Durante El soltero dorado En la temporada 2, la concursante Nicolle Briscoe fue fuertemente criticada por afirmar que el programa es una gran oportunidad para avanzar en la carrera, y ahora la ganadora Peg Munson. bailando con las estrellas El objetivo es darle la razón. Nicolle y Peg compitieron por el corazón de Mel Owens durante la temporada, pero Mel finalmente eligió a Peg como su ganadora. Él le dio un anillo de promesa durante el final en lugar de proponerle matrimonio, pero todavía son muy felices juntos.
A lo largo de El soltero dorado En la temporada 2, Nicolle fue villanada por los comentarios que hizo sobre usar el programa como un trampolín para obtener más oportunidades. Dijo que no sólo estaba saliendo con Mel, sino con todo Estados Unidos. Nicole agregó que quería ser una influencer después del programa, enfocándose en ser portavoz de productos de belleza o salud para la mediana edad.
Nicole también les dijo a sus compañeros concursantes que podrían lograr verdaderas amas de casa estatus porque eran muy hermosos. Cuando Nicolle informó al grupo que podían convertirse en personas influyentes, Peg respondió que solo quería un buen chico. Sin embargo, ahora que El soltero dorado terminó, Peg tiene el sueño de competir en bailando con las estrellaslo que demuestra que incluso ella está aprovechando todas las oportunidades que puede brindar estar en el programa.
Peg Munson quiere ser la primera concursante de oro en competir en Dancing With The Stars
En una entrevista con
%20“rel=”noopener noreferrer nofollow” target=”_blank”>Extra compartido a través de Instagram, Peg compartió que ella “al mil por ciento” únete al elenco de bailando con las estrellas si el programa llamó. Mel dijo efusivamente que sabía bailar y Peg estuvo de acuerdo. “Tengo algo de ritmo”. Ella confesó “Para ser honesto, es uno de mis sueños”.
Mel también reveló que Peg era bailarina de los Acers en Las Vegas, un equipo de baile para mayores de 50 años. -añadió Peg-. “Me encantaría ser el primer Golden en salir y realmente trabajar duro”. Peg dijo que baila todo el tiempo, incluso en el supermercado o en el DMV. Ella concluyó diciendo: “¡Así que Dancing With The Stars, llámame! ¡Por favor!”
Peg probablemente habría aspirado a estar en DWTS ya sea que se ganara el corazón de Mel Owens o no
Durante El soltero doradoPeg le dijo a Nicolle que solo estaba buscando un buen chico, lo que hizo que Nicolle pareciera oportunista, egoísta y, por supuesto, como si no estuviera en el programa por las razones correctas. Sin embargo, ahora que Peg la ha hecho bailando con las estrellas público de sus sueños, es evidente que ella también utilizará el programa para nuevas y emocionantes oportunidades en el futuro.
El hecho de que Peg terminara con Mel al final de El soltero dorado La temporada 2 hizo que sus intenciones parecieran más puras, pero está haciendo exactamente lo que Nicolle esperaba hacer. Sólo una mujer puede ganar El soltero doradoy, después de todos estos años, sería ingenuo pensar que las mujeres restantes no usarían el programa para sacar todo lo que pudieran de él.
Es probable que Peg hubiera estado haciendo campaña para ser bailando con las estrellas concursante si se fue con Mel o no, y no hay nada de malo en eso.
Bachelor Nation debería aceptar que Nicolle tiene razón sobre las oportunidades posteriores al espectáculo
Bachiller Los concursantes, exalumnos y fanáticos de Nation tienen la mala costumbre de pensar que los concursantes que hablan de sus aspiraciones posteriores al programa son villanos. En las más de dos décadas que el programa ha estado al aire, se ha hecho evidente que las personas pueden hacer largas carreras después del programa, ya sea protagonizando otros programas de televisión, incluidos Licenciatura en el paraíso y bailando con las estrellasalbergar podcasts o convertirse en personas influyentes.
Todo el mundo tiene que aceptar que esto es un hecho, nos guste o no. Si bien la entrega de Nicolle estuvo mal y la hizo parecer como si no le importara Mel, parecía sincera durante el episodio “Las mujeres lo dicen todo” cuando juró que sus sentimientos por él eran reales.
Los fanáticos se desanimaron cuando Mel se despidió de Nicolle, y ella inmediatamente dijo en su confesionario que le gustaría ser la próxima Golden Bachelorette. Sin embargo, es una realidad que alguien de El soltero dorado probablemente será elegido para ese papel. Decir lo obvio no convirtió a Nicole en una villana; la convirtió en realista. Dos cosas pueden ser ciertas a la vez, y es posible que los concursantes se unan al programa para encontrar el amor, pero también quieran usar su experiencia para avanzar en sus carreras.
Peg es una persona sincera que realmente ama a Mel. Son perfectos el uno para el otro y lo más probable es que vivan felices para siempre. Sin embargo, su deseo de estar en bailando con las estrellas demuestra que Nicolle tiene razón en que El soltero dorado Puede dar a la gente mucho más que amor. Y definitivamente no hay nada de malo en eso.
Fuente:
%20” rel=”noopener noreferrer nofollow” target=”_blank”>Extra/Instagram