J.J. La productora de Abrams. Robot malo se acerca un acuerdo con WarnerMedia que se estima en un valor de $ 500 millones. Fundada por Abrams en 2006, Bad Robot se ha convertido en una de las principales casas de entretenimiento de género de calidad en la última década. Además de los recientes Star Trek, Guerra de las Galaxiasy Misión imposible Secuelas de la película, la compañía ha producido exitosas series de TV como Perdido y Alias en el pasado, y actualmente está supervisando títulos populares como Westworld para HBO y Castillo de roca en Hulu.
La compañía, que Abrams dirige con su esposa y co-CEO Katie McGrath, ha estado en negocios con Warner Bros. Television y Paramount Pictures desde el principio, e inicialmente firmó acuerdos con ellos hasta el 2019 y 2020, respectivamente. El año pasado, sin embargo, Bad Robot anunció que dejaría a Paramount a favor de un nuevo acuerdo con otro estudio. Desde entonces, han sido cortejados en el lado de la televisión por los principales jugadores como Netflix, Comcast y Sony Entertainment, además de Amazon y Apple (que actualmente está trabajando para poner en marcha su servicio de transmisión). Ahora, parece que se han asentado en un lugar para colgar su sombrero.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
De acuerdo a THRBad Robot está en negociaciones finales con WarnerMedia por un acuerdo que podría ser valorado en $ 500 millones. En aras de la comparación, eso es $ 100 millones más que el acuerdo que el co-creador de Arrowverse, Greg Berlanti, firmó recientemente con Warner Bros. TV. También es un paso importante en comparación con los acuerdos que los prolíficos presentadores Ryan Murphy y Shonda Rhimes firmaron con Netflix en los últimos dos años ($ 300 millones y $ 100 millones, respectivamente).
Como se señala en THREn la redacción, WarnerMedia estaba interesada en mantener a una productora confiable como Bad Robot antes de que el rápido lanzamiento de su servicio de transmisión se acerque. Esto se hizo aún más importante a raíz de Westworld Las corredoras de show Lisa Joy y Jonathan Nolan firmaron un nuevo acuerdo con Amazon el año pasado, antes de que la tercera temporada de su serie llegue en 2020. Abrams, mientras tanto, se ha mantenido ocupada en el lado comercial de la televisión al producir el próximo País de Lovecraft Antología de terror y desarrollo de la serie de ciencia ficción. Mujeres mundanas – El primer programa de televisión que ha creado desde entonces. Alias – Para HBO. El gigante del cable se presentará como parte de un paquete para el servicio de transmisión de WarnerMedia a finales de este año, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que WarnerMedia comience a beneficiarse directamente de su inminente acuerdo con Bad Robot.
En el lado de la película, sin embargo, no está claro lo que depara el futuro para Bad Robot y Paramount. La compañía de Abrams tiene un contrato de cine con Paramount hasta marzo de 2020, pero THR dice que ya se están tomando medidas para trasladar el acuerdo de la película de Bad Robot con el estudio a WarnerMedia. Abrams anunció que la pareja estaba trabajando en otra. Cloverfield Filmó el año pasado, pero, entre el nuevo acuerdo de Bad Robot y la falta de actualizaciones desde entonces, el proyecto podría estar en peligro de no suceder ahora. Y mientras Misión: Imposible 7 y 8. ya están avanzando y no deberían ser impactados, esto parece una garantía más de que Star Trek 4 Nunca llegará a pasar. Afortunadamente, entre sus próximas series y las de diciembre. Star Wars: The Rise of Skywalker (en el que Abrams está actualmente en la postproducción), todavía hay un montón de bondades garantizadas de Bad Robot en el horizonte.
Fuente: THR