Cuando se convirtió en una de las mayores comedias de la década de los 90, Seinfeld no confiaba tanto en las estrellas invitadas de renombre como su primo Amigos Lo hizo, pero todavía los tenía allí. La diferencia fue que Amigos construiría un episodio alrededor de cierta estrella invitada, mientras que Seinfeld solo traería una estrella invitada que se adaptara a un papel único en uno de sus episodios.
Al igual que con el uso de estrellas invitadas en cualquier programa, Seinfeld tuvo algunos grandes cuyas apariencias fueron memorables y algunos no tan grandes cuyas apariencias fueron olvidables. Por lo tanto, aquí están SeinfeldS 5 mejores (y 5 peores) estrellas invitadas.
10 Mejor: Lawrence Tierney
Lawrence Tierney interpretó al padre de Elaine, un famoso novelista llamado Alton Benes, desde la temporada 2. Los papeles de Tierney en películas como Perros reservorio lo han convertido en el tipo duro de Hollywood por excelencia, y interpreta su aspereza con humor para la comedia en el episodio "The Jacket".
Jerry y George se encontraron en una situación incómoda cuando Elaine llegó tarde a la cena con su padre, y todo lo que dijo los deprimió o los aterrorizó. Tierney hizo un trabajo excelente con el personaje; tan fantástico, de hecho, que Alton nunca volvió a participar en el espectáculo, porque el actor también había asustado a todos en el escenario.
9 Lo peor: Rob Schneider
Antes de hacer su aparición como invitado en el Seinfeld El episodio "El club de los frailes", Rob Schneider en realidad había abierto para Jerry Seinfeld en el circuito de pie. En el episodio, interpretó a Bob, un compañero de trabajo de Elaine que ella sospechaba que estaba fingiendo su mala audición para salir de hacer trabajo extra.
Para empezar, el personaje y la historia que lo acompañaba no eran muy divertidos, pero Schneider no hace nada para elevar el material por encima de un episodio inferior a Seinfeld, o incluso hacer que su personaje parezca una persona real cuando se lanza a Elaine en el clímax del episodio.
8 Lo mejor: el juez Reinhold
El juez Reinhold no confió en la muleta de ser el juez Reinhold para impresionar en el episodio de dos partes "The Raincoats". En realidad, jugó una memorable Seinfeld Personaje: el novio de Elaine, Aaron, el "orador cercano" que se puso muy cerca de Morty y Helen Seinfeld durante su visita a Nueva York.
Su escena final vincula su trama del episodio a la otra trama que involucra a Jerry mientras observa La lista de Schindler. Aaron, preguntándose si podría haber hecho más para que valga la pena la estadía de Morty y Helen, refleja la escena de la película en la que Oskar Schindler se pregunta si podría haber salvado a más judíos.
7 Lo peor: James Spader
Como La lista negra ha demostrado, James Spader es un actor muy intenso. Y como La oficina ha demostrado, que la intensidad se puede canalizar bastante brillante en comedia. El problema con la aparición del invitado de Spader en el Seinfeld El episodio "La disculpa", en el que interpreta a un alcohólico en recuperación que George siente que le debe una disculpa, es que canaliza toda su intensidad.
Spader puede interpretar un tipo específico de personaje y lo hace realmente bien, pero no puede encajar en un loco Seinfeld personaje. Es por eso que su papel como Hanky en "The Apology" se sintió fuera de lugar y no fue tan bueno.
6 Mejor: Courteney Cox
Courteney Cox estrella invitada en Seinfeld en el mismo año que su propio espectáculo, Amigos, estrenada. En este punto, no se había convertido en una especie de personaje similar a Mónica y en realidad podía interpretar a personajes que eran bastante perversos. En el Seinfeld episodio "The Wife", Cox interpretó a Meryl, la mujer que salió con Jerry y fingió ser su esposa para obtener su descuento de limpieza en seco.
A medida que la relación crece, los dos caen en las trampas de un matrimonio real y Jerry finalmente se da cuenta de que ni siquiera le gusta ella y tiene una "aventura". Cox interpreta al personaje a la perfección, porque su interpretación de Meryl es improbable en el La forma más divertida.
5 Lo peor: Michael Chiklis
Mucho antes de que solidificara su lugar como un rudo televisivo en el drama criminal de FX El escudo, Michael Chiklis apareció en el Seinfeld episodio "The Stranded". En el episodio, él organizaba una fiesta en la que Jerry y Elaine estaban atrapados, porque George se había ido con el auto y Kramer no pudo encontrar la casa.
Jerry hizo un gesto vacío en caso de que el personaje de Chiklis estuviera alguna vez en la ciudad. Lo siguiente que Jerry sabe es que este tipo apareció en su apartamento, sin avisar. Pasó la noche en el apartamento de Jerry, bebiendo con Kramer y pidiendo prostitutas. Su personaje era demasiado molesto para ser divertido, desafortunadamente.
4 Mejor: Jon Voight
Una aparición de una celebridad rara vez ayuda a una comedia. Por lo menos, no le hace daño. Pero la aparición de Jon Voight en Seinfeld En realidad ayudó al episodio del que era parte. La broma era que George había comprado un auto que realmente no quería, simplemente porque el vendedor le dijo que una vez perteneció a Jon Voight.
Al final resultó que, el automóvil pertenecía a "John Voight", que era solo un dentista y no un actor de renombre, pero mientras George pensaba que aún pertenecía al actor, Kramer se topó con él cuando se metía en un taxi. Él confundió a Kramer con un asaltante y se mordió el brazo, lo que sirvió a la trama (y estaba histérico).
3 Lo peor: Al Roker
La aparición de Al Roker en Seinfeld Me sentí calzado al final de una narrativa ya llena de cosas. A lo largo del episodio, Elaine había tomado la Guía de TV de Frank Costanza para leer en el metro, Frank se había puesto furioso porque alguien había sacado una Guía de TV de su preciosa colección, y había atraído a un tipo espeluznante que estaba obsesionado con la televisión e intentaba cortejarla con su conocimiento de las comedias de Lucille Ball.
Al final del episodio, Elaine estaba en el metro con la Guía de TV y vio a Al Roker sentado frente a ella, emulando su pose de la portada de la Guía de TV. Se sentía pegado.
2 Mejor: Marisa Tomei
Marisa Tomei fue una de las pocas estrellas invitadas a jugar. Los creadores de Seinfeld entendieron que las celebridades no solo aparecen en la vida de las personas normales muy a menudo, como las comedias más perezosas tienden a retratar, por lo que tuvieron que elegir qué momentos contaría con celebridades reales.
La historia de Marisa Tomei tenía un vínculo hilarante con el arco de la temporada 7 del compromiso de George cuando descubrió que un amigo común podía ponerlo en contacto con una hermosa estrella de cine que tenía algo para hombres cortos, robustos, calvos y peculiares. La ridiculez de la situación está muy clara, porque George no puede hacer nada debido a su compromiso.
1 Lo peor: Denise Richards
No es que la misma Denise Richards haya tenido un mal desempeño en su Seinfeld lugar invitado en el episodio "The Shoes". Es solo que la historia en la que estaba era tan espeluznante. Ella jugó a Molly Dalrymple, la hija adolescente del jefe de la NBC. El destino del piloto de comedia de Jerry y George estaba en sus manos.
Estaban en su apartamento y la pareja vio a su hija de 15 años inclinada, luego se vieron atrapados mirando su escote. No es culpa de Richards que haya sido elegida en una narrativa tan perversa, pero eso empaña su aparición como invitada en el programa.