Los primeros tres episodios de Bel AirLa cuarta temporada presenta algunos desarrollos importantes en la versión ficticia de la vida de Will Smith, pero la resolución de una historia trágica de El Príncipe de Bel-Air destaca. El tercer episodio de la temporada, “¿Qué estás haciendo en Acción de Gracias?”, podría haber redimido al padre ficticio de Will para siempre.
En este episodio, vemos a Will invitar a su padre, Lou, a la cena de Acción de Gracias con la familia Banks. Lo que sucede a continuación parece ser la nota con la que terminará el tiempo de Lou en la serie, dado que la temporada 4 es Bel AirEs el último.
La llegada del padre de Will a la cena de Acción de Gracias es uno de los mejores cambios que ha realizado el programa. El Príncipe de Bel-AirLas historias originales. Combina efectivamente las tramas de dos Príncipe fresco episodios – “Talking Turkey” y “Papa’s Got a Brand New Excuse” – en una sola historia, mientras convierte el final del último episodio en uno feliz.
La historia de Will con su padre acaba de tener un final feliz en Bel-Air
Bel Air convirtió el regreso del padre de Will en una historia más expansiva de la que jamás hayamos visto en El principe fresco ya, en su tercera temporada, el episodio “Baggage”. Pero esta vez, el tiempo de Lou con Will es una resolución más definitiva de su problemática relación, que ofrece el final feliz que todos hemos deseado durante más de 30 años.
“¿Qué estás haciendo para el Día de Acción de Gracias?” comienza cuando Lou viene a recoger a Will después de su juicio por destrozar un automóvil. Will está contento de que su padre haya venido a apoyarlo en este momento difícil, que es más de lo que Lou alguna vez hizo por él en El Príncipe de Bel-Air. Como resultado, Will lo invita a la cena de Acción de Gracias.
Lo que sigue es más parecido a Príncipe fresco episodio “Papa tiene una nueva excusa”, hasta que Will y Lou finalmente se reconcilian y acuerdan que la conexión que construyeron durante el año pasado es permanente. Lou incluso le da a Will algunos consejos paternales sobre jugar baloncesto, que él toma en cuenta, antes de terminar la escena tocando el piano juntos.
El final de Lou de Bel-Air aún honra al original del Príncipe del Rap
A pesar de su final feliz, Bel AirEl arco del personaje de Lou todavía honra lo que seguramente es el episodio más triste de El Príncipe de Bel-Airque presenta una de las mejores actuaciones del verdadero Will Smith como actor. “¿Qué estás haciendo para el Día de Acción de Gracias?” Incluye los elementos clave de “Papa’s Got a Brand New Excuse”, incluida la decisión de Lou de dejar atrás a Will nuevamente.
También están las confrontaciones que Lou tiene con la tía Viv y el tío Phil, que son más prolongadas y matizadas que sus Príncipe fresco contrapartes, pero no menos acaloradas. Es más, llega el momento en que Lou tiene que decirle a Will que efectivamente lo está abandonando nuevamente para regresar a Filadelfia.
El regreso de Lou a Filadelfia de esta manera parece el final correcto para el personaje
El Príncipe de Bel-Air Duele ver la versión de este momento sin importar cuántas veces la hayas visto antes. El cruel desprecio de Lou por su propio hijo y el corazón del joven Will rompiéndose en la pantalla son demasiado para soportar.
Pero porque Bel Air logra un tono contrastante en general con respecto al programa en el que se basa, maneja la misma situación de manera muy diferente. En primer lugar, ya hemos visto a Lou y Will comenzar a reparar su relación luego de algunas conversaciones difíciles en la temporada 3 de la serie. En segundo lugar, Lou explica el motivo por el que volvió a dejar a Will de forma adecuada y sensible.
Es más, realmente se siente como si tuvieran una conexión genuina y que se mantendrán en contacto para siempre. Cuando Lou habla con Will sobre sus planes futuros como padre de un hijo, es exactamente el final que siempre hemos querido para ellos.
Aunque Will estar nuevamente separado de su padre no es lo ideal, este final está muy lejos de la tragedia de su relación rota en El Príncipe de Bel-Air. Parece realista que Lou necesite regresar a Filadelfia para trabajar, pero también es apropiado que se retire de Bel Air con una nota verdaderamente positiva.