Por qué soy realmente escéptico acerca de El diablo viste de Prada 2


2025 fue el año de las secuelas de películas con presupuestos enormes. El Misión: Imposible, Avatar, Mundo Jurásicoy John mecha Todas las franquicias crecieron este año después de lanzar algunas de las películas más esperadas del año. También han dominado los reinicios, remakes y revisitas de historias conocidas, que van desde Lilo y puntada, El Los cuatro fantásticos: primeros pasosy Superhombre a El arma desnuda, Linajes de destino finaly Frankenstein.

Entonces, no es de extrañar que El próximo año será otro año importante para la propiedad intelectual de Hollywood.en todo tipo de formas. Con los retornos del Vengadores franquicia y Spider-Man de Tom Holland, junto con el nuevo superchica Película, 2026 será un gran año para los fanáticos de las películas de superhéroes. nuevas entregas de historia del juguete y Minions y una nueva versión en vivo de moana Su objetivo es conectarse con las familias, mientras que los directores de ciencia ficción tienen Duna: Parte 3 y la primera novedad guerra de las galaxias película que esperamos con ansias dentro de siete años.

En el otro extremo del espectro llega una secuela inesperada de una de las comedias más clásicas de los años 2000: La guerra del diablo Prada. Es una película reconfortante para muchos, ha inspirado muchos momentos de moda y ha ayudado a definir la jerga de toda una generación. El tráiler de El diablo viste de Prada 2 tiene a sus fieles seguidores llenos de emoción. Yo, sin embargo, todavía no estoy convencido de que esto suceda en absoluto.

El diablo viste de Prada no necesita una secuela

El diablo viste de Prada sigue a Andy (Anne Hathaway) mientras consigue la oportunidad de trabajar en Pistauna de las revistas de moda más importantes del país, como segunda asistente de Miranda Priestley (Meryl Streep). La primera asistente de Miranda, Emily (Emily Blunt), la desaprueba firmemente, pero Andy poco a poco se transforma en una persona completamente diferente bajo la guía de Miranda, e incluso desarrolla rasgos tóxicos similares.

El final de El diablo viste de Prada proporciona una conclusión satisfactoria al arco de Andy al darse cuenta de cómo el egoísmo inherente que implica ascender en la escala laboral puede privar a las personas de su humanidad. El comentario de la película sobre las presiones de ser una mujer trabajadora que intenta romper el techo de cristal y sucumbir a la toxicidad corporativa sigue siendo relevante hoy.

Sin embargo, lo que más destaca de la película en su contexto actual es que no deja hilos argumentales incompletos. La relación de Andy con Miranda llega hasta su conclusión natural. Ella y su novio tienen una conversación final satisfactoria antes de que termine la película y, a pesar de que aparentemente los ignoran, Emily recibe una despedida inesperadamente dulce en el clímax de la película..

Entonces, estoy confundido porque Andy y Miranda regresaron después de dos décadas enteras. Los temas de la película pueden ser atemporales, pero no necesariamente necesitan ser actualizados. El diablo viste de Prada Funciona exactamente como está ahora y las nuevas generaciones de espectadores siguen enamorándose de él. Es difícil ver esta secuela como algo más que el estudio que intenta monetizar la nostalgia.

El diablo viste de Prada es una película claramente de los años 2000

Muchas películas de comedia clásica tienen próximas secuelas sorprendentes previstas para su estreno en los próximos años, y aunque El diablo viste de Prada Aunque parezca lo más imprudente, también es lo más intrigante. A pesar de todas mis reservas, quiero creer que la secuela planificada tiene el potencial de ser otro clásico que idealmente será tan celebrado como la película original.

Sin embargo, la razón por la que es difícil imaginar una secuela de El diablo viste de Prada Ahora es que la película es esencialmente de los años 2000. Las tendencias de la moda todavía parecen increíbles, pero la tecnología, como los teléfonos y los buscapersonas, ha experimentado una transformación completa. La jerga de la película original, aunque no está anticuada, es muy nostálgica.

Veinte años después, El diablo viste de Prada Parece esencial para comprender los inicios de la década de 2000. Es prácticamente un estudio de caso del posfeminismo que alcanzó popularidad en esa épocapero eso está obsoleto hoy. Incluso la dinámica de género de la película es irreconocible para la nueva generación, y los internautas de hoy creen que el novio de Andy era mucho más villano que Miranda Priestley.

La secuela debe garantizar que no deshaga el desarrollo del personaje

Hay posibilidades de que la secuela sea irreconocible si quiere mantenerse actualizada con los tiempos. Estos personajes y sus actitudes ya no son tan relevantes para la nueva fuerza laboral, aunque los millennials sin duda todavía los reconocerán. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la película esté destinada a un público mayor, pero de cualquier manera, el reparto crea cierta confusión.

​​​​​​​

¿Cómo puede Andy encontrarse con Miranda o Emily si ella decide dejar la industria de la moda y encontrar su camino a través de un tipo diferente de trabajo periodístico? solo espero que ellos No deshagas la comprensión que tiene al final y llévala de regreso al punto donde comenzó.. Es bastante probable, si se tiene en cuenta que Miranda no es realmente considerada una villana hoy en día.

Necesario o no, revisitar a los personajes de The Devil Wears Prada será divertido

No sabemos qué sucederá exactamente en la secuela, pero a pesar de mi escepticismo sobre la intención de la película, sin duda estoy emocionado de ver a Meryl Streep repetir mi papel favorito de sus muchos. Miranda Priestley es un personaje imperfecto con el que no es fácil identificarse, pero tiene algunas de las mejores frases de la historia del ciney me encantaría que ella se agregara a esa lista.

Aún más citable que Miranda es Emily, quien ofrece algunas citas de películas puramente geniales, como, “Estoy a sólo una gripe estomacal de alcanzar mi peso ideal”. Emily Blunt encarna perfectamente la frustración de su personaje con sus circunstancias cuando canta para sí misma: “Me encanta mi trabajo.” Se desconoce qué tan importante será su papel en la secuela, pero me alegra que Blunt regrese; esperamos que el proyecto merezca los esfuerzos del elenco que regresa.



Source link