La División: Extremis Malis El cómic de Dark Horse está disponible ahora y trae consigo un cuento intenso antes de los eventos en La división 2. Anteriormente, hoy compartimos una vista previa exclusiva del nuevo cómic, así como una entrevista con el escritor de la serie, pero un lector entusiasta se dio cuenta de algo fuera de la historia principal: un cruce de Ubisoft de franquicias.
Admito que me perdí por completo esto durante la lectura del primer número, ¡pero Stephen Totilo de Kotaku tenía esa mirada aguda! Compartió un pequeño panel del nuevo cómic en su twitter de un inteligente guiño al de Ubisoft. Credo del asesino:
Hay un comic de precuela de la División 2, Extremis Malis, hoy, y si lo miras muy de cerca, verás que en el mundo de La División, la gente juega a Assassin's Creed. pic.twitter.com/ygMbHwNG1r
– Stephen Totilo (@stephentotilo) 9 de enero de 2019
No es para ver que incluso con el mundo enloquecido, la gente todavía se sentará y disfrutará un poco de Assassin's Creed. "Todo es verdad, nada está permitido", ¡y todos aman una pequeña acción cruzada!
En cuanto a la nueva serie de cómics, ¡el primer número ya está disponible! Para obtener más información sobre esta nueva serie de cómics, Dark Horse nos dice "Meses después de que un ataque con arma biológica devastara la ciudad de Nueva York, los agentes de la División son la última esperanza de que Estados Unidos luche para mantenerse unido. Durante una misión que salió mal, el Agente de la División Caleb Dunne "Su compañero es asesinado de manera espantosa y Dunne se compromete a rastrear a la misteriosa mujer responsable. Mientras reúne pistas sobre su paradero, descubre una grave amenaza para una nación que ya está al borde del colapso total".
¿Emocionado por la última aventura? También puede consultar nuestra entrevista completa de antes para aprender aún más sobre la nueva narrativa, incluyendo cómo encaja todo esto. La división ¡universo! También puedes darme tu opinión sobre la historia más reciente (o incluso otros huevos de Pascua) en la sección de comentarios a continuación, o en Twitter. @DirtyEffinHippy!