una nueva era para el héroe y el villano. Spidey ha llegado a extremos increíbles para mantener en privado su identidad secreta, por temor a represalias contra sus seres queridos. Ahora, el secreto ha salido a la luz, y para el único villano que los matará a todos sin pensarlo dos veces.

Carnage acaba de descubrir la identidad secreta de Spider-Man

en esta semana Eddie Brock: Matanza #10 – from Charles Soule, Jesús Saíz, Matt Hollingsworth and Joe Sabino – Carnicería descubre la verdadera identidad de Spider-Man. Recientemente, el asesino en serie simbionte se fusionó con el ex presentador de Venom, Eddie Brock, lo que lo obligó a matar a lo peor de lo peor o ser canibalizado él mismo.

Hasta ahora, Eddie ha hecho un buen trabajo manteniendo a Carnage a raya, asegurándose de que el depredador alienígena sólo se desate contra otros supervillanos. Sin embargo, Carnage es un adversario astuto y, después de meses en la cabeza del otro, el simbionte finalmente ha robado los secretos más profundos de Eddie.

Al abrir la mente interior de Eddie, Carnage encuentra una pila de cómics que describen sus aventuras como Venom, incluido el descubrimiento del alter ego superhéroe de Peter Parker. La serie termina con Carnage exclamando: “Eh, Peter Parker. ¿Qué tal eso?”

La era del héroe de Eddie Brock ha terminado oficialmente

Desde 2020 Rey de negroEddie Brock ha sido un héroe absoluto. Primero, intentando dominar sus poderes divinos como el nuevo Rey de Negro, y luego luchando para mantener a Carnage a raya, Eddie justificó la fe de Peter en su antiguo enemigo. Sin embargo, Eddie Brock: Matanza #10 Finalmente lo ve caer. Al recibir un suero que eliminará a Carnage de su sistema y evitará que se una a otro simbionte, Eddie duda. Estar vinculado a un simbionte no sólo le da un propósito en la vida, sino que también es físicamente adictivo, y Carnage señala que si usa el suero, nunca volverá a sentirse tan drogado.

Sucumbiendo a su debilidad, Eddie no usa el suero, y es esta decisión la que le da a Carnage tiempo para descubrir la identidad de Spider-Man. Si bien Eddie no tenía la intención de lastimar a nadie más que a sí mismo, no usar el suero fue una decisión puramente egoísta y que simplemente expuso a Peter Parker a un nuevo ataque de su enemigo más letal. Deformado por la mente del asesino en serie humano Cletus Kasady, Carnage ha matado a miles de personas con sus zarcillos afilados y, a menudo, mata sólo por diversión: los seres más cercanos y queridos de Peter Parker nunca han estado en más problemas.

Nuestra visión de Carnage conociendo la identidad de Spider-Man

Siempre es divertido ver a un supervillano atacar a un héroe de una manera diferente, y el último descubrimiento de Carnage le permite actuar contra Peter Parker en secreto. Sólo Eddie se interpone entre su otro simbionte y los seres queridos de Spider-Man, y ya se ha debilitado al elegir continuar hospedando al asesino.

Como Venom, Eddie Brock comenzó como un villano y llegó hasta convertirse en héroe. Sin embargo, a diferencia de Peter Parker, simplemente no tiene el desinterés para sacrificar lo que cree que necesita. Por eso, Carnage acaba de entrar en una nueva era de peligro, con la capacidad de dañar a Spider-Man. como nunca antes. Es un gran giro basado en una caracterización sólida, una forma satisfactoria de leer una serie y una decisión que seguramente tendrá importantes consecuencias en los próximos años. hombre araña historietas.

Eddie Brock: Matanza #10 ya está disponible en Marvel Comics.

Primera presentación

Fantasía asombrosa

Alias

Peter Parker, Ben Reilly, Otto Octavius, Yu Komori, Kaine Parker, Pavitr Prabhakar, William Braddock, Miles Morales, Kurt Wagner

Alianza

Vengadores, Los Cuatro Fantásticos, X-Men, Defensores Secretos, Future Foundation, Héroes a sueldo, Poderosos Vengadores, Nuevos Vengadores, Web-Warriors

Carrera

Humano



Source link