Durante idolo americano En la temporada 23, la nueva jueza Carrie Underwood enfrentó una dura reacción debido a una de sus críticas al eventual ganador Jamal Roberts, pero esa vibra debería convertirse en toda su personalidad en la temporada 24. Carrie, quien ganó idolo americano temporada 4 en 2005 y se convirtió en una superestrella mundial, ocupó el lugar de Katy Perry en la mesa de jueces en la temporada 23 junto a Lionel Richie y Luke Bryan, cuando Katy dejó el programa después de siete temporadas para concentrarse nuevamente en su propia carrera musical.
Debido a que Carrie es conocida por su comportamiento dulce y reservado, los fanáticos se preguntaron qué tipo de idolo americano Juzga que sería. Si bien demostró ser tan entretenida, tonta y divertida como Katy, como Lionel y Luke, no brindó muchos comentarios constructivos a los concursantes durante toda la competencia, actuando más como una animadora que como un juez.
Carrie recibió muchas críticas por esto en todo momento. idolo americano temporada 23, pero, cuando finalmente se impuso durante el episodio Top 5, los fanáticos se indignaron. Aunque a Carrie probablemente no le gustó ser elegida como villana esa semana, tal vez sea un camino que debería tomar a medida que avanza con otra temporada.
Carrie Underwood fue criticada por ser dura con Jamal Roberts durante su actuación Top 5
durante el idolo americano En el episodio Top 5 de la temporada 23, los fanáticos arremetieron contra Carrie después de su crítica de “Ain’t No Mountain High Enough” de Jamal. Ella le dijo que, aunque su voz era increíble, perdió la oportunidad de moverse y entretenerse. Carrie añadió que necesitaba hacer todo lo posible y poner el 100% de sí mismo en sus actuaciones.
idolo americano Los fanáticos sintieron que era demasiado tarde en la temporada para que Carrie comenzara repentinamente a criticar a Jamal, y la acusaron de favorecer a otros concursantes como su compañero cantante de country y eventual subcampeón, John Foster. No pensaron que Carrie apoyara a Jamal.
Carrie debería haber sido más crítica durante su primera temporada de American Idol
Parte de la razón por la que la crítica de Carrie a Jamal fue tan discordante fue porque en realidad no había dicho nada negativo hacia la mayoría de los concursantes en toda la temporada. Si hubiera sido más crítica desde el principio con todos los concursantes, entonces tal vez sus comentarios no hubieran recibido tanta reacción.
Como ex concursante, Carrie aporta una perspectiva única al panel de jueces. Le causa un conflicto interno porque, por un lado, quiere ser honesta con los concursantes, pero, por otro, no quiere aplastar sus sueños.
Carrie sabe lo que se siente al ser criticada en la televisión nacional, por lo que se identifica con los concursantes en un nivel completamente diferente. De hecho, Carrie fue criticada por la notoria dureza idolo americano juez, Simon Cowell, por lo que tuvo un desafío aún mayor a la hora de impresionarlo.
Carrie debería convertirse en la jueza dura
A pesar de idolo americano Nunca debería volver a la simple mezquindad de las críticas de Simon, definitivamente necesita un cambio en lo que respecta al panel de jueces. Ver a Carrie, Luke y Lionel animar y dar ovaciones de pie a todos hace que sus comentarios pierdan sentido. Sin embargo, cuando Carrie juzgó a Jamal durante el Top 5, demostró que tiene lo necesario para ser una persona fuerte. idolo americano juez. Simplemente le tomó demasiado tiempo adaptarse a su papel.
El problema con los comentarios de Carrie hacia Jamal fue que parecían injustos porque no se los había dado a todos los demás durante la temporada. Si Carrie aplicara el mismo nivel de escrutinio a todos los concursantes desde el principio, podrían tomarla en serio como juez. Podría ser dura sin ser mala, lo que significaría que exigiría a todos un estándar muy alto, pero no heriría los sentimientos de los concursantes.
Carrie definitivamente tiene la industria de la música y idolo americano experiencia para ser tomado en serio como el juez difícil de complacer, junto con la personalidad para entregar comentarios negativos suavemente. Esto ayudaría a los concursantes a mejorar. Carrie debería considerar continuar dando críticas como la que le dio a Jamal a todos los concursantes y hacer que sea difícil impresionar su personalidad de la temporada 24. De esta manera, como Simon, cuando Carrie dé una gran ovación, realmente significará algo.
- Fecha de lanzamiento
-
2002 – 2016-00-00
- showrunner
-
Nigel Lythgoe
- Franquicia(s)
-
idolo americano
