Willo es un robot que quiere reemplazar tu cepillo de dientes.

Willo es un robot que quiere reemplazar tu cepillo de dientes.

Si lo piensas bien, el concepto básico de un cepillo de dientes no ha evolucionado desde … para siempre. Claro, muchas personas han cambiado a un cepillo de dientes eléctrico, pero sigue siendo un palo con un cepillo al final.

Willo piensa que eso no es suficiente. La compañía ha desarrollado un dispositivo de cuidado bucal para mejorar el cepillado con un enfoque en la placa. La compañía dice que el cepillado básico solo limpia el 42 por ciento de la placa dental, mientras que los cepillos eléctricos limpian el 46 por ciento de la placa dental.

La startup ha trabajado con dentistas actuales para diseñar su producto. Todavía suena un poco misterioso ya que la compañía no comparte mucho sobre el producto. La foto es la única imagen del producto en este momento.

Pero lo que sabemos es que la puesta en marcha ha recaudado una ronda de financiación de $ 7,5 millones liderada por Kleiner Perkins, con la participación de Matt Rogers, cofundador de Bpifrance y Nest. La compañía fue fundada por Hugo de Gentile e Ilan Abehassera, y asistió al programa de aceleración The Refiners.

Ahora veamos cómo funciona realmente, cuánto cuesta y si las personas están dispuestas a cambiar todo sobre la forma en que se cepillan los dientes.


Source link