Cómo me ves ahora: el giro final de Now You Don’t me animó para una posible secuela


Después de casi una década, el grupo de magos conocido como los Cuatro Jinetes, que sólo representa la mitad de sus miembros actuales, está de vuelta. Ahora me ves: ahora no. Siguen haciendo travesuras tontas y exageradas en nombre de trucos de magia, que son responsables del factor de entretenimiento en Ahora me ves: ahora no.

El tamaño del molde de Ahora me ves 3 Es un problema, porque muchos personajes se sienten respaldados y no reciben el tipo de atención que merecen. A pesar de contar con un elenco estelar compuesto por algunos de los talentos más prometedores de la industria, La película subutiliza a muchos de los grandes actores que aparecen en ella.. Se basa principalmente en escenarios elaborados para atraer al público.

Como es el caso de estas películas, hay más giros en la tercera parte de los que puedes seguir. A menudo se basan en una lógica vaga, pero generan revelaciones inesperadas y añaden cierto nivel de intriga a la trama plana. Sin embargo, un giro es convincente y ocurre en Ahora me ves: ahora noEl final.

Ahora me ves: Ahora no, no te tomas nada en serio

Ahora me ves: ahora no sigue a tres nuevos magos, interpretados por Justice Smith (Charlie), Dominic Sessa (Bosco) y Ariana Greenblatt (June), mientras se unen al Atlas de Jesse Eisenberg, y luego a los otros tres miembros del equipo de la primera película, también conocidos como Merritt (Woody Harrelson), Henley (Isla Fisher) y Jack (Dave Franco). Se enfrentan a la rica socialité Veronika (Rosamund Pike).

Lula de Lizzy Caplan de Ahora me ves 2 también se une al grupo en la segunda mitad, convirtiéndolos en los Ocho Jinetes, aunque continúan usando su nombre artístico de los Cuatro Jinetes. Veronika es una malvada directora ejecutiva corporativa que no siente empatía por nadie ni respeta ninguna cultura, lo que la convierte en la villana ideal para los Jinetes.

Sin embargo, a pesar de darle a uno de los personajes una motivación personal, la película no logra involucrar emocionalmente a los espectadores porque está mucho más centrado en crear un espectáculo cada pocos minutos. No hay respiro en la historia, que está llena de giros innecesarios en la trama y una total falta de sinceridad. Si bien esto garantiza que sea entretenida, la película no es memorable.

Incluso hay una muerte impactante de un personaje, pero la película avanza más rápido de lo que se puede decir Abracadabra. La negativa a permitir que se convierta en un tema de conversación más importante o a darle al actor una mejor despedida, especialmente considerando que es un veterano querido, es discordante. Si bien las muertes no permanecen en la franquicia, un momento tan emotivo aún merece más seriedad.

De hecho, es este desprecio por las emociones lo que hace que esta secuela parezca sorda y frustrante. La franquicia siempre ha utilizado giros mal escritos y acrobacias exageradas para crear espectáculos emocionantes, pero tanto las entregas anteriores como especialmente la última, tenían un fuerte hilo emocional, que resultó ser su aspecto más fuerte. Fuiste investido mediante el sacrificio de la lógica.

El arco Now You See Me 2 de Dylan Shrike es el mejor de la franquicia

Dylan Shrike de Mark Ruffalo tiene un papel cargado de emociones en Ahora me ves 2. Su objetivo es vengar la muerte de sus padres a manos de individuos corruptos que, aunque sin querer, sabotearon su último truco de magia que lo llevó a su muerte prematura frente a los ojos de Dylan, lo que hace que Ahora me ves 2Está terminando algo satisfactorio.

La película todavía utiliza una lógica rota para explicar las claras lagunas en la lógica y la continuidad, pero hay una razón para invertir en la historia. Estás apoyando a Dylan durante toda la película.especialmente porque comienza con la escena en la que él presencia la muerte de su padre. Entonces, a pesar de los espectáculos exagerados, estás emocionalmente involucrado en los eventos de la película.

Es particularmente decepcionante ver que Ahora me ves: ahora no lucha por mantenerte involucrado a pesar de contar una historia de venganza, considerando cómo se trató el arco de Dylan en la última película. La nueva película no dedica suficiente tiempo a preparar el clímax emocional, por lo que uno puede aburrirse con el constante aluvión de espectáculos.

El regreso de Dylan puede hacer que la franquicia vuelva a ser atractiva

Una de las principales razones por las que Dylan Shrike puede mantenerte involucrado emocionalmente en el Ahora me ves El cine es el talento del actor que lo interpreta. El regreso de Mark Ruffalo en Ahora me ves 4 podría ayudar a la franquicia a abordar su problema de luchar por dejar una impresión duradera en los espectadores, que ahora solo miran para divertirse.

El compromiso de Mark Ruffalo con su oficio te hace sentir la ira de Dylan en las pocas escenas en las que se le permite ser sincero. Te conmueve su necesidad de venganza. y su amor por la magia como medio para lograr un cambio significativo en el mundo. Cuando Dylan habla, te olvidas de lo ridículas que son las películas, incluso si dice algo tonto.

Entonces, incluso si, como Ariana Greenblatt, Ahora me ves 3El final retorcido también me confundió, de hecho me alegro de que la película avance una posible cuarta parte donde Dylan regresa como personaje, con suerte con un papel importante. Mark Ruffalo puede hacer que estas películas sean convincentes más allá de ser simplemente entretenidas, y realmente espero que la configuración culminante finalmente tenga éxito.



Source link