El peor cambio de Star Trek para los Borg es oficialmente Canon


Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: Voyager: Regreso a casa #3!

Star Trek El peor cambio para los Borg ahora es oficialmente parte del canon de la franquicia. Los Borg fueron uno de Star Trek razas alienígenas más poderosas, asimilando civilizaciones en su Colectivo y robándoles su humanidad. Sin embargo, incluso el poder de los Borg tiene límites, y en Star Trek: Voyager: Regreso a casa #3, la franquicia duplica su apuesta por una debilidad.

Star Trek: Voyager: Regreso a casa El número 3 fue escrito por Susan Bridges y Tilly Bridges y dibujado por Angel Hernandez. A la deriva en el espacio fluido, hogar de la especie 8472, Viajero descubre los restos de un cubo Borg.

Los Borg a bordo del abandonado informan a la nave que no pueden descansar ni restaurarse en el Espacio Fluidico, ni pueden asimilar a nadie.

Los Borg eran la cima de la viaje a las estrellas Montón, pero finalmente encontraron su pareja

La especie 8472 no se parecía a ninguna otra viaje a las estrellas Corre delante de ellos

Introducido en Star Trek: La próxima generación En la segunda temporada como reemplazo del decepcionante Feregni, los Borg se convirtieron en uno de los tipos malos más populares de la franquicia. Muy diferentes a todo lo que la Federación había encontrado antes, los Borg infundieron miedo en los corazones incluso de los klingon y los romulanos.

Sin embargo, como se ve en Star Trek: la Voyager En el final de la tercera temporada, “Scorpion Part One”, los Borg finalmente encontraron su rival. Después de intentar, y fracasar, asimilar al misterioso Speies 8472, los Borg se encontraron en guerra con los extraterrestres. La lucha se extendió a nuestro universo, y sólo con la ayuda de la Voyager los Borg pudieron derrotar a 8472.

Ahora, en Star Trek: Voyager: Regreso a casalanzado para conmemorar el 30 aniversario del programa, la especie 8472 ha regresado. Han roto su acuerdo con Janeway y buscan destruir toda la vida en la galaxia. La especie 8472 se ha apoderado Viajero y lo trajo a su reino, y la tripulación necesita encontrar un camino a casa, y rápidamente.

La especie 8472 no puede ser asimilada, lo que la convierte en la máxima amenaza para los Borg

Incluso la dimensión de origen de la especie 8472 es peligrosa para los Borg

viajero La salvación llegó en forma de una nave Borg. Habiendo estado separados del Colectivo durante tanto tiempo, estos Borg poco a poco se están volviendo más individualistas y desarrollando su propia forma de hacer negocios. viajero Es comprensible que la tripulación esté preocupada por ser asimilada, pero los Borg informan que no pueden hacerlo, gracias a las peculiaridades del Espacio Fluidico.

viaje a las estrellas El canon ya ha establecido que las especies 8472 eran imposibles de asimilar, gracias a su estructura genética única. El Espacio Fluidico es una dimensión “orgánica” donde todo, desde las naves espaciales hasta los planetas, está vivo. Algo en Fluidic Space también obstaculiza las habilidades de los Borg para curar y asimilar a otros, haciéndolos una amenaza considerablemente menor.

La cuestión no se centra demasiado en qué es exactamente lo que tiene el Espacio Fluidico que niega las habilidades de los Borg. La naturaleza orgánica de la dimensión podría ser la culpable. El ADN de la especie 8472 les ha dado dolores de cabeza a los Borg al tratar de asimilarlo, y tal vez incluso puedan obstaculizar los poderes y habilidades innatos del Colectivo sin estar en ninguna parte.

viaje a las estrellas Los fanáticos quedaron decepcionados con los cambios en los Borg

Star Trek Las revisiones de Borg hicieron que el colectivo fuera más interesante

Star Trek Las revisiones de la tradición Borg han sido controvertidas. Algunos sienten que los Borg han perdido su brillo, gracias en parte a su debilitamiento a manos de la Especie 8472. Otros ven a los Borg como exagerados. Cualquiera sea su razón, estos cambios en los Borg ahora son oficialmente parte de viaje a las estrellas canon.

Star Trek: Voyager: Regreso a casa ¡El número 3 ya está a la venta en IDW Publishing!



Source link