Bailando con las estrellas no tuvo un problema con Andy Richter, tiene uno con Whitney Leavitt

El concursante de Dancing With The Stars afirma que el programa tiene un ambiente “tóxico” detrás de escena

por

en


Un concursante famoso en Bailando con las estrellas arremetió contra el reality show de competencia, calificando el ambiente detrás de escena “tóxico.” La serie lleva 20 años al aire, con Bailando con las estrellas temporada 34 a solo un día de coronar a un nuevo campeón.

Robert Irwin, Elaine Hendrix, Dylan Efron, Alix Earle y Jordan Chiles llegaron a la final, pero solo uno puede llevarse el Trofeo Mirror Ball.

A pesar de esa emoción, Bailando con las estrellas Actualmente enfrenta acusaciones de un ambiente tóxico detrás de escena por parte del ex actor infantil Corey Feldman, quien fue uno de los dos primeros concursantes en ser eliminado de la temporada actual con la bailarina profesional Jenna Johnson.

Mientras era entrevistado en Programa de radio sobre la ley de Gurvey (a través del Correo diario), Feldman habló sobre su experiencia negativa en Bailando con las estrellascon el actor criticando los comentarios turbios del bailarín profesional Maksim Chmerkovskiy de que Johnson merece respeto, algo que no sintió que Feldman le mostrara.

Feldman gritó el “estupidez“Detrás de escena”vilipendio” y drama innecesario que ciertas personas repartieron, aparentemente refiriéndose a Chmerkovskiy. Afirmó que nunca había visto algo así antes y procedió a etiquetar el programa “tóxico” y “lo peor,” a pesar de que los eventos frente a la cámara fueron geniales.

El actor también afirmó que lo llamaron “ególatra” OMS “destruido” el programa. Al principio, pensó que todo estaba bien en el set de Bailando con las estrellas ya que todos se llevaban bien y parecían felices. Sin embargo, sus ojos comenzaron a abrirse cuando leyó informes de noticias sobre lo que supuestamente pensaban de él las personas involucradas en el programa.

Después de confrontar a Johnson sobre los informes, la bailarina profesional admitió que Chmerkovskiy fue quien difundió toda la negatividad a la prensa. Ella le dijo a Feldman que no se preocupara por eso y afirmó que solo lo hacía para llamar la atención.

Además de coronar al ganador, el final también funciona como una reunión de los concursantes eliminados y sus compañeros de baile profesionales. Feldman admitió que no estaba nada emocionado por regresar al set.

Había mucha estupidez en las difamaciones que se produjeron entre bastidores. En realidad allí todo fue genial. Pero el drama detrás de escena y las tonterías que la gente dice en ese programa, nunca he visto algo así. Es lo peor, lo más tóxico.

En el set todos se llevan bien. Todo el mundo es genial. Todos están felices. Estás trabajando duro. Ni siquiera tienes tiempo de mirar hacia arriba. Sólo estás trabajando. Pero luego es como si empezaras a leer cosas en el periódico, como, “Esta persona está enojada con esta persona. Estas personas no se hablan entre sí”. O “¿Está la gente trabajando lo suficientemente duro?” “Corey Feldman destruyó la serie. Destruyó toda la serie porque era un ególatra con el que es muy difícil trabajar”.

Y luego piensas, ¿de dónde viene esto? Y le pregunté a Jen: ¿De dónde viene esto? Ella dice: “Oh, es solo Max”. Ella pone los ojos en blanco. Ella dice: “Oh, es solo Max. No le prestes atención. Él sólo quiere atención”. Yo estaba como oh Dios mío.

Curiosamente, Feldman pareció cambiar de opinión después de revelar sus acusaciones iniciales de toxicidad. Más tarde le dijo Gente que su Bailando con las estrellas La experiencia fue en realidad “positivo” y fue tratado con “amabilidad, apoyo y respeto” por todos en el programa, incluidos los bailarines profesionales.

Después de que sus comentarios iniciales hicieran parecer que estaba en desacuerdo con el programa en sí, Feldman trató de aclarar que su enojo estaba dirigido a las personas que ya no trabajaban en él. Bailando con las estrellas OMS “todavía me siento con derecho” para dar su opinión y crear drama. Chmerkovskiy se fue después DWTS temporada 25 en 2017.

En otro momento, después de que dijera que no tenía ganas de regresar para la Bailando con las estrellas final, el actor también dijo Gente que el “no puedo esperar” para actuar con Johnson nuevamente.

Quiero dejar absolutamente claro que mi experiencia en Dancing with the Stars ha sido positiva. Todos los asociados con el programa, desde mis compañeros de reparto hasta los profesionales, el equipo y el equipo de producción, me han tratado únicamente con amabilidad, apoyo y respeto.

Los problemas a los que me refería no tienen nada que ver con el programa en sí. Se relacionan con comentarios externos, rumores e individuos que ya no están directamente involucrados con DWTS pero que aún se sienten con derecho a opinar y crear un drama innecesario.

Tengo muchas ganas de volver a los ensayos esta semana y no puedo esperar a bailar con Jenna otra vez. La familia DWTS ha sido maravillosa y estoy agradecido por la oportunidad de ser parte de ella.

La experiencia de Feldman estuvo algo contaminada por la supuesta negatividad de Chmerkovskiy hacia él, aunque su aclaración hizo saber que no tiene ningún problema con el programa en sí. Si bien no está claro por qué inicialmente dijo que no tenía ganas de regresar para el final, es posible que simplemente necesitara desahogarse después de escuchar comentarios negativos sobre él en la prensa.

Durante su breve recorrido por Bailando con las estrellasFeldman interpretó un Tango y Cha-cha-cha, recibiendo una puntuación de 9 y 15, respectivamente, de los jueces. Desafortunadamente, eso no fue suficiente para mantenerlo en la competencia.

Con suerte, la próxima actuación de Feldman va bien y que el final en general sea un gran éxito. Puede que haya sido uno de los primeros concursantes eliminados, pero estará allí para apoyar al eventual Bailando con las estrellas ganador, ya sea Irwin, Hendrix, Efron, Earle o Chiles.

Bailando con las estrellas Se transmite los martes a las 8 p.m. EST por ABC y se transmite en vivo por Disney+.



Source link