Marvel lanzará oficialmente la precuela del MCU de Los Cuatro Fantásticos en 2026


Los Cuatro Fantásticos están de regreso en el MCU con una nueva precuela que se lanzará en 2026. La Primera Familia de Marvel no solo aparecerá en Vengadores: Doomsday, pero también protagonizarán un nuevo cómic precuela. El Directo revelado Los cuatro fantásticos: primeros enemigosun cómic one-shot protagonizado por Los Cuatro Fantásticos se enfrentan al Pensador Loco.

Los cuatro fantásticos: primeros enemigos será el primero de cuatro one-shots planificados que se expandirán y se sumarán a la historia de Los cuatro fantásticos: primeros pasos a lo largo de 2026. Los fanáticos con ojos de águila pueden haber notado una referencia a Mad Thinker en la película de MCU, cuando su nombre apareció en un periódico durante el segmento del programa de entrevistas que abrió la película.

Los cuatro fantásticos: primeros enemigos Está escrito por Dan Slott con arte de Mark Buckingham. Slott es un veterano de Los cuatro fantásticos cómics, habiendo ayudado a lanzar un nuevo volumen de Los cuatro fantásticos tras su ausencia de años de la lista editorial de Marvel. El prolífico artista Phil Noto proporciona la portada principal y una variante con Mad Thinker.

Uno de los villanos icónicos de Los Cuatro Fantásticos se une al MCU en los cómics precuelas de First Foes

Galactus pudo haber sido el villano central de Los cuatro fantásticos: primeros pasospero hay otros villanos notables en la galería de pícaros del equipo. Creado por los miembros del salón de la fama del cómic Stan Lee y Jack Kirby, Mad Thinker fue uno de los primeros tipos malos en enfrentarse a los Cuatro Fantásticos en 1963.

Mad Thinker es conocido por su intelecto de nivel genio y sus “Androides impresionantes”, sirvientes robóticos que utilizó para combatir a los Cuatro Fantásticos. Portada variante de Phil Noto para Los cuatro fantásticos: primeros enemigos presenta a Mad Thinker y un Android esperando mientras Mad Thinker consigue que una multitud ataque a los FF con armas grandes disparándoles burbujas rosas.

El Adaptoide ocupa un lugar preponderante en otra portada variante que tiene a los Cuatro Fantásticos volando por el aire en un Fantasticar. El one-shot tiene lugar antes de los acontecimientos de Pinitosmostrando los primeros días de los FF como héroes y al mismo tiempo convirtiéndose en nombres y héroes conocidos para el mundo en general.

La descripción para Los cuatro fantásticos: primeros enemigos lee:

“A medida que los Cuatro Fantásticos ascienden para convertirse en los héroes que conocemos hoy, el Pensador Loco se decide a conseguir lo que le corresponde poniendo a la ciudad del mañana en contra de sus heroicos patrocinadores”.

Los Cuatro Fantásticos regresan al MCU para Avengers: Doomsday, uniéndose a los Vengadores, Thunderbolts y X-Men para detener al Doctor Doom

Todos los ojos se vuelven hacia 2026 para Vengadores: el día del juicio final. La exitosa película de Marvel Studios continúa la saga Multiverse, al tiempo que da la bienvenida a algunos rostros familiares frente a la pantalla y detrás de la cámara. Con Robert Downey Jr. regresan los directores de MCU Joe y Anthony Russo, quienes culminaron la saga Infinity con Vengadores: Guerra Infinita y Vengadores: final del juego.

Los primeros avances también revelaron que Chris Evans está de regreso como Steve Rogers para Vengadores: el día del juicio final. Se perfila que todos estarán manos a la obra mientras Marvel Studios busca recuperarse después de varias ofertas mediocres. La esperanza es que Vengadores: el día del juicio final puede contrarrestar esa tendencia. Estamos a aproximadamente un año del estreno de la película el 18 de diciembre de 2026.

Los cuatro fantásticos: primeros enemigos #1 estará disponible el 4 de marzo de 2026.

Fecha de lanzamiento

25 de julio de 2025

Tiempo de ejecución

115 minutos

Director

Matt Shakman

  • Foto de cabeza de Pedro Pascal en la 30ª edición anual de los premios Screen Actors Guild Awards

    Reed Richards / Señor Fantástico

  • Foto de cabeza de Vanessa Kirby

    vanessa kirby

    Sue Storm / Mujer invisible



Source link