Mientras Las chicas Gilmore La temporada 6 presentó una ruptura importante para dos de los personajes secundarios más destacados del programa; lamentablemente, el programa no logró comprometerse con este giro de la trama más adelante en la serie. el elenco de Las chicas Gilmore Fueron geniales, pero la escritura del programa no siempre hizo justicia a sus personajes.
De hecho, Las chicas Gilmore traicionó a su audiencia más de una vez con algunos giros en la trama que parecían importados de otro programa por completo. La experiencia cercana a la muerte de Logan fue una historia absurdamente jabonosa que la serie aparentemente abandonó unos episodios más tarde, mientras que la negativa de Luke a contarle a Lorelei sobre su hija April estaba tremendamente fuera de lugar.
Casi al mismo tiempo que ese infame giro de la temporada 6, el programa también ofreció a los espectadores una de sus rupturas más inesperadas. Este giro fue sorprendentemente bienvenido, ya que rompió una pareja que, en primer lugar, nunca pareció tan buena el uno para el otro. Lamentablemente, no funcionó y pronto la pareja volvió a estar junta para siempre.
Las chicas Gilmore Temporada 6 Episodio 10 Rompieron a Zack y Lane
En la temporada 6, episodio 10, “Él está resbalando el pan, ¿cava?” Las chicas Gilmore finalmente disolvió a Zack y Lane, perpetuamente enemistados. Aunque el noviazgo inicial de Zack y Lane fue relativamente dulce, los compañeros de banda pronto cayeron en una dinámica de carácter tóxica que condenó su alguna vez prometedora química. No ayudó que Lane ya tuviera un interés amoroso preexistente que los fanáticos preferían.
Dave Rygalski de Adam Brody fue el primer interés amoroso serio de Lane, pero su actor dejó la serie para protagonizarla. el jefe. Si bien este podría haber sido el papel destacado de Brody, la salida dejó a Lane sin un interés amoroso, y el tonto guitarrista Zack pronto lo reemplazó. Menos dulce que Dave y más grosero, Zack fue más difícil de vender para los espectadores.
Todd Lowe logró hacer que Zack fuera algo agradable con su actuación brusca, pero el personaje palidecía en comparación con el primer amor de Lane. Como tal, fue una grata sorpresa cuando la pareja se separó en “He’s Slippin’ Em Bread, Dig?” Lane volvió a vivir con su madre después de vivir con sus compañeros de banda en una casa compartida.
La temporada 6 de Gilmore Girls siempre necesitó una ruptura importante
Si bien Rory y Lorelei no estuvieron de acuerdo acerca de que Rory reavivara su relación con Dean mientras él estaba casado en el final de la temporada 4, no fue hasta que Rory se portó mal en la temporada 5 que la disputa entre la pareja comenzó en serio. Durante varios episodios seguidos, Lorelei se negó a hablar con Rory después de que ella abandonó Yale.
Rory se fue a vivir con sus abuelos y pronto descubrió por qué Lorelei estaba tan resentida con ellos a pesar de todas las comodidades de la casa, pero su madre mantuvo las distancias. Después de todo, Rory había chocado un yate con Logan, por lo que su madre no estaba lista para perdonar un delito menor que habría arruinado su vida si hubiera sido menos privilegiada.
Desde “Él les está deslizando el pan, ¿cavar?” es el episodio en el que Rory y Lorelei finalmente se reúnen después de su enemistad más larga, la salida siempre necesitaba tener otra ruptura para mantener las cosas interesantes. Nacía así la breve ruptura de Lane y Zack, aunque este giro argumental también cumplió otra función secundaria en la serie.
Cuando Luke se entera de su hija, April Nardini, en la temporada 6, toma la extraña decisión de ocultar su existencia a Lorelei a pesar de que la pareja está comprometida. Esto conduce indirectamente a su eventual ruptura y a la infame relación entre Lorelei y Christopher. Las chicas Gilmore reunión al final de la temporada 6.
Las chicas Gilmore deberían haber mantenido separados a Zach y Lane
Lorelei y Christopher se casan, aunque brevemente, y la trayectoria de la relación de Luke y Lorelei se altera irrevocablemente. Aunque el dúo se casa al final del resurgimiento de 2016, Un año en la vidaes sólo después de otra década juntos. Por lo tanto, la ruptura de Zack y Lane también ayudó a despistar a los espectadores en la temporada 6.
Cuando Lorelei y Rory finalmente arreglaron las cosas, Luke le estaba ocultando un niño a Lorelei. Cualquier espectador podría haber adivinado fácilmente que Lorelei rompería con él en el momento en que se enterara, pero aún parecía posible que Luke recobrara el sentido y se lo dijera a tiempo.
Este sentimiento se reforzó cuando Lane y Zack se separaron, ya que parecía que esta sería la gran ruptura de la temporada 6. En cambio, por supuesto, los compañeros de banda se reunieron rápidamente, lo que llevó a su boda, a Lane quedando embarazada en la temporada 7 y a la pareja resentida por su relación para siempre.
Dado lo rebelde que era la rockera Lane en las primeras temporadas del programa, muchos fanáticos consideran que su destino final es el peor. Las chicas Gilmore historia alguna vez. La revelación de que no disfrutó perder su virginidad con Zack, junto con su decisión de mantener un embarazo que abiertamente no desea, fue un final sombrío y sin gracia para un personaje encantador y prometedor.
Curiosamente, Un año en la vida duplicó esta historia al revelar que Zack y Lane todavía estaban juntos, pero no más felices. Esta broma extrañamente mezquina no les cayó bien a los espectadores, y todo podría haberse evitado si Las chicas Gilmore simplemente se mantuvo firme y mantuvo a la pareja separada después de que se separaron inicialmente en la temporada 6.
- Fecha de lanzamiento
-
2000 – 2007-00-00
- Red
-
El Banco Mundial
- Escritores
-
Amy Sherman-Palladino