Los planes para una calificación R Tortuga Ninja Adolescente Mutante La película ha recibido una actualización desafortunada que deja las posibilidades de que alguna vez la veamos con un aspecto menos que estelar. Si bien las adaptaciones de cómics han recibido un gran aumento en popularidad en la última década, las Tortugas Ninja solo se han beneficiado ligeramente de este resurgimiento, a pesar de ser una piedra angular clave del ecosistema del cómic.
Una de las perspectivas más emocionantes para el mundo de Teenage Mutant Ninja Turtle fue la de una película con clasificación R que adapta uno de los cómics más interesantes y populares de la franquicia, permitiendo al público ver una versión más oscura de la historia de las Tortugas. Sin embargo, según las noticias más recientes sobre el proyecto, ahora parece que la película Teenage Mutant Ninja Turtle con clasificación R nunca llegará a buen término.
Los planes para unas Tortugas Ninja mutantes adolescentes con clasificación R ya no están en desarrollo activo según los últimos informes
El informe más reciente sobre los planes para una adaptación cinematográfica con clasificación R de The Last Ronin, que habría tenido sentido dada la naturaleza y el tono más oscuros del material original del cómic, desafortunadamente pinta una imagen poco prometedora para el proyecto y las esperanzas a su alrededor.
The Hollywood Reporter ha revelado que, según sus fuentes, el “El proyecto híbrido de acción en vivo/animación CG que estaba en desarrollo ha sido devuelto a la caja de pizza.“ Si bien esta noticia viene con la advertencia de que una fuente también afirmó que “el estudio quiere dejar la puerta abierta para posiblemente volver a visitarlo en el futuro” – y que una nueva película de acción real de TMNT todavía está en camino – el proyecto con clasificación R que se estancó supuestamente gracias a su tono más oscuro crea una imagen complicada en términos de si se puede revivir más adelante.
Por supuesto, no es imposible que las franquicias que lanzan en gran medida productos más familiares se adentren en el territorio de la clasificación R, como lo demostró el MCU apenas un año antes con el lanzamiento y el éxito de Deadpool y Lobezno en la franquicia de películas Marvel, en gran parte familiar. Sin embargo, estos proyectos ofrecen riesgos notables que los estudios a menudo parecen dispuestos a evitar.
Dado que un lanzamiento con clasificación R en una marca que de otro modo sería familiar puede correr el riesgo de sabotear su reputación entre esta audiencia más amplia, es fácil ver por qué la película The Last Ronin puede haber sido considerada algo que vale la pena dejar por ahora para seguir potencialmente más adelante. Dicho esto, es digno de mención el estado en el que por ahora deja el proyecto, dado que el panorama de la franquicia puede hacer que seguirla más adelante parezca contraeficaz para quienes podrían volver a darle luz verde.
La trayectoria de las películas de las Tortugas Ninja puede hacer que una película con clasificación R sea más difícil de hacer realidad
Tras la recepción divisiva de la última película de acción real de TMNT, tener un reinicio con clasificación R podría haber tenido mucho sentido en términos de restablecer las cosas con un proyecto decididamente diferente que claramente sería, en muchos sentidos, lo opuesto a lo que vino antes. Sin embargo, la franquicia ya ha tenido un nuevo comienzo gracias a la calidad estelar de Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutantey la acogida positiva que obtuvo.
Con Caos mutante mostrar que el querido equipo de tortugas vigilantes aún puede resonar en el público en formato de película, y con una secuela en camino y que, con suerte, también repetirá estos éxitos, tiene sentido que las intenciones hayan cambiado para centrarse más en este lado del mercado, especialmente porque las películas animadas para familias han seguido siendo algunas de las películas más taquilleras de los últimos años.
The Hollywood Reporter sugiere que esta es la dirección que tomará la parte en pantalla de la franquicia al menos por ahora, con “múltiples fuentes” afirmando que la intención es que la Tortugas Ninjas mutantes adolescentes películas que seguirán el ejemplo del éxito cinematográfico de Sonic The Hedgehog, lo que sugeriría que las entregas con clasificación R pueden estar descartadas durante un tiempo considerable, si no potencialmente imposible, dependiendo de cómo se desarrollen las cosas.
