10 películas de MCU con más de una escena de acción icónica


Cuando se trata de Universo cinematográfico de Marvelprácticamente todas las películas tienen al menos una secuencia de acción icónica, pero algunas en realidad tienen varias. En muchos casos, las películas de MCU con múltiples escenas de acción geniales son las mejores entradas de toda la franquicia.

Para ser una de las secuencias de acción más icónicas del MCU, debe ser una escena que los fanáticos vuelvan a ver a lo largo de los años. Pueden ser una batalla llena de magia, una secuencia de persecución intensa, un combate cuerpo a cuerpo magistral o simplemente ser un momento emocionante para el personaje y el público.

Guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)

La única escena de acción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 Lo que todos recordarán durante mucho tiempo es la pelea de un solo tiro en el pasillo. Es uno de los mejores trabajos de James Gunn como cineasta. Los Guardianes trabajan juntos para acabar con varios enemigos, todo ello en un solo disparo continuo..

Cada miembro de los Guardianes tiene un momento para brillar, ya sea Gamora pateando traseros o el cuerpo de Nebula rompiéndose y volviendo a su lugar antes de pasar a la ofensiva. Todo está ambientado en “No Sleep Till Brooklyn” de The Beastie Boys en lo que podría ser el mejor uso de la canción.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 También presenta una escena divertida en la que los Guardianes escapan de Orgocorp, aunque la otra icónica es el primer encuentro del equipo con el Alto Evolutivo. Ver a Groot y Star-Lord espalda con espalda mientras eliminan a sus secuaces es algo hermoso.

Vengadores: La era de Ultrón (2015)

Desde el principio, Vengadores: La era de Ultrón ofrece una escena de acción excepcional. Los Vengadores están en medio de la batalla y obtenemos una toma memorable del equipo trabajando en conjunto mientras buscan el cetro de Loki. Allí el equipo funciona como una máquina bien engrasada.

Mientras Vengadores: La era de Ultrón Tiene sus altibajos, la acción es tremenda. Después de que la Bruja Escarlata se mete en la cabeza de Hulk, se enfurece y la única forma de intentar detenerlo es que Tony use el traje Hulkbuster para luchar contra él. Eso conduce a una de las batallas más explosivas de todo el MCU.

Vengadores: La era de Ultrón Tampoco termina allí, y la batalla final en Sokovia también fue genial. Funciona como la Batalla de Nueva York pero con la adición de Vision, los Maximoff y más, lo que lo convierte en algo realmente fantástico.

Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Si bien la primera película centrada en Steve Rogers fue buena, Capitán América: El Soldado de Invierno Fue un gran paso adelante en todos los aspectos. En lo que respecta a la acción, la película tiene un comienzo fantástico cuando Cap y SHIELD se infiltran en un camión cisterna y él tiene que luchar contra George Batroc, interpretado por un luchador literal de MMA.

Eso lo convierte en una escena con un combate cuerpo a cuerpo destacado. La película nunca se detiene con otra secuencia estelar más adelante, cuando el Soldado de Invierno persigue a Steve, Natasha y Sam, culminando con la revelación de que Bucky es el Soldado de Invierno.

Por desgracia, la principal escena de acción que se destaca en la mente de los fanáticos es la pelea en el ascensor.. Cap se queda solo en un espacio reducido y cerrado frente a una docena de agentes de SHIELD. De alguna manera, Cap logra luchar contra todos ellos y la escena es tan icónica que se hace referencia a ella en Vengadores: final del juego.

Spider-Man: Sin camino a casa (2021)

La trilogía de Spider-Man en el MCU presenta tres películas brillantes, pero ninguna estuvo más llena de acción que la etapa final. Spider-Man: Sin camino a casa está repleto de acción, comenzando con el primer enfrentamiento de Peter con el Doctor Octopus.

Dicho esto, es cuando “Peter Tingle” asoma la cabeza cuando la acción realmente aumenta. Peter se da cuenta de que Norman Osborn está ocultando su lado siniestro, lo que provoca una pelea en todo el edificio. Norman no se reprime, golpea a Peter contra el suelo y se ríe como un maníaco cuando recibe un puñetazo.

Por supuesto, el verdadero placer en Spider-Man: Sin camino a casa es cuando Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se unen. El público se maravilló cuando tres Spider-Men trabajaron en equipo para enfrentarse a enemigos de todos sus pasados. Es a partes iguales emocionante e impresionante.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)

Es una pena que no hayamos vuelto a ver a Shang-Chi desde su película en solitario, especialmente antes de su regreso en Vengadores: el día del juicio final. Por muy bueno que sea el personaje, el aspecto de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos Lo que funcionó por encima de todo fueron las secuencias de acción.

La película claramente rinde homenaje a las películas de artes marciales del pasado cada vez que Shang-Chi está en acción.. La primera demostración de sus habilidades es cuando Shang-Chi es atacado en el autobús, lo que lleva a una de las mejores escenas de lucha de todo el MCU.

La siguiente escena de pelea involucra a Shang-Chi, su hermana y su mejor amigo peleando en un andamio, lo que aumenta la naturaleza tensa de la acción, ya que podrían caer y morir en cualquier momento. La pelea uno a uno de Shang-Chi con su padre también es un punto culminante y eso sin mencionarlos a todos.

Deadpool y Lobezno (2024)

Llevar a Deadpool al MCU significó que obtendríamos algunas de las mejores risas de toda la franquicia, pero también nos trajo escenas de acción notables. La película comienza con Deadpool tratando de desenterrar a Wolverine y siendo atacado por TVA, a quien desmembra y ataca de manera brutal.

Sin embargo, es Deadpool, por lo que no fue solo una escena violenta. También hubo risas cuando se detuvo a bailar “Bye Bye Bye” de NSYNC, que terminó convirtiéndose nuevamente en un éxito en TikTok gracias a la película.

Por supuesto, tener a Wolverine también aumenta la acción. Su pelea con Deadpool con música de Grasa en el espacio reducido de un coche es tremendo, mientras lo ve a él y Deadpool unirse para luchar contra un ejército de Deadpools. cerca del final es aún mejor.

Thor: Ragnarök (2017)

La gente siempre habla del humor y la personalidad que le inyectó Taika Waititi. Thor: Ragnarök, lo que dio un giro a la franquicia. Si bien eso es cierto, también se volvió creativo con la acción, incluida una toma realmente genial en la que la cámara siguió a Mjölnir mientras Thor lo lanzaba en la escena inicial.

Por muy genial que sea esa secuencia, no es exactamente icónica. La primera escena que encaja a la perfección es cuando Thor tiene que luchar contra Hulk en Sakaar. Thor vs. Hulk es un choque que los fanáticos han querido ver durante años, especialmente después de recibir un adelanto en Los vengadores. La acción estuvo más que a la altura de las expectativas.

La toma más memorable de la película llega cerca del final, cuando Thor recuerda que él es el Dios del Trueno. Vuela hacia el puente, seguido de un rayo, antes de proceder a destruir todo a su paso. Loki, Valkyrie y Hulk también viven momentos brillantes en esta batalla épica.

Los Vengadores (2012)

Como la primera película verdadera en equipo en el MCU, Los vengadores Tuvo que cumplir con la acción a lo grande. Estuvo a la altura de esas expectativas, y el primer gran escenario se produjo cuando los personajes están juntos en el Quinjet.

Liderado por un Hawkeye controlado por Loki, el Quinjet es atacado y es la primera vez que el equipo debe unirse. Hulk persiguiendo a Black Widow, Thor luchando contra Hulk y Cap trabajando junto con Iron Man para salvar el día son solo algunos ejemplos de la gran acción aquí.

Sin embargo, la Batalla de Nueva York es el momento decisivo de la película. Los Vengadores se unen para salvar a Nueva York del ejército Chitauri en una escena épica que ocupa la mayor parte del tercer acto de la película. Fue superado en películas posteriores, pero Hasta este punto, era el pico del MCU..

Capitán América: Guerra Civil (2016)

Capitán América: Guerra Civil Se parece más a una película de los Vengadores que a la tercera película en solitario de Cap porque se incluyen muchos personajes. Eso abre la puerta a algunas escenas de acción excepcionales. La apertura en la que Cap, Wanda y otros muestran sus habilidades en tándem en Lagos es fantástica por sí sola.

Luego, la película sube la apuesta con una intensa secuencia de persecución que marca la icónica introducción de Black Panther. Por supuesto, el punto culminante de Capitán América: Guerra Civil es la escena de la pelea en el aeropuerto. Al menos una docena de nuestros héroes favoritos hacen la guerra entre sí en un enfrentamiento verdaderamente épico.

Ese sería el momento culminante de la mayoría de las películas, pero Capitán América: Guerra Civil tiene más que ofrecer. Cuando se revela que Bucky es el asesino de los padres de Tony, las emociones se disparan mientras Bucky y Cap pelean con Tony. El brazo de Bucky sale volando, Cap dice: “Podría hacer esto todo el día”, y la toma del desintegrador de Tony golpeando el escudo de Cap es perfecta.

Vengadores: Guerra Infinita (2018)

Vengadores: Guerra Infinita Es básicamente acción ininterrumpida, por lo que, por supuesto, tiene más de una escena de acción icónica. Ebony Maw y Cull Obsidian luchan contra Iron Man, Doctor Strange, Wong y Spider-Man es un buen comienzo, seguido de Cap, Falcon y Black Widow salvando a Wanda y Vision poco después.

También están los Guardianes de la Galaxia tropezando con Iron Man, Strange y Spider-Man, así como la forma en que finalmente derrotaron a Maw. Sin embargo, Las dos escenas de acción verdaderamente destacadas ocurren simultáneamente.

Cap, Widow, Black Panther y otros luchan contra el ejército de Thanos en Wakanda, antes de que se les unan Thor, Rocket y Groot de manera épica. Luego, está Thanos luchando contra los Guardianes, Iron Man y ese equipo solo en Titán. Cada una de estas escenas es espectacular, desde la magia de Strange vs. Thanos hasta la llegada de Thor.



Source link