Conan O’Brien supuestamente impidió que los invitados llamaran al 911 durante el informe de la pelea de Nick Reiner


Conan O’Brien Según se informa, intervino cuando los invitados intentaron llamar a las autoridades durante una disputa que involucraba a Nick Reiner y su padre ahora fallecido en su fiesta navideña durante el fin de semana.

Según las fuentes, la discusión entre Nick y Rob en la fiesta de O’Brien se intensificó hasta el punto en que alguien consideró llamar al 911. Esto ocurrió pocas horas antes de que este último y su esposa, Michele Singer Reiner, fueran supuestamente asesinados por su hijo. Un informante le dijo al Correo diario que alguien estaba a punto de llamar a la policía. Sin embargo, la fuente afirmó que el presentador nocturno intervino y les dijo a sus invitados que estaban en su casa y que no iba a llamar a la policía, lo que impidió que el asistente anónimo lo hiciera.

Se pelearon, padre e hijo. [at the party]. Se puso tan malo y ruidoso [that] Alguien quería llamar a la policía para denunciarlo. Pero Conan intervino y dijo: “Es mi casa, mi fiesta, no llamaré a la policía”. Los convenció de que no llamaran a la policía.

Otra fuente respaldó la afirmación. Dijeron que algunas de las personas presentes estaban preocupadas por el comportamiento de Nick. Afirmaron que muchos invitados pensaron que debería ser puesto bajo una “suspensión por salud mental” debido a la rapidez con la que las cosas se intensificaron. La fuente también dijo que si bien entendían por qué O’Brien no quería que la policía se presentara en su fiesta, creía que debería haberlo hecho de todos modos porque las cosas realmente se estaban saliendo de control.

Cuando las cosas realmente empeoraron, alguien sugirió llamar a las autoridades. La discusión se centró en la posibilidad de ponerlo en suspensión por motivos de salud mental. Es comprensible, nadie quiere que la policía provoque una escena, pero la discusión entre Rob y Nick se había vuelto muy acalorada.

Según los informes, en la fiesta, Rob les confió a algunos amigos que realmente tenía miedo de que su hijo pudiera hacerle daño. Según los informes, el difunto director dijo: “Estoy petrificado de [Nick]. No puedo creer que vaya a decir esto, pero le tengo miedo a mi hijo. Creo que mi propio hijo puede hacerme daño.” Esas fueron supuestamente también las últimas palabras que dijo en la fiesta de O’Brien.

En el momento de la publicación de este artículo, ni O’Brien ni sus representantes habían confirmado o negado estas afirmaciones. Muchas publicaciones han solicitado declaraciones, pero no han recibido respuesta.

Fecha de nacimiento

18 de abril de 1963

Lugar de nacimiento

Boston, Massachusetts, EE.UU.

Fecha de nacimiento

6 de marzo de 1947

Lugar de nacimiento

El Bronx, Nueva York, EE.UU.

Altura

6 pies 2 pulgadas

Profesiones

Actor, Director, Productor, Escritor



Source link