El thriller 10/10 de Brittany Snow es incluso mejor que su programa de Netflix con 83% RT


La serie de Netflix más reciente de Brittany Snow, La bestia en mihizo un debut llamativo, pero aún no puede superar el deliciosamente escandaloso Las esposas cazadorasque también se estrenó este año. Publicado el 13 de noviembre. La bestia en mi El elenco está encabezado por Claire Danes como Aggie Wiggs, una célebre autora que está de luto por la pérdida de su pequeño hijo, quien desarrolla una obsesión con su nuevo vecino de al lado, Nile Jarvis (Matthew Rhys).

Snow interpreta a Nina Jarvis, la devota segunda esposa de Nile, con quien se casó tras la misteriosa desaparición de su primera esposa, Madison. Aunque desde entonces ha caído al 83% en Rotten Tomatoes, La bestia en mi se estrenó con una rara puntuación del 100%. esto supera Las esposas cazadorasque se sitúa en el 76%, pero este último thriller es muy superior.

A los fanáticos del thriller les encantarán los sórdidos secretos de los personajes principales de Las esposas cazadoras

Cuando conocemos por primera vez a Sophie O’Neil de Brittany Snow en Las esposas cazadorassabemos que tiene secretos que ocultar. Trasladada a Boston, Sophie llega a su nuevo hogar en el este de Texas como un pez fuera del agua, ya que se mudó con su familia por el trabajo de su marido Graham (Evan Jonigkeit). Se siente aún más fuera de lugar en una fiesta de recaudación de fondos de la NRA organizada por el jefe de Graham, Jed Banks (Dermot Mulroney).

Sin embargo, la esposa de Jed, Margo (Malin Akerman), instantáneamente le gusta Sophie y la invita a una noche de chicas con su camarilla, las Hunting Wives titulares. A partir de ahí, Sophie se deja seducir por el mundo armado y bebedor de Margo y, al igual que nosotros, Margo está desesperada por saber qué sucede detrás de la fachada asustadiza de Sophie.

Pero esto ni siquiera llega al corazón de Las esposas cazadoras‘ historia principal, que es el asesinato de la animadora de la escuela secundaria local Abby (Madison Wolfe). A medida que Sophie se involucra en la investigación, se revelan más secretos, incluida la verdad detrás de la desaparición de otra chica local, y aventuras, aventuras y aventuras.

Ningún giro es aburrido y cada historia es más sórdida que la anterior sin llegar a ser explotadora. Las esposas cazadoras es un programa absolutamente vulgar, y el programa es tan divertido como apasionante, y nunca se toma a sí mismo demasiado en serio. Esto lo distingue de thrillers más estrictos como La bestia en mique todavía vale la pena ver, aunque no es tan refrescante como Las esposas cazadoras.

Brittany Snow es incluso mejor en Las esposas cazadoras que en La bestia que hay en mí

No hay duda: 2025 es definitivamente el año de Brittany Snow. Habiendo sido encasillada anteriormente como actriz de género adolescente gracias a sus papeles en laca para el cabello y el Tono perfecto películas, Snow ha dado con éxito el salto a una película más para adultos con la increíblemente no segura para los niños. Las esposas cazadoras y La bestia en mi.

Snow es excelente en ambas series de suspenso de Netflix y, en la superficie, sus personajes son bastante similares, ya que ambas son mujeres adineradas casadas con maridos controladores. Pero lo más importante es que Sophie y Nina están llenas de sorpresas.

La diferencia es que, como personaje principal de Las esposas cazadorasSnow tiene más espacio para jugar. Ambos llegamos a conocer y cuidar profundamente a Sophie, aunque ella sigue siendo un completo misterio para nosotros. A medida que nos acercamos a resolverlo, cada revelación (desde cómo conoció a su marido hasta su capacidad para matar) es un shock, pero lo hubiéramos previsto.

En La bestia en miNina tiene sus propios secretos, pero como es un personaje secundario más definido por su relación con su esposo, la audiencia se mantiene a cierta distancia y realmente no podemos profundizar en su psique como lo hacemos con la de Sophie.

Ya sea que la veamos como una esposa y madre nerviosa, una esposa cazadora ansiosa por encajar, una principal sospechosa de asesinato o una mujer desquiciada que sufre un colapso absoluto en un motel, Sophie O’Neil es sin duda el papel más importante de la carrera de Brittany Snow, haciendo Las esposas cazadoras el thriller superior de Netflix.



Source link